Comienzan las pruebas del Campamento P.A.N. del Real Madrid 2013
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Miercoles, 15 de Mayo del 2013
Comienzan las pruebas del Campamento P.A.N. del Real Madrid 2013
Esta noticia ha sido leída 1753 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Alimentos Polar anuncia el inicio de los Campamentos P.A.N. del Real Madrid, que en su edición de este año recibirán a niños y niñas nacidos en 1998 y 1999, deseosos de mejorar su desempeño en el campo, de la mano de los entrenadores de las categorías menores del Real Madrid.

Las pruebas serán del 17 al 28 de mayo en las siguientes ciudades: Caracas, 17/05 (Cocodrilos Sports Park); San Joaquín, 18/05 (Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar); Calabozo, 19/05 (Estadio Alfredo Simón Pietri); Barquisimeto, 21/05 (Estadio Metropolitano de Cabudare); Maracaibo, 23/05 (Planta Modelo de Cervecería Polar); San Cristóbal, 25/05 (nueva sede de la Universidad Católica del Táchira); Maturín, 27/05 (Estadio Monumental) y Puerto Ordaz, 28/05 (Estadio CTE Cachamay).

El día correspondiente, los aspirantes deberán estar en el lugar a partir de las 6:00am para la inscripción. Solo deben ir acompañados por un representante mayor de edad y presentar original y copia de las cédulas de identidad de ambos. El profesor Lino Alonso, coordinador de Categorías Menores de La Vinotinto, junto con un grupo de entrenadores, será el encargado de seleccionar a los participantes.

En cada ciudad se elegirán 30 jóvenes, para completar el total de 240 que acudirán a las 2 semanas de campamento en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar. En San Joaquín, serán los entrenadores de las categorías menores del Real Madrid quienes los evaluarán en aspectos técnicos, tácticos y de comportamiento.

De ellos, los 20 más destacados tendrán la oportunidad de asistir al campamento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. En la capital española, podrán hacer realidad su sueño de jugar en la cantera del club merengue, considerado uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Dos de sus más representativos jugadores − Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos − animan a participar en esta iniciativa, en el comercial de 30 segundos que invita a los Campamentos P.A.N. del Real Madrid 2013 y que ya puede ser visto en TV abierta.

Una vez más, P.A.N., la marca que alimenta la pasión por el deporte, ofrece a jóvenes futbolistas venezolanos esta extraordinaria oportunidad de avanzar en su formación integral a través de la práctica deportiva y de la mano de los expertos. Todas las etapas del proceso son gratuitas y quienes deseen mayores detalles pueden visitar PAN Venezuela (en Facebook) o comunicarse al 0800−7766600.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
 

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
La Previa: Argentina busca la final y Paraguay va por otro batatazo
Nadal: "It is very emotional to come back to Wimbledon"
Nadal debuta en Wimbledon con un sólido triunfo
Silverstone, más que un circuito para Carlos Sainz
Nadal disipa las dudas y derrota a Bellucci en su debut en Wimbledon
Santa Cruz, la eterna perla maldita
Al McLaren de Alonso tampoco le va bien jugar en casa
El Baskonia pierde a San Emeterio, su santo y seña los últimos años
El Baskonia pierde a San Emeterio, su santo y seña los últimos años

En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
 

Your new web site in just 24 hours. Try us.