Francisco Aristeguieta: "Rescato el sacrificio de todos los jugadores"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de la derrota sufrida el pasado domingo en condición de visitante ante el Deportivo Lara, el Deportivo Petare ya pasa la página y piensa en su próximo rival y en la semana de trabajo para corregir los errores, pero antes Francisco Aristeguieta volante defensivo parroquial habló sobre lo hecho por el equipo el fin de semana. "Estamos dolidos por no lograr la meta, que era sumar así sea de uno o de tres puntos, quizás no fue nuestra mejor presentación, se jugó un buen fútbol por momentos pero no fuimos contundentes ni adelante ni atrás y se paga cuando juegas con equipos que tienen jugadores de mucha experiencia y mucha categoría, se cometen errores y se pagan". Dijo Aristeguieta. Para "Chipi" es complicado el momento que pasa el equipo, al igual que saber que le está faltando exactamente al equipo para conseguir las victorias. "Es difícil saber lo que está pasando, nosotros salimos al campo a dar lo mejor de nosotros y a veces no se dan las cosas. Siempre tratamos de acatar las órdenes al máximo, creemos que el profesor plantea muy bien los partidos, pero en algo estamos fallando nosotros los jugadores y esperamos darnos cuenta pronto para poder lograr ese resultado positivo que tanta falta nos hace". Francisco Aristeguieta no cree que haya faltado un poco de orden entre líneas con respecto a lo que han sido otros partidos. "Verdaderamente no creo, ellos fueron muy puntuales, tienen 3 jugadores que miden más de 1.90 en el campo, pues aprovechan las pelotas paradas y verdaderamente el gol de Romo es virtud, es un jugador que tiene mucha fortaleza, es muy alto y en ese tipo de jugadas le va bien". "En el segundo tiempo salimos a buscar el partido, cuando sales a buscar el partido se crean más espacios, ellos se dedicaron al contraataque y se encontraron tempranamente con ese contragolpe entre Maita y Marlon Fernández y lo supieron aprovechar". Aseguró. A pesar del resultado, Aristeguieta sacó un balance de lo hecho correctamente en el campo y lo que hay que mejorar. "Rescato el buen fútbol, que se está jugando al toque y creo que eso es importante, el tener un buen funcionamiento, rescato el sacrificio de todos los jugadores, yo estoy demasiado orgulloso de salir al campo con ellos, porque me parece que lo dan todo y eso siempre es bueno. Nos falta afinar más las líneas, afinar más arriba, más atrás, tratar de no cometer esos errores que las ansias y la juventud nos hacen hacer de vez en cuando y tratar de eliminar eso, eso va a ser clave". Concluyó el número 21 del Petare. El martes el Deportivo Petare seguirá con los entrenamientos en el polideportivo La Dolorita, a partir de las 7 de la mañana, para trabajar con dedicación y buscar corregir lo hecho hasta ahora con trabajo y esfuerzo, para así buscar sumar tres puntos el fin de semana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 21 de Mayo del 2013
Mataron a ex funcionario de Polinacional
Esta noticia ha sido leída 1119 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Jonathan Armando Fernández Guaramaina, de 32 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza el domingo a las 10:00 pm frente a la residencia Cajigal, en El Valle, informó Carmen Guaramaina, madre de Jonathan Fernández.

Guaramaina explicó que el mayor de sus tres hijos era oficial agregado de Polinacional, pero que estaba suspendido del cargo desde el año pasado porque había herido a un adolescente que intentó desarmarlo. Fernández estuvo preso hasta febrero pasado en la antigua Zona 4 de la Policía Metropolitana, en Baruta. Actualmente estaba en régimen de presentación ante un tribunal.

Fernández egresó de la segunda cohorte de la UNES y anteriormente había laborado en la PM.

Guaramaina dijo que desconocen qué ocurrió porque cuando le avisaron ya su hijo estaba muerto en el sitio.

Agregó que el 7 de diciembre del año pasado le mataron a su esposo Jhonny Enrique Durán, de 44 años de edad, durante una discusión que tuvo con un compañero de trabajo en las obras del Metro en La Rinconada. Señaló que el presunto implicado en el homicidio huyó y que sin embargo había cobrado sus prestaciones sociales; no obstante, indicó que a ella aún no le han pagado las prestaciones de su marido las que está tratando de cobrar con intervención de abogados. Pidió que se haga justicia en ambos homicidios. Dijo que los delincuentes están mejor armados que los policías.

Extraoficialmente se informó que Fernández fue destituido de la Polinacional el 25 de agosto del año pasado.

Fuerte Tiuna. Eduardo Jesús Miguel Medina, de 19 años de edad, que prestaba servicio militar en el batallón coronel Manuel Villapol, de Fuerte Tiuna, resultó muerto anoche, que estaba de guardia, cuando al arma que manipulaba un compañero se le escapó un tiro que impactó a Medina.

Desde viernes hasta ayer fueron ingresados 29 cadáveres a la morgue, de personas que fallecieron por diversas causas. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014