MAS: "Un solo sector no puede construir el cambio"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en el estado Anzoátegui, Felipe Mujica, expresó ayer en dos programas audiovisuales transmitidos en el norte de la entidad, que para resolver los problemas que agobian a la sociedad venezolana, es necesario que el Gobierno y la oposición reconozcan sus errores, elaboren un discurso plural, y dejen a un lado sus intereses particulares. Mujica manifestó que tanto en el sector oficial como en la MUD, se habla de una unidad vacía y de siglas. De acuerdo a su criterio, es necesario impulsar una verdadera unión que atienda a todos por igual y sin distinciones: "Ha sido un proceso que no ha sido entendido por ninguno de los dos sectores que siguen dividiendo a la sociedad, mientras Venezuela queda en el último punto de la agenda y por ahí se nos va el país", agregó. El dirigente masista indicó que el oficialismo sólo se dirige a su parcialidad, y que los representantes de la MUD hacen lo propio: "Ni la unidad del Gobierno ni la de la oposición le sirven al país. Un solo sector no puede construir el cambio. Supongamos que hoy estuviera mandando Henrique Capriles y no Maduro, la situación sería igual de difícil, bajo el mismo esquema polarizado. Es necesario unir voluntades", añadió. Para Mujica, es importante rectificar y asumir que es imposible producir un cambio en positivo desde un solo bando. Agregó que hay que elaborar un discurso que no esté dirigido nada más a una parcialidad, sino a todos los venezolanos. Y en tercer lugar, expresó que los dirigentes más reconocidos de ambos polos tienen que dar muestras de desprendimiento, y dejar a un lado los intereses y egos personales. Resaltó que las fuerzas políticas de oposición no pueden continuar sumidas ante una organización como la MUD, que sólo aparece en coyunturas electorales repartiendo cargos a conveniencia de unos pocos: "El MAS tiene una política independiente en donde expresamos nuestras ideas, ya no tenemos camisas de fuerzas. Estamos haciendo un aporte honesto a partir de la reconciliación y del entendimiento", aseveró.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Tecnología | Publicado el Viernes, 17 de Mayo del 2013
Don Omar, Arcángel, Oscarcito, El Potro y Los Cadillacs encenderán la fiesta
Esta noticia ha sido leída 580 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El 1 de junio próximo se prenderá la fiesta del reggaeton con la presentación del puertorriqueño Don Omar, el dominicano−estadounidense Arcángel y los venezolanos Oscarcito, El Potro Álvarez y Los Cadillacs en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, dentro del marco de conciertos "Vive Movistar" que se realizan tanto en Caracas como en el interior del país.
El ganador del Billboard Don Omar, uno de los pioneros del reggaeton en América Latina regresa a nuestro país luego de 3 años de ausencia, para encender la rumba en La Rinconada con temas como "Dile", "Dale Don Dale", "Aunque te fuiste" , "Pobre diabla", "Angelito vuela", "Danza Kuduro", "Cuéntale" y "Reggaeton latino", entre muchos otros, sus shows se caracterizan por presentar un amplio despliegue visual con fuegos artificiales y pantallas gigantes a través de las cuales se proyectan sus videos clip.
Nacido en Nueva York, de origen dominicano y puertorriqueño de corazón, el cantante de rap Arcángel viene a Venezuela, para formar parte de esta rumba urbana y así interpretar temas tan sonados como "Demente bailando", "Por amar a ciegas" , "Ven y pégate", "Mas flow", "Los Benjamins" y "Pa que la pases bien", entre otros títulos.
El beisbolista venezolano y cantante tropical El Potro Álvarez, quien debutó en la música en el 2009 junto al dúo Chino y Nacho, también se hará presente en este show para deleitar a la audiencia con una puesta en escena muy tecnológica, al entonar los hits "Lo que no sabes tú", "Bla bla bla", "Una vaina loca", "Me gusta" que lo grabó a dúo con Oscarcito, "Regálame un muack" versión remix (junto a Chino y Nacho) y "Me prefieres a mí", sencillo que recientemente grabó con Arcángel y del cual próximamente se rodará un video clip.
Con más de 15 años de carrera musical luego de pertenecer a grupos como A.5 y Lsquadron, Oscarcito llega al escenario de La Rinconada para cantar piezas como "Tu eres perfecta", "Si tú me besas", tema que escribió para el boricua Víctor Manuelle, " Me gusta" y "No te tengo a ti", entre otras; mientras que Los Cadillacs −integrado por Luifer y Emilio− pondrán a bailar al público con canciones como "Yo soy el culpable", "La película", "Solito", "Como pudiste", "Me muero", "La que es" , "Hoy me pagas" y su éxito más reciente "Bom Bom".
La empresa Invershow será la encargada de producir este espectáculo que comenzará a las 3pm y al cual se espera asistan miles de venezolanos, pues se garantiza total seguridad, tanto dentro como fuera de las instalaciones del Poliedro de Caracas.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo ya están a la venta a través de la página web www.tuticket.com y en el restaurant Zen ubicado en el Centro Comercial Líder, a los siguientes precios: 225Bs entrada general, 825Bs VIP y 1250Bs Grada VIP Fan.

Agencias www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014