Twistos revolotea de amor por mamá
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 15 de Mayo del 2013
Twistos revolotea de amor por mamá
Esta noticia ha sido leída 592 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Desde su lanzamiento la marca registra un crecimiento del 10% mes a mes
En el Día de la Madres el pajarito de Twistos no se empeñó en recordar a las mujeres que deben pagar las deudas o que conviene rebajar de peso. El pájaro carpintero se enterneció por un día para decir en su tradicional mensaje repetitivo frases como: "Eres la mami más linda del salón", "Mami te quiero así de grande" y "Tu comida es la más rica".

Desde el viernes 10 de mayo se activó esta estrategia local creada por la agencia Zea BBDO, publicada en una falsa portada en el diario El Nacional y en revistas dominicales tras el éxito que tuvo la marca de galletas horneadas en activaciones similares durante el Día de la Mujer en el mes de Marzo.

"Twistos es una marca que en gran parte está dirigida a mujeres. Esta vez quisimos dar un mensaje distinto al de publicidades anteriores en las que se señalan las preocupaciones que podría tener cualquier mujer. En esta propuesta, acompañada de un tono más sensibilizador, busca proyectar que las palabras de mamá son las que nunca dejarán de revolotear en la cabeza", indica Daniela Díaz, brand manager de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Para el mes de la madre, la marca que viene en tres presentaciones, se inició una estrategia comercial con Spa Manos. "Los cupones de descuentos y las bolsitas de degustación de Twistos serán los mejores aliados en esa experiencia renovadora de atender manos y pies", añade Díaz.

Apuesta ganadora
Desde su lanzamiento, Twistos crece 10% más con respecto al mes anterior y, en ese sentido, no ha dejado de innovar e invertir en publicidad. Según Díaz, 60% de la inversión de la campaña se destinó a los medios impresos y enfatiza que las actividades directamente con los consumidores los han catapultado en el mercado.

Para finales de mayo, se realizará un evento en honor a las mujeres venezolanas emprendedoras, específicamente en el caso de las diseñadoras. Con este propuesta la marca inicia lo que Díaz define como la moda Twistos. También alerta que para agosto vendrán muchas más novedades. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
 

Conoce más sobre nuestra casa de Software WEB24 IT Services
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Venezolanos desarrollan parche que alerta sobre posibles infartos
Fundación Popular dona equipos a maternidad
Prototipo de virus para matar bacterias
Nuevos recuerdos para entender el Alzheimer
Conozca los ocho alimentos que pasaron de villanos a héroes en la dieta
Científicos del Smithsonian mejoran el rastreo de animales
El tour que revive a Don Porfirio
Labnahá y sus 40 cenotes
Fundación Popular dona equipos a maternidad

Ofrecemos soluciones para crear páginas webs en 24 horas
 

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital