La comedia romántica "El amor cuesta caro" en exclusiva por "Mi hoce favorita"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Todos los miércoles lo mejor de lo mejor del séptimo arte que no te puedes perder está presente en MI NOCHE FAVORITA. Miércoles 30 de Julio: EL AMOR CUESTA CARO INTOLERABLE CRUELTY – USA, 2003. Director: Joel Coen y Ethan Coen (ganadores del Oscar®). Con: George Clooney, Catherine Zeta-Jones y Billy Bob Thornton. Género: Comedia. Miles Massey (George Clooney, ganador del Oscar®) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejarí­a impresionado a cualquiera y de su increí­ble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y Don Juan empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton, nominado al Oscar®), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos. amistad que los ha unido durante largos años. Venezuela 08:30 pm

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 22 de Mayo del 2013
Atenderán a usuarios de vehículos Chery y Venirauto
Esta noticia ha sido leída 167 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El gobierno nacional inauguró la sede de Automotores del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), ubicado en Los Próceres, Caracas, con el objeto de atender a toda la población militar y civil que adquirió un vehículo Chery o Venirauto.
En esas instalaciones se ofrecerán servicios postventa, mecánica general (motor, caja, tren delantero), sistema eléctrico, limpieza de inyectores, aire acondicionado y repuestos.
En transmisión por Venezolana de Televisión, el ministro para la Defensa, Diego Molero, explicó que instalaciones similares estarán disponibles también en los estados Lara, Zulia, Aragua, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y Miranda.
El funcionario indicó que el gobierno estudia la posibilidad de abrir nuevas instalaciones en otras entidades del país.
"Esto está enmarcado en la Misión Negro Primero recientemente promulgada y firmada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y está concebida dentro del eje de bienestar y desarrollo nacional", añadió el ministro.
Molero informó que la apertura de Automotores Ipsfa−Caracas es parte de un convenio entre la cartera de Defensa y el Ministerio para las Industrias.
Al respecto, el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, subrayó que a la fecha, se han firmado 19 convenios para impulsar el sector automotriz en el país.
"Esto nos lleva a una profundidad, no sólo en la producción de vehículos de pasajeros, sino de motos, tractores y unidades de carga que son parte estratégica del desarrollo de nuestro país", comentó. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



La Feria de la Torta cumple 11 años
Receta del día: deliciosas hamburguesas al estilo “big mac”
Son Los Fritos Tan Malos Como Creemos?
Torta merengada de arroz con leche
¿Se dice sancocho o hervido?
Siete consejos para preparar papitas fritas crujientes
Manzanas asadas con canela
Receta de galletas saladas de sésamo y parmesano
Pollo al Ras el Hanout con fruta y cous cous. Receta
Redondo frío de pollo. Receta de picnic