Stefanía Fernández by Douglas Tapia invade la Gran Manzana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, "Horizontes" llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable. Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este exquisito acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras espectaculares modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico. Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a "Horizontes", una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales. En septiembre, Uptown Fashion Week estará marcado por el sello nacional. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras venezolanas, logrando proyectarse como una línea de moda ultra femenina y ayudando a crear conciencia social en pro de todas las mujeres. Visita nuestras redes sociales: Instagram: @SFbyDT Twitter: SFbyDT Facebook: www.facebook.com/StefaniaFernandezbyDouglasTapia

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Tecnología | Publicado el Viernes, 17 de Mayo del 2013
Don Omar, Arcángel, Oscarcito, El Potro y Los Cadillacs encenderán la fiesta
Esta noticia ha sido leída 580 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El 1 de junio próximo se prenderá la fiesta del reggaeton con la presentación del puertorriqueño Don Omar, el dominicano−estadounidense Arcángel y los venezolanos Oscarcito, El Potro Álvarez y Los Cadillacs en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, dentro del marco de conciertos "Vive Movistar" que se realizan tanto en Caracas como en el interior del país.
El ganador del Billboard Don Omar, uno de los pioneros del reggaeton en América Latina regresa a nuestro país luego de 3 años de ausencia, para encender la rumba en La Rinconada con temas como "Dile", "Dale Don Dale", "Aunque te fuiste" , "Pobre diabla", "Angelito vuela", "Danza Kuduro", "Cuéntale" y "Reggaeton latino", entre muchos otros, sus shows se caracterizan por presentar un amplio despliegue visual con fuegos artificiales y pantallas gigantes a través de las cuales se proyectan sus videos clip.
Nacido en Nueva York, de origen dominicano y puertorriqueño de corazón, el cantante de rap Arcángel viene a Venezuela, para formar parte de esta rumba urbana y así interpretar temas tan sonados como "Demente bailando", "Por amar a ciegas" , "Ven y pégate", "Mas flow", "Los Benjamins" y "Pa que la pases bien", entre otros títulos.
El beisbolista venezolano y cantante tropical El Potro Álvarez, quien debutó en la música en el 2009 junto al dúo Chino y Nacho, también se hará presente en este show para deleitar a la audiencia con una puesta en escena muy tecnológica, al entonar los hits "Lo que no sabes tú", "Bla bla bla", "Una vaina loca", "Me gusta" que lo grabó a dúo con Oscarcito, "Regálame un muack" versión remix (junto a Chino y Nacho) y "Me prefieres a mí", sencillo que recientemente grabó con Arcángel y del cual próximamente se rodará un video clip.
Con más de 15 años de carrera musical luego de pertenecer a grupos como A.5 y Lsquadron, Oscarcito llega al escenario de La Rinconada para cantar piezas como "Tu eres perfecta", "Si tú me besas", tema que escribió para el boricua Víctor Manuelle, " Me gusta" y "No te tengo a ti", entre otras; mientras que Los Cadillacs −integrado por Luifer y Emilio− pondrán a bailar al público con canciones como "Yo soy el culpable", "La película", "Solito", "Como pudiste", "Me muero", "La que es" , "Hoy me pagas" y su éxito más reciente "Bom Bom".
La empresa Invershow será la encargada de producir este espectáculo que comenzará a las 3pm y al cual se espera asistan miles de venezolanos, pues se garantiza total seguridad, tanto dentro como fuera de las instalaciones del Poliedro de Caracas.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo ya están a la venta a través de la página web www.tuticket.com y en el restaurant Zen ubicado en el Centro Comercial Líder, a los siguientes precios: 225Bs entrada general, 825Bs VIP y 1250Bs Grada VIP Fan.

Agencias www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)