Nuevos cheques con mayor seguridad

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de brindar un medio de pago más seguro, Bancaribe presenta el nuevo formato de sus cheques en el que incorpora novedosos elementos de seguridad para blindar las operaciones de sus clientes y usuarios. Irhaiz Vásquez, vicepresidente de Seguridad Integral de Bancaribe explicó que entre los elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques destacan unas fibrillas de colores en el papel, algunas de las cuales pueden verse a simple vista y otras bajo la luz ultravioleta; líneas compuestas por un microtexto que dice Bancaribe; una marca de agua que muestra el mausoleo del Libertador y el logo de Bancaribe; un mineral especial en el papel que permite verificar su autenticidad y mayor detalle para colocar los datos del cobro del cheque en su parte posterior. Los novedosos y robustos elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques Bancaribe, se están presentado a los clientes y usuarios a través de una campaña publicitaria en medios digitales y en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve. Vásquez aseguró que con estos nuevos elementos de seguridad, Bancaribe cumple con el proyecto de Cheque único estipulado por el Banco Central de Venezuela y puntualizó que los cheques actuales serán aceptados hasta el 30 de marzo de 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 24 de Mayo del 2013
Regulación de precios de vehículos incluirá motos
Esta noticia ha sido leída 370 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Proyecto de Ley de Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados Nacionales e Importados incluirá los vehículos de transporte de pasajeros, de carga y motocicletas, entre otros.

En relación con las motos, el diputado Elio Serrano, presidente de la Comisión de Administración y Servicios, aseveró: "En la discusión no dejaríamos por fuera al sector que agremia a los motorizados".

Lo que está excluido de la ley son "los vehículos de colección y de uso deportivo", por ser materia de otras comisiones, dijo el diputado en declaraciones publicadas en el portal de la Asamblea Nacional.

El miércoles pasado la instancia legislativa agregó en el orden del día dos puntos fundamentales: la discusión del informe de la presidencia con respecto a los avances alcanzados en la legislación, y el orden en el que serán presentados los artículos del instrumento legal, dice la nota de prensa.

Serrano afirmó que "el proyecto de ley establece, entre otros elementos, permitir al Ejecutivo nacional la regulación de los precios y comercialización de vehículos en el país".

Destacó, además, que en el trabajo desarrollado por la comisión se encuentran las reuniones con representantes del sector automotor, entres ellos, la Cámara Automotriz Venezolana y sus agremiados.

y los organismos involucrados en la materia como el Ministerio de Comercio; el Ministerio de Industria; el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre; la Superintendencia Nacional de Costo y Precios; la Superintendencia de Seguros; el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria; y la Comisión de Administración de Divisas.

El proyecto que fue aprobado en primera discusión por la Asamblea Nacional consta de 33 artículos. Una vez que la ley sea aprobada, el despacho de Comercio publicará el precio máximo de los vehículos en una página web. El monto será calculado por la Sundecop con una fórmula que tomará en cuenta la marca, el año, modelo y kilometraje del auto.

El viernes pasado los diputados Elio Serrano y Claudio Farías informaron que en lo que entre en vigencia la ley las ensambladoras y concesionarios deberán comercializar los carros nuevos con el precio que tenían al cierre de febrero, mientras que la Sundecop fije los precios, para lo cual tendrán 120 días.

Igual ocurrirá con los repuestos. La diferencia es que el órgano regulador tendrá más tiempo para establecer los nuevos importes: 180 días.

La diputada de la fracción opositora Vestalia Sanpedro elaboró un informe en el que sostiene que las distorsiones de los precios de los vehículos se deben a una disminución en la producción nacional.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014