Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 22 de Mayo del 2013
Atenderán a usuarios de vehículos Chery y Venirauto

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El gobierno nacional inauguró la sede de Automotores del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), ubicado en Los Próceres, Caracas, con el objeto de atender a toda la población militar y civil que adquirió un vehículo Chery o Venirauto.
En esas instalaciones se ofrecerán servicios postventa, mecánica general (motor, caja, tren delantero), sistema eléctrico, limpieza de inyectores, aire acondicionado y repuestos.
En transmisión por Venezolana de Televisión, el ministro para la Defensa, Diego Molero, explicó que instalaciones similares estarán disponibles también en los estados Lara, Zulia, Aragua, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y Miranda.
El funcionario indicó que el gobierno estudia la posibilidad de abrir nuevas instalaciones en otras entidades del país.
"Esto está enmarcado en la Misión Negro Primero recientemente promulgada y firmada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y está concebida dentro del eje de bienestar y desarrollo nacional", añadió el ministro.
Molero informó que la apertura de Automotores Ipsfa−Caracas es parte de un convenio entre la cartera de Defensa y el Ministerio para las Industrias.
Al respecto, el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, subrayó que a la fecha, se han firmado 19 convenios para impulsar el sector automotriz en el país.
"Esto nos lleva a una profundidad, no sólo en la producción de vehículos de pasajeros, sino de motos, tractores y unidades de carga que son parte estratégica del desarrollo de nuestro país", comentó. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Avance
Xbox One pone fecha a su desembarco en Japón
Rise of Incarnates. Primeras impresiones para PC
SoulCalibur Lost Swords llega mañana a PS3
Brota de la beta de PS Now el sistema de alquiler
Apple y Google compiten para ofrecer apps de juegos exclusivas
Las ventas de PlayStation®4 (PS4?) superan los 7 millones de unidades en todo el mundo
Cinco entornos para crear videojuegos sin saber programar
Tales of Xillia 2: Avance para PlayStation 3
Los videojuegos del futuro se adaptarán al estado anímico de los jugadores



Librería La Luciérnaga celebrará con música y tertulia Semana del libro y del Idioma

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este 25 de abril la Librería Luciérnagas, un espacio creado para el arte y la lectura, ubicada en la Casa natal de Mario Briceño Iragorry, en el municipio Trujillo, celebrará su cuarto mes de fundada, ocasión que coincide con la Semana del Libro y del Idioma, para lo cual han organizado una amplia programación que incluye la actuación musical de la banda de rock EL URFAL y una tarde de tertulias poéticas. La información la dio a conocer Daniela Lozada, fundadora de la librería, quién indicó que la actividad está pautada para las 3: 00 pm y que ese mismo día se hará la pre−inscripción del taller de formación literaria y artística que tendrá una duración de 40 horas. La programación abarca un conversatorio acerca del Libro y la Lectura, seguido de un recital de poesía con participación todos los presentes y la entrega simbólica una rosa amarilla para el recién fallecido escritor García Márquez. Lozada explicó que en la Librería Luciérnagas se encuentran libros usados y nuevos, cuadros, tejidos próximamente café y dulcería, en apoyo a los artistas y cultores locales. Recordó que el nuevo horario de atención es de lunes a viernes de 2:00pm a 6:30pm y sábados desde las 10:30 am. "En nuestra sede se están dando las tertulias poéticas que comenzaron hace más de un año en la Biblioteca Pública Mario Briceño Iragorry, pero ahora en la librería, todos los jueves desde las 5:30 pm", acotó. El 20 de diciembre del pasado año se dio la apertura de Librería Luciérnagas cuyo slogan es "un espacio para el arte y la lectura". Es una iniciativa independiente que se encarga de promover el arte en toda su expresión, se creó con la finalidad de abrir espacio de encuentro literario y artístico. "Estos 4 meses se han venido celebrando con distintas actividades desde recitales de poesía con la mesa del trueque, conversatorio de literatura infantil y lectura de cuentos para niños y niñas, tertulia con el grupo del yoga y presentación del grupo musical Ensamble Rebelde, entre otras", concluyó Lozada.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido