Atenderán a usuarios de vehículos Chery y Venirauto
 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 22 de Mayo del 2013
Atenderán a usuarios de vehículos Chery y Venirauto
Esta noticia ha sido leída 167 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / El gobierno nacional inauguró la sede de Automotores del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), ubicado en Los Próceres, Caracas, con el objeto de atender a toda la población militar y civil que adquirió un vehículo Chery o Venirauto.
En esas instalaciones se ofrecerán servicios postventa, mecánica general (motor, caja, tren delantero), sistema eléctrico, limpieza de inyectores, aire acondicionado y repuestos.
En transmisión por Venezolana de Televisión, el ministro para la Defensa, Diego Molero, explicó que instalaciones similares estarán disponibles también en los estados Lara, Zulia, Aragua, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y Miranda.
El funcionario indicó que el gobierno estudia la posibilidad de abrir nuevas instalaciones en otras entidades del país.
"Esto está enmarcado en la Misión Negro Primero recientemente promulgada y firmada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y está concebida dentro del eje de bienestar y desarrollo nacional", añadió el ministro.
Molero informó que la apertura de Automotores Ipsfa−Caracas es parte de un convenio entre la cartera de Defensa y el Ministerio para las Industrias.
Al respecto, el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, subrayó que a la fecha, se han firmado 19 convenios para impulsar el sector automotriz en el país.
"Esto nos lleva a una profundidad, no sólo en la producción de vehículos de pasajeros, sino de motos, tractores y unidades de carga que son parte estratégica del desarrollo de nuestro país", comentó. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi






Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí
 

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
 

At www.web24horas.com We make your web page in just 24 hours