Maduro solo ha sido un gran atraso para Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para el represente del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Freites, Carlos García Gil, el gobierno de Maduro no ha presentado ningún resultado positivo y por el contrario su gobierno ha sido un gran atraso para la calidad de vida de los Venezolanos. "Lamentablemente nuestro país se encuentra estancado y hundido en una enorme crisis económica, en la cual el gobierno presidido por Nicolás Maduro no muestra ninguna señal de avance" Temas trascendentales cómo la inseguridad, inflación, desabastecimiento, crisis hospitalaria, desempleo, brote de enfermedades y escasez de medicinas son unas de las principales causas que nos aquejan a los Venezolanos, comentó García Gil. Indicó que al igual que con los alimentos miles de Venezolanos padecen a diario por la falta de medicinas . Nuestros ciudadanos deben recorrer cantidades de farmacias para ver si logran tener la suerte de encontrar el fármaco que ayude a controlar o combatir su enfermedad. "La salud publica venezolana está de muerte lenta. Estamos en terapia intensiva con muy pocas posibilidades de vida". Para el dirigente de la tolda azul, la inestabilidad política y económica que atraviesa el país ha tenido un impacto directo en el incremento de la inseguridad, esta sigue siendo la orden del día en nuestro país, diariamente atracan y matan a nuestros ciudadanos. "Venezuela se ha convertido en el país con mayor índice de inseguridad de la región" Expresó. @CarlosGarciaOf.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Miercoles, 22 de Mayo del 2013
Ya son 125 los casos de H1N1 en Mérida
Esta noticia ha sido leída 753 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Autoridades sanitarias de Mérida confirmaron 125 casos por lo que reforzaron, en conjunto con el Ejecutivo regional, el cerco epidemiológico contra la gripe H1N1.

Luís Martines, secretario general del Gobierno en la entidad informo que desde el 1 de enero, y hasta el 20 de mato de 2013, se han evaluado 344 casos de pacientes con enfermedad respiratoria sospechosas de ser H1N1 cumpliendo con los protocolos internacionales para los casos de influenza.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)