ABB acuerda con Spirit IT para fortalecer su portafolio de productos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ABB, el grupo líder en tecnologías electrotécnicas y de automatización, anunció el acuerdo para la adquisición de Spirit IT de Eindhoven, Holanda, para añadir a su negocio, líder en productos de medida para las industrias de petróleo y gas, una nueva línea de ordenadores de altas prestaciones para control de flujo, sistemas SCADA, y soluciones de transferencia de custodia. Spirit IT diseña y vende soluciones de medida y supervisión de flujo de líquidos para aplicaciones de petróleo y gas. Sus ordenadores de flujo de líquidos y su software, proporcionan mayor precisión y mejor control para aplicaciones de automatización de perforaciones, transporte y transferencia de custodia. Los empleados de Spirit IT se integrarán en la unidad Measurement Products, dentro de la división Process Automation de ABB. Los detalles del acuerdo no serán revelados. Se espera que los trámites de la transacción concluyan en el Veli−Matti Reinikkala, director de la división Process Automation de ABB afirmó: "Al añadir los productos de Spirit IT al portafolio de Measurement Products, podremos ofrecer una solución más completa para la automatización de líquidos y gases. El portafolio de Spirit IT añade un componente de medición de líquidos a nuestra línea líder de productos de medida y automatización de gases. Esta oferta combinada ofrecerá a los clientes una mayor capacidad técnica, que pondrá a su disposición nuevas oportunidades de crecimiento en el segmento del petróleo y el gas". La unidad de negocio Measurement Products de ABB (www.abb.com/measurement), se encuentra entre los fabricantes y suministradores líderes mundiales de instrumentación y analizadores. Cuenta con miles de expertos en todo el mundo y con una elevada tecnología. Su misión es hacer fáciles las mediciones a sus clientes. Harry Kok, presidente de Spirit IT aseguró: "ABB supone una gran oportunidad para que la tecnología de control de flujo de Spirit IT se aplique a una gama mayor de aplicaciones en el mercado global. Además de ayudar a que Spirit IT expanda su línea de productos a nuevas oportunidades, esta adquisición será también una mayor oportunidad para que nuestros empleados vean aumentadas sus posibilidades de desarrollo profesional en una organización global mucho más grande".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Miercoles, 22 de Mayo del 2013
Ya son 125 los casos de H1N1 en Mérida
Esta noticia ha sido leída 753 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Autoridades sanitarias de Mérida confirmaron 125 casos por lo que reforzaron, en conjunto con el Ejecutivo regional, el cerco epidemiológico contra la gripe H1N1.

Luís Martines, secretario general del Gobierno en la entidad informo que desde el 1 de enero, y hasta el 20 de mato de 2013, se han evaluado 344 casos de pacientes con enfermedad respiratoria sospechosas de ser H1N1 cumpliendo con los protocolos internacionales para los casos de influenza.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
tipsfemeninos.com (Ads By Web24)
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014