Nicolás Maduro llega a la Orchila
 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 22 de Mayo del 2013
Nicolás Maduro llega a la Orchila
Esta noticia ha sido leída 519 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega la tarde de este miércoles a isla de La Orchila para presenciar maniobras militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).



"Venimos a una obra que forma parte de la estrategia desarrollada por el comandante supremo Chávez, de recuperar, potenciar y fortalecer toda nuestra Fuerza Armada Nacional bolivariana y la Armada. Hoy veremos la recuperación, cada vez mayor, de la capacidad defensiva de nuestros mares y de nuestra tierra para hacer de nuestra patria una patria intocable por ningún imperio", expresó el primer mandatario.



"Tenemos una Fanb preparada y lista, cada vez mejor equipada para su función fundamental que es defender la soberanía de la patria", manifestó Maduro.



Anunció que próximamente se estará viendo la televisión de la Fuerza Armada Nacional.



Presenciará el Lanzamiento del Misil Otomat MK−2. Maduro resaltó que estos adelantos en defensa nacional son posibles gracias a la labor realizada por el líder Hugo Chávez.



"Tenemos que consolidar el poder la la patria en todos los sentidos. Todo el país tiene que saber lo que es la doctrina militar. Cuales son las formas de operación. Asi como hay una cultura en las ideas, tiene que ver un cultura militar", manifestó.



Acompañan al mandatario nacional el Almirante Diego Molero, ministro de la Defensa y el Mayor Wilmer Barrientos junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.



Maduro informó que asistirá a los estados Anzoátegui, Bolívar, Aragua y Vargas para continuar con el denominado "gobierno de calle" en los próximos días. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







We are experts in social media management
 

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Nairo sale de cacería por el Tour
Urshela, con paso firme
Toni Nadal: "A día de hoy es preocupante"
Cañeros vencen a los Titanes y avanzan a la final del Circuito Sur
Cañeros vencen a los Titanes y avanzan a la final del Circuito Sur
Vezenkov, una joya búlgara para el Barça
Vezenkov, una joya búlgara para el Barça
En Honduras están locos de alegría con Jorge Luis Pinto
Ourense espera "con incertidumbre" la resolución de la ACB

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
 

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital