Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 15 de Mayo del 2013
860 alumnos se beneficiarán con ampliación de escuela en Paracotos
Esta noticia ha sido leída 550 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Unidad Educativa Estadal Alejandrina de Lugo, ubicada en Paracotos, municipio Guaicaipuro, será ampliada próximamente según un proyecto que contempla la gobernación del estado a través de Infraestructura Miranda, de acuerdo con la información suministrada por el encargado del ente, Octavio Salinas.
Este plantel ofrece educación primaria y con la nueva edificación que se construirá a petición de la comunidad Los Lirios se podrá atender a la población de bachillerato.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








Real Madrid cayó ante el Inter
Nibalifue el amo y señor del Tour de Francia 2014
Lima 2019 en marcha
Kaká volvió al San Pablo con un gol y una derrota
Pablo Cuevas ganó en Umag el segundo ATP de su carrera
José Lezcano arriba a los dos mil triunfos
Nibali se ciñe la corona gala
Amargo debut en casa de Leones
Alemania puso a jugar la tecnología en el fútbol
La Academia da clases



AN debe exigir cuentas a cúpulas podridas sobre endeudamiento de Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En Venezuela no se sabe con exactitud el monto de la deuda, ni las condiciones en que ha sido adquirida y mucho menos el destino de esos cuantiosos recursos, de manera que el gobierno le debe una explicación al país, así lo aseveró Richard Casanova, miembro del Comité Político Nacional de Primero Justicia. "Estamos ante un acto de traición a la patria pues literalmente están vendiendo al país, la deuda es exorbitante, esos convenios benefician a intereses extranjeros y los recursos han engrosado las cuentas de la cúpula podrida que hoy ejerce el poder", puntualizó. La Asamblea Nacional debe exigir al gobierno una explicación sobre ese endeudamiento irresponsable y el gobierno está en la obligación de rendir cuentas, afirmó Richard Casanova. "No es una solicitud de la oposición sino una exigencia que hacemos como ciudadano pues esa deuda no la paga Nicolás Maduro, sino los venezolanos, especialmente los más pobres". Recordó que en el pasado reciente los compromisos de la República eran cuidadosamente revisados por el parlamento y ante cualquier exceso, se producía un verdadero escándalo. "Ahora nadie actúa ante los desmanes del gobierno, el país desconoce la deuda y la boliburguesía del PSUV se roba descaradamente el dinero que debería destinarse a los hospitales, a garantizar la seguridad de los venezolanos o mejorar el salario de los maestros". Según el dirigente de la tolda amarilla, esta situación demuestra que en Venezuela reina la impunidad. "No hay Estado de Derecho, los tribunales avalan la corrupción, no existe Contraloría, ni Fiscalía y el parlamento exhibe una dependencia absoluta de este gobierno corrupto, lo cual coloca en tela de juicio a la democracia venezolana". Denunció Richard Casanova que buena parte del dinero proveniente del endeudamiento "no fue utilizado en obras o servicios, ni sirvió para ofrecer soluciones a la gente sino para alimentar la voraz corrupción del régimen". Como ejemplo señaló que de los 40.000 millones de Dólares del financiamiento chino, ya desembolsaron 20.000 millones, "un monto similar al que –según dijo el ex ministro Giordani− se le asignó para importaciones a empresas de maletín que estafaron al país y se presume que están vinculadas al oficialismo".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido