McDonald's inaugura restaurante en el C.C. CasaBera en Caracas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Continuamente innovando y ofreciendo las mejores opciones a sus clientes, McDonald's inauguró el 29 de octubre de 2014 un nuevo restaurante ubicado en la planta baja del Centro Comercial CasaBera, en la Avenida Urdaneta, La Candelaria, en pleno centro de Caracas. "Nos sentimos felices y muy orgullosos por abrir este local con el que esperamos atender mensualmente a la comunidad de La Candelaria, y a quienes trabajan en la zona", dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald's Venezuela. Agregó que "con la entrada en operaciones de este nuevo restaurante generaremos 42 nuevos puestos de trabajo, lo que también demuestra la confianza que tenemos en el país y su gente. En Venezuela tenemos alianzas duraderas con proveedores locales de alimentos e insumos, esto nos ha permitido consolidarnos como el lugar de encuentro de la familia venezolana por 29 años". Este restaurante funcionará desde las 7:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes para ofrecer las opciones de desayuno que incluye las tradicionales arepas de perico con queso, jamón o jamón y queso. Sobre las áreas de disfrute, el nuevo McDonald's cuenta con un área de Lobby, así como espacios diseñados para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad. Un Big Mac, una sonrisa Durante la inauguración de este restaurante, María Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, informó que el 14 de noviembre se celebrará en todo el país el McDía Feliz, día durante el cual lo recaudado por la venta del Big Mac será donado al albergue Casa Ronald McDonald, para su mantenimiento y ampliación a 24 habitaciones. Con 9 años de operación, la Casa Ronald McDonald ha atendido a más de 4.300 familias, que han recibido alojamiento gratuito mientras sus hijos se recuperan de distintas enfermedades. El viernes 14 de noviembre deportistas, artistas, líderes de opinión, empleados y proveedores de McDonald's ayudarán en los restaurantes para que el McDía Feliz sea una verdadera fiesta de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a cualquiera de los McDonald's del país a comprar su Big Mac y así apoyar a la Casa Ronald McDonald y las familias que hoy reciben atención y las que en el futuro podrán contar con este servicio gratuito.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Martes, 21 de Mayo del 2013
Ministerio de Salud ha administrado 3 millones de vacunas contra gripe AH1N1
Esta noticia ha sido leída 888 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Alrededor de 3 millones de dosis de vacuna contra la influenza AH1N1 ha administrado el Ministerio de Salud este año para los grupos de riesgo, informó este martes la titular de la cartera, Isabel Iturria.



Puntualizó que dicha vacuna no debe ser colocada a toda la población sino específicamente a las personas mayores de 65 años, a los trabajadores de los establecimientos de salud y a aquellas que presenten alguna enfermedad preexistente que las predispongan a formas graves de infección respiratoria, como enfermedad broncopulmonar obstructiva crónica, aquellas personas que padezcan cáncer, inmunosupresión por VIH/Sida, así como los diabéticos.



"Estos grupos específicos todos los años deben vacunarse con la vacuna de influenza. No existe un tratamiento específico para la influenza. Los tratamientos con medicamentos, pese a los esfuerzos de los laboratorios, no han demostrado utilidad en el tratamiento de la enfermedad", explicó Iturria, al ser entrevistada en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión.



En ese sentido, la ministra dijo que en Brasil, Colombia y Venezuela está circulando el virus de la influenza, sin reportar emergencia alguna, pues se trata de un comportamiento cíclico de la enfermedad.



Al respecto, hizo un llamado a la calma de la población y detalló que la forma más efectiva de prevención del contagio es el lavado frecuente de las manos con agua y jabón y, de no contar con esos elementos, también se puede utilizar alcohol con glicerina para hidratar.



Iturria recomendó a las personas que tengan los síntomas −fiebre de 39º, tos, estornudos, cefalea, dolores musculares− tomar cuidado de sí mismas y para evitar la propagación, ya sea por AH1N1 u otros virus respiratorios, permanecer en su casa en reposo, ingerir agua, así como antipiréticos como acetaminofén. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)