La Dimensión Latina lanza "Todo me recuerda a ella"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Dimensión Latina lanza al mercado discográfico nacional "Todo me recuerda a ella", el nuevo Cd que promueve la orquesta, interpretado por su solista Alex Arráez, cuya autoría y arreglos musicales son del zuliano Edwin Pulgar. Este inédito tema reanuda la exitosa trayectoria musical de La Dimensión Latina. Con él aspiramos repetir los logros obtenidos con "Luz de luna" y "El besito", los cuales alcanzaron primerísimos lugares del Récord Report venezolano. "La dimensión" −como cariñosamente le dicen sus fanáticos− presenta una extraordinaria línea de cuatro voces solistas: Jimmy "El León"; Miguel Araujo; el ganador del reality show "Yo sí canto" de Venevisión, Jesús Briceño y el líder vocalista de "Todo me recuerda a ella", Alex Arráez. Además: Jesús Moreno, "Menudo", en el piano y en los arreglos de una parte importante del repertorio. Carlos Guerra en la dirección general… (¡Sí! ¡Ese mismo!: el trombonista fundador de la Dimensión Latina). William Puchi, René Armas Manuel Puerta y Pedro Moya, en los trombones; Líbano "Neny" Orta, con las congas; Joe Jiménez en el timbal, y Julio "Quincy" bajista y director musical. Todos bajo la dirección y producción de Luis Pérez, quien informó que la orquesta dará inicio a una serie de presentaciones y conciertos, cargados de muchas sorpresas para los seguidores de la popular agrupación y amantes de estos géneros y otros ritmos latinos. "Todo me recuerda a ella su cuerpo, su pelo, hasta su perfume, y no tenerla a mí me consume, y simplemente, ella es mi estrella"…

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 22 de Mayo del 2013
Atenderán a usuarios de vehículos Chery y Venirauto
Esta noticia ha sido leída 167 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El gobierno nacional inauguró la sede de Automotores del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), ubicado en Los Próceres, Caracas, con el objeto de atender a toda la población militar y civil que adquirió un vehículo Chery o Venirauto.
En esas instalaciones se ofrecerán servicios postventa, mecánica general (motor, caja, tren delantero), sistema eléctrico, limpieza de inyectores, aire acondicionado y repuestos.
En transmisión por Venezolana de Televisión, el ministro para la Defensa, Diego Molero, explicó que instalaciones similares estarán disponibles también en los estados Lara, Zulia, Aragua, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y Miranda.
El funcionario indicó que el gobierno estudia la posibilidad de abrir nuevas instalaciones en otras entidades del país.
"Esto está enmarcado en la Misión Negro Primero recientemente promulgada y firmada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y está concebida dentro del eje de bienestar y desarrollo nacional", añadió el ministro.
Molero informó que la apertura de Automotores Ipsfa−Caracas es parte de un convenio entre la cartera de Defensa y el Ministerio para las Industrias.
Al respecto, el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, subrayó que a la fecha, se han firmado 19 convenios para impulsar el sector automotriz en el país.
"Esto nos lleva a una profundidad, no sólo en la producción de vehículos de pasajeros, sino de motos, tractores y unidades de carga que son parte estratégica del desarrollo de nuestro país", comentó. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)