Inicio > Tecnología | Publicado el Viernes, 17 de Mayo del 2013
Don Omar, Arcángel, Oscarcito, El Potro y Los Cadillacs encenderán la fiesta
Esta noticia ha sido leída 580 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El 1 de junio próximo se prenderá la fiesta del reggaeton con la presentación del puertorriqueño Don Omar, el dominicano−estadounidense Arcángel y los venezolanos Oscarcito, El Potro Álvarez y Los Cadillacs en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, dentro del marco de conciertos "Vive Movistar" que se realizan tanto en Caracas como en el interior del país.
El ganador del Billboard Don Omar, uno de los pioneros del reggaeton en América Latina regresa a nuestro país luego de 3 años de ausencia, para encender la rumba en La Rinconada con temas como "Dile", "Dale Don Dale", "Aunque te fuiste" , "Pobre diabla", "Angelito vuela", "Danza Kuduro", "Cuéntale" y "Reggaeton latino", entre muchos otros, sus shows se caracterizan por presentar un amplio despliegue visual con fuegos artificiales y pantallas gigantes a través de las cuales se proyectan sus videos clip.
Nacido en Nueva York, de origen dominicano y puertorriqueño de corazón, el cantante de rap Arcángel viene a Venezuela, para formar parte de esta rumba urbana y así interpretar temas tan sonados como "Demente bailando", "Por amar a ciegas" , "Ven y pégate", "Mas flow", "Los Benjamins" y "Pa que la pases bien", entre otros títulos.
El beisbolista venezolano y cantante tropical El Potro Álvarez, quien debutó en la música en el 2009 junto al dúo Chino y Nacho, también se hará presente en este show para deleitar a la audiencia con una puesta en escena muy tecnológica, al entonar los hits "Lo que no sabes tú", "Bla bla bla", "Una vaina loca", "Me gusta" que lo grabó a dúo con Oscarcito, "Regálame un muack" versión remix (junto a Chino y Nacho) y "Me prefieres a mí", sencillo que recientemente grabó con Arcángel y del cual próximamente se rodará un video clip.
Con más de 15 años de carrera musical luego de pertenecer a grupos como A.5 y Lsquadron, Oscarcito llega al escenario de La Rinconada para cantar piezas como "Tu eres perfecta", "Si tú me besas", tema que escribió para el boricua Víctor Manuelle, " Me gusta" y "No te tengo a ti", entre otras; mientras que Los Cadillacs −integrado por Luifer y Emilio− pondrán a bailar al público con canciones como "Yo soy el culpable", "La película", "Solito", "Como pudiste", "Me muero", "La que es" , "Hoy me pagas" y su éxito más reciente "Bom Bom".
La empresa Invershow será la encargada de producir este espectáculo que comenzará a las 3pm y al cual se espera asistan miles de venezolanos, pues se garantiza total seguridad, tanto dentro como fuera de las instalaciones del Poliedro de Caracas.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo ya están a la venta a través de la página web www.tuticket.com y en el restaurant Zen ubicado en el Centro Comercial Líder, a los siguientes precios: 225Bs entrada general, 825Bs VIP y 1250Bs Grada VIP Fan.

Agencias www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.eldiscoduro.com
Secciones de www.eldiscoduro.com

Movil Equipo
Gadgets Dispositivos Tablets Archivos de Programa
Explorador Apps
Antivirus E-BUSINESS










Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widgets_tambien_interesar.php on line 212



Baruta Fútbol Club ofrece campamento deportivo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ante la creciente necesidad que los padres tienen de buscar actividades recreativas para sus hijos en este período vacacional que recién comienza, el Baruta Fútbol Club organiza el tercer campamento especializado en esta disciplina para jóvenes entre los 3 y los 16 años de edad, que comenzará el 28 de julio hasta el 8 de agosto. En esas dos semanas más de 250 chamos podrán afinar sus destrezas futbolísticas por medio de charlas, asesorías y entrenamientos; dinámicas que serán guiadas por expertos en la materia en las instalaciones del polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad y con apoyo de la dirección de Deportes de la Alcaldía de Baruta. Alejandro Medina, presidente del Baruta FC, informó que el costo del evento asciende a 1.700 bolívares por participante durante una semana e incluye uniforme, hidratación y gimnasio. Las inscripciones se realizarán en el horario comprendido entre las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en las oficinas de la organización ubicadas en el Rafael Vidal de La Trinidad. "Buscamos ofrecer una actividad accesible dentro de los altos costos que podemos encontrar para este tipo de actividades recreacionales en Caracas. Agregó, que es imposible hacerlo de manera gratuita, sin embargo estamos dando una opción céntrica, de calidad y económica para la población", dijo Medina. De igual forma, destacó que para los participantes más pequeños habrá gincanas y ejercicios acordes con su edad que no sólo buscarán identificar aptitudes futbolísticas en el niño, sino entretenerlo de manera integral. Para mayor información podrá comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 316−61−12 ó 0412−716−83−19 y también por su página web www.barutafutbolclub.com.ve o el twitter @ baruta _ fc.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido