Press consolida el manejo de su información e inventarios gracias a SAP Business One

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Press, empresa dedicada a la comercialización de utensilios de cocina en Venezuela y la región, implementó la solución SAP Business One (SB1) de la mano de Celeritech para mantener un control de inventario estándar en las oficinas en los distintos países de América Latina en los que actualmente el Grupo tiene presencia y operaciones. La puesta en marcha de SAP Business One ha permitido a Press lograr la disponibilidad de la información de todas sus operaciones en tiempo real así como, emplear una herramienta robusta para la administración, el manejo de inventarios, la estandarización de los procesos y de los códigos, lo que ha mejorado de manera substancial la atención a sus clientes al igual que, la optimización en los tiempos de entrega. "Cada país manejaba su propia herramienta administrativa local pero, gracias a esta plataforma hemos logrado un servicio unificado en todas las oficinas de Press", señaló Sam Benoudiz, Presidente de Press. SAP Business One, implementado por el equipo de Celeritech, les ha proporcionado la optimización en los procesos del negocio "adicionalmente y gracias a la eficiencia en el área de control de inventario, es más fácil alcanzar un crecimiento sostenido en los países en los que tenemos presencia, así como abrirnos a otros mercados de la región en un futuro", agregó Benoudiz. En la actualidad hemos logrado adaptar la facturación a los requerimientos locales de cada país y manejar tanto los volúmenes como los tiempos de entrega con puntualidad y eficacia de cara a los clientes. El proyecto contó con el trabajo en equipo y coordinado de Press y Celeritech, con una estrategia de "roll out´s" o replicación gradual en cada país donde Press tiene presencia en la actualidad. "Lo que nos llevó a decidirnos a trabajar con SAP y Celeritech fue la rapidez de su respuesta a nuestro requerimiento, en primer lugar. Y en segundo lugar el hecho de contar con el soporte y el conocimiento de los expertos de manera permanente lo que nos demuestra que el cliente es importante para ellos, sin dejar de mencionar que Celeritech nos brinda solidez y confiabilidad", enfatizó Benoudiz. En la actualidad, Press, continuando con su proceso de expansión, decidió introducir nuevos elementos de innovación al negocio, migrando exitosamente la solución empresarial SAP Business One a la "Nube" de Microsoft, específicamente sobre la plataforma Azure, obteniendo excelentes resultados a nivel de performance. Press pasa a formar parte de la lista de clientes innovadores que disfrutan de acceso a toda la información de sus distintas oficinas en tiempo real, las 24 horas del día, los 365 días del año. "Es indudable que SAP Business One nos ha ayudado a organizar los procesos de manera más eficiente y nos ha permitido, asimismo, estructurar todos los planes de negocio de la corporación", finalizó Benoudiz.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting


 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 16 de Mayo del 2013
BOLIVIA: Guabirá prevé aumentar producción de derivados
Esta noticia ha sido leída 121 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ingenio Azucarero Guabirá (IAG) inició oficialmente la zafra 2013, con el objetivo de incrementar en 8% la producción de azúcar, alcohol, bagazo hidrolizado y energía eléctrica, siendo el único ingenio que género 21 megawatts para el Sistema Interconectado Nacional (SIN), bajo el proyecto Guabirá Bio−Energía.
"En cuanto a los subproductos que genera el Ingenio Guabirá, prevemos para esta zafra 2013 que al incrementar nuestra producción superemos los 76.675.236 litros de alcohol, 150 toneladas de levadura seca, más de 25 mil toneladas métricas de fertilizante "bio−abono", más de 2.500 toneladas métricas de bagazo hidrolizado, y 300 toneladas de levadura seca", sostuvo Carlos Roja, presidente del Ingenio Azucarero Guabirá.
Asimismo, resalto que IAG es el único ingenio que desde hace varios años entrega energía eléctrica al SIN y que esta también es una meta a superar, puesto que el año pasado abasteció con 21 megawatts de potencia y 64.503 megawatts/hora de energía para la distribución nacional, puesto que produjo 37 megawatts y que 16 megawatts fue para el consumo del ingenio.
"Todavía tenemos capacidad para generar cerca de 35 megawatts, por eso esperemos generar 8 megawatts mas este año, con lo que estaríamos entregando al Sistema Interconectado Nacional 29 megawatts. Además, debo indicar que tenemos capacidad para incrementar aún más nuestra generación de energía eléctrica solo falta una alianza entre el sector público y privado para buscar mejores niveles y oportunidades", comentó Rojas.
Guabirá Energía es el primer emprendimiento de generación de electricidad en el Mercado Eléctrico Mayorista que utiliza como materia prima el bagazo, que es la fibra que sale de la caña de azúcar y el vapor, que es la fuente de energía de toda la maquinaria existente en la fábrica.
También, otro de los proyectos estrella del IAG es el alimento para ganado de engorde, denominado "Ración Total", que se inauguró el 2010, produciendo un alimento que reúne todas las condiciones para que el ganadero tenga una alternativa más de apoyo en su actividad.
"Con este proyecto logramos producir el año pasado 24.624 toneladas métricas de alimento, para engorde de 22.000 cabezas de ganado en confinamiento. Como proyección para la gestión 2013, con las nuevas ampliaciones de la fábrica, se prevé producir 35.000 toneladas métricas de alimento, para realizar un engorde de 30.000 cabezas de ganado", acotó Rojas.
A su vez, dijo que para este años esperan superar la producción de azúcar del año pasado, que fue 3.154.992 de quintales, logrando procesar 3.5 millones quintales de este endulzante. Asimismo, espera que el Gobierno confiera el permiso de exportación para lograr vender el excedente existente en sus almacenes. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital

Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí

Unas 700 especies de bacterias pueden vivir en tu boca
Otras noticias de interés
  • Consulte la agónica agenda del FIA 2015 para este martes y miércoles
  • Por qué es importante tener un seguro de vida
  • "Más Allá de un Reto" Clínica de Aguas Abiertas dictará Antonio Saint Aubyn en la Isla de Margarita
  • Nolver cuida la salud del venezolano
  • Rendimiento del "Chicharito" puso a dudar a Ancelotti
  • Saquean camión cargado de harina en la carretera Lara-Zulia
  • Anna Olson comparte todos sus secretos por la pantalla de elgourmet
  • Este martes Maikel Melamed estará en Cala
  • Garbiñe Muguruza supera la primera ronda en Marruecos
  • Aragüeños brillaron en el Open Championships Caixa Brasil 2015
  • MÉXICO: Bullying crearía dependencia entre acosador y víctima
  • MÉXICO: Twitter se suma a las acciones de apoyo a Nepal
  • COSTA RICA: La confianza del consumidor de EE.UU. baja de forma inesperada en abril
  • MÉXICO: Candidatos ignoran al INE y no hacen público su currículum
  • VENEZUELA: Trancaron carretera de Carabobo por seis horas debido a la inseguridad
  • VENEZUELA: Jaua llama a evitar la descalificación interna en el PSUV
  • ESPAÑA: Santander duplica su beneficio en España por la caída de provisiones
  • "Rápidos y Furiosos 7" líder indiscutible de la Taquilla Venezolana
  • PANAMÁ: Camioneros exigen al Gobierno reanudación de proyectos paralizados
  • BRASIL: Phantogram e Marky Ramone farão shows gratuitos no Circo Voador em maio


  • WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing

    Sólo pilotos experimentados pueden obtener la certificación

    En Web24 IT Services realizamos sistemas de alta calidad y rápidamente