Privan de libertad a seis hombres por desvalijar vehículos en un estacionamiento judicial

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ministerio Público logró privativa de libertad para un sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana y otros cinco hombres por su presunta vinculación en el desvalijamiento de vehículos, situación que fue detectada el 11 de abril de este año en el estacionamiento judicial 404 que opera en la avenida intercomunal Turmero − Maracay, municipio Girardot del estado Aragua. En la audiencia de presentación, los fiscales 21º y auxiliar de esa jurisdicción, Rolando García y José Arreaza, imputaron al efectivo castrense Wilky Cárdenas, y a los vigilantes Robinson Herrera y José Oviedo por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso, desvalijamiento de vehículos y asociación para delinquir. Igualmente, Yhonny Araujo, Jesús Araque y Erick Pulgar fueron imputados por los mismos delitos. Adicionalmente, el sargento Cárdenas fue imputado por presuntamente incurrir en el uso indebido de arma orgánica e inducción a la corrupción, este último delito también le fue imputado a Araque. En el caso de Oviedo, también se le precalificaron los delitos de falsificación de sellos, porte ilícito de arma de fuego y uso de facsímil de arma de fuego. Tras ser evaluados los elementos de convicción presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 5º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para los seis hombres, quienes fueron remitidos al Centro de Reclusión 26 de Julio, en el estado Guárico. Según la investigación preliminar, en horas de la madrugada del referido día, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional estaban en labores de patrullaje, cuando divisaron una camioneta saliendo del estacionamiento judicial de Turmero, en la que se encontraban Oviedo y Cárdenas. Seguidamente, los funcionarios de ese cuerpo de seguridad les efectuaron señales a los hombres para que detuvieran el vehículo, sin embargo, estos omitieron la solicitud e ingresaron nuevamente al estacionamiento. Pocos después, los policías accedieron al lugar, donde pudieron corroborar que los hoy imputados llevaban en otros dos vehículos una cantidad de repuestos y piezas automotrices sin documentos que los respaldaran, presumiéndose que pertenecían a los vehículos aparcados en el sitio. En virtud esta situación, los efectivos de inteligencia aprehendieron a los seis hombres, a pesar de que Cárdenas y Araque les ofrecieron una alta suma de dinero a cambio de no llevárselos detenidos. Además, en el procedimiento les fueron incautadas a las personas, celulares, sellos húmedos del Ministerio Público y del registro inmobiliario del municipio Mariño, también dos armas de fuego, dos chopos, entre otros elementos de interés criminalísticos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting




 Inicio > Tecnología | Publicado el Viernes, 17 de Mayo del 2013
Don Omar, Arcángel, Oscarcito, El Potro y Los Cadillacs encenderán la fiesta
Esta noticia ha sido leída 580 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El 1 de junio próximo se prenderá la fiesta del reggaeton con la presentación del puertorriqueño Don Omar, el dominicano−estadounidense Arcángel y los venezolanos Oscarcito, El Potro Álvarez y Los Cadillacs en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, dentro del marco de conciertos "Vive Movistar" que se realizan tanto en Caracas como en el interior del país.
El ganador del Billboard Don Omar, uno de los pioneros del reggaeton en América Latina regresa a nuestro país luego de 3 años de ausencia, para encender la rumba en La Rinconada con temas como "Dile", "Dale Don Dale", "Aunque te fuiste" , "Pobre diabla", "Angelito vuela", "Danza Kuduro", "Cuéntale" y "Reggaeton latino", entre muchos otros, sus shows se caracterizan por presentar un amplio despliegue visual con fuegos artificiales y pantallas gigantes a través de las cuales se proyectan sus videos clip.
Nacido en Nueva York, de origen dominicano y puertorriqueño de corazón, el cantante de rap Arcángel viene a Venezuela, para formar parte de esta rumba urbana y así interpretar temas tan sonados como "Demente bailando", "Por amar a ciegas" , "Ven y pégate", "Mas flow", "Los Benjamins" y "Pa que la pases bien", entre otros títulos.
El beisbolista venezolano y cantante tropical El Potro Álvarez, quien debutó en la música en el 2009 junto al dúo Chino y Nacho, también se hará presente en este show para deleitar a la audiencia con una puesta en escena muy tecnológica, al entonar los hits "Lo que no sabes tú", "Bla bla bla", "Una vaina loca", "Me gusta" que lo grabó a dúo con Oscarcito, "Regálame un muack" versión remix (junto a Chino y Nacho) y "Me prefieres a mí", sencillo que recientemente grabó con Arcángel y del cual próximamente se rodará un video clip.
Con más de 15 años de carrera musical luego de pertenecer a grupos como A.5 y Lsquadron, Oscarcito llega al escenario de La Rinconada para cantar piezas como "Tu eres perfecta", "Si tú me besas", tema que escribió para el boricua Víctor Manuelle, " Me gusta" y "No te tengo a ti", entre otras; mientras que Los Cadillacs −integrado por Luifer y Emilio− pondrán a bailar al público con canciones como "Yo soy el culpable", "La película", "Solito", "Como pudiste", "Me muero", "La que es" , "Hoy me pagas" y su éxito más reciente "Bom Bom".
La empresa Invershow será la encargada de producir este espectáculo que comenzará a las 3pm y al cual se espera asistan miles de venezolanos, pues se garantiza total seguridad, tanto dentro como fuera de las instalaciones del Poliedro de Caracas.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo ya están a la venta a través de la página web www.tuticket.com y en el restaurant Zen ubicado en el Centro Comercial Líder, a los siguientes precios: 225Bs entrada general, 825Bs VIP y 1250Bs Grada VIP Fan.

Agencias www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF

Alberto Ignacio Ardila tiene cuenta de Twitter @albertoardila_

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días llamado CUALQUIERVAINA.COM
Otras noticias de interés
  • La 'corte' de Kate Middleton
  • Gaes 52 retuvo apresó a 2 sujetos y retuvo 14 vehículos durante operativo
  • UPS lanza en México una aplicación móvil
  • LPB Guaros y Bucaneros empatados en el segundo puesto
  • 'Copito' llegará con sus mejores armas a Montero
  • Los Hijos del Ocio se presentarán en San Antonio de Los Altos
  • Eurobuilding Hotel & Suites Caracas celebra el Día de la Madre Tierra
  • Apple Watch desembarca y Android Wear se renueva
  • V Jornadas de recreación histórica en el Castillo de Belmonte
  • El ecuatoriano que quiere conquistar Colombia
  • Fundación BBVA Provincial rinde homenaje al fotógrafo Luis Brito
  • En mayo, Eurochannel presenta los éxitos de Emma Marrone
  • Valencia reunirá a los amantes de la parrilla
  • PARAGUAY: Hay “sicosis” por entintados
  • La 'corte' de Kate Middleton
  • GE invertirá US$ 25 mil millones en el desarrollo de tecnologías limpias
  • Colección Leamos lo nuestro 2 de Últimas Noticias
  • MÉXICO: 'Chepo' recalca respeto mostrado por el América
  • MÉXICO: Perdí visibilidad y sentí mareo: Carlos Salcedo
  • En Sant Jordi, sé original y regala una ruta literaria con Atrápalo


  • WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing

    Alberto Ignacio Ardila Olivares tienes página web

    Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza