Axis anuncia refuerzos para expandir su actuación en América del Sur

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP, anuncia la contratación de diez nuevos profesionales en el primer semestre de 2014. Para Alessandra Faria, Directora Regional de Axis para América del Sur, la inversión en recursos humanos amplía el diferencial de Axis en términos de disponibilidad de atención para los integradores, que pueden contar con una atención altamente especializada, capaz de añadir valor a los proyectos. "Las nuevas incorporaciones crean condiciones fundamentales para que la compañía mantenga un crecimiento significativo en los próximos años e indican que el compromiso de Axis no es la venta indiscriminada de productos, sino el establecimiento de asociaciones a largo plazo", afirma. Entre las nuevas contrataciones se encuentra Paulo Chinellato como nuevo Director de Ventas para América del Sur. Con casi 25 años trabajando en el mercado de TI, Chinellato llega con la misión de expandir la actuación de Axis en toda la región, acercando la marca a instaladores que actúan en las áreas de redes y telecomunicaciones. El ejecutivo llega a Axis después de hacer carrera en Nokia, donde fue responsable por las ventas de la unidad de negocios de IP para el mercado latinoamericano. También se desempeñó en Siemens, trabajando en diversas áreas. Su experiencia en otros mercados que trabajan con redes es estratégica para ampliar el conjunto de los integradores que ofrecen soluciones de video vigilancia. "Axis ya es el fabricante mundial de cámaras de seguridad con mayor presencia en América del Sur. Mi objetivo es continuar con la tasa de crecimiento de dos dígitos que tiene hoy la compañía y mantenerla como líder del mercado en esta transición de lo analógico a lo digital", comenta el nuevo director. Como responsable de ventas para toda América del Sur, Paulo Chinellato contará en su equipo con los tres gerentes de ventas que ya trabajan en las sub−regiones atendidas por Axis: Cono Sur, Cono Norte y Brasil, con Juan Pablo Tavil en el liderazgo de Cono Sur, que abarca Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; Luis Alberto Delgado en el Cono Norte, que abarca Colombia, Ecuador y Venezuela; y Leandro Miquinioty, liderando el equipo de ventas de Brasil. Con las diez nuevas contrataciones, Axis Communications llega a 52 colaboradores en América del Sur, siguiendo su estrategia de ofrecer un apoyo integral a los proyectos de videovigilancia, con servicio completo de pre y post−venta, y paralelamente desarrollar el mercado a través de capacitaciones y eventos para acelerar la migración del sector rumbo a lo digital, consolidando su posición de liderazgo en el mercado de la videovigilancia IP en América del Sur.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 15 de Mayo del 2013
Twistos revolotea de amor por mamá
Esta noticia ha sido leída 592 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Desde su lanzamiento la marca registra un crecimiento del 10% mes a mes
En el Día de la Madres el pajarito de Twistos no se empeñó en recordar a las mujeres que deben pagar las deudas o que conviene rebajar de peso. El pájaro carpintero se enterneció por un día para decir en su tradicional mensaje repetitivo frases como: "Eres la mami más linda del salón", "Mami te quiero así de grande" y "Tu comida es la más rica".

Desde el viernes 10 de mayo se activó esta estrategia local creada por la agencia Zea BBDO, publicada en una falsa portada en el diario El Nacional y en revistas dominicales tras el éxito que tuvo la marca de galletas horneadas en activaciones similares durante el Día de la Mujer en el mes de Marzo.

"Twistos es una marca que en gran parte está dirigida a mujeres. Esta vez quisimos dar un mensaje distinto al de publicidades anteriores en las que se señalan las preocupaciones que podría tener cualquier mujer. En esta propuesta, acompañada de un tono más sensibilizador, busca proyectar que las palabras de mamá son las que nunca dejarán de revolotear en la cabeza", indica Daniela Díaz, brand manager de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Para el mes de la madre, la marca que viene en tres presentaciones, se inició una estrategia comercial con Spa Manos. "Los cupones de descuentos y las bolsitas de degustación de Twistos serán los mejores aliados en esa experiencia renovadora de atender manos y pies", añade Díaz.

Apuesta ganadora
Desde su lanzamiento, Twistos crece 10% más con respecto al mes anterior y, en ese sentido, no ha dejado de innovar e invertir en publicidad. Según Díaz, 60% de la inversión de la campaña se destinó a los medios impresos y enfatiza que las actividades directamente con los consumidores los han catapultado en el mercado.

Para finales de mayo, se realizará un evento en honor a las mujeres venezolanas emprendedoras, específicamente en el caso de las diseñadoras. Con este propuesta la marca inicia lo que Díaz define como la moda Twistos. También alerta que para agosto vendrán muchas más novedades. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)