Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 21 de Mayo del 2013
Mataron a ex funcionario de Polinacional
Esta noticia ha sido leída 1119 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Jonathan Armando Fernández Guaramaina, de 32 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza el domingo a las 10:00 pm frente a la residencia Cajigal, en El Valle, informó Carmen Guaramaina, madre de Jonathan Fernández.

Guaramaina explicó que el mayor de sus tres hijos era oficial agregado de Polinacional, pero que estaba suspendido del cargo desde el año pasado porque había herido a un adolescente que intentó desarmarlo. Fernández estuvo preso hasta febrero pasado en la antigua Zona 4 de la Policía Metropolitana, en Baruta. Actualmente estaba en régimen de presentación ante un tribunal.

Fernández egresó de la segunda cohorte de la UNES y anteriormente había laborado en la PM.

Guaramaina dijo que desconocen qué ocurrió porque cuando le avisaron ya su hijo estaba muerto en el sitio.

Agregó que el 7 de diciembre del año pasado le mataron a su esposo Jhonny Enrique Durán, de 44 años de edad, durante una discusión que tuvo con un compañero de trabajo en las obras del Metro en La Rinconada. Señaló que el presunto implicado en el homicidio huyó y que sin embargo había cobrado sus prestaciones sociales; no obstante, indicó que a ella aún no le han pagado las prestaciones de su marido las que está tratando de cobrar con intervención de abogados. Pidió que se haga justicia en ambos homicidios. Dijo que los delincuentes están mejor armados que los policías.

Extraoficialmente se informó que Fernández fue destituido de la Polinacional el 25 de agosto del año pasado.

Fuerte Tiuna. Eduardo Jesús Miguel Medina, de 19 años de edad, que prestaba servicio militar en el batallón coronel Manuel Villapol, de Fuerte Tiuna, resultó muerto anoche, que estaba de guardia, cuando al arma que manipulaba un compañero se le escapó un tiro que impactó a Medina.

Desde viernes hasta ayer fueron ingresados 29 cadáveres a la morgue, de personas que fallecieron por diversas causas. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)