Usuarios de Twitter reportan asalto masivo en Macaracuay: "Cortejo fúnebre de malandros roba varios carros"
 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 14 de Mayo del 2013
Usuarios de Twitter reportan asalto masivo en Macaracuay: "Cortejo fúnebre de malandros roba varios carros"
Esta noticia ha sido leída 4676 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este martes, usuarios en la red social Twitter denunciaron que un grupo de motorizados llevaron a cabo un atraco masivo en las inmediaciones de la sede de Hidrocapital en La Guairita, ubicado en el municipio Sucre de Caracas.



Tal y como reseñan lo usuarios, los motociclistas seguían un cortejo fúnebre y aprovecharon el tráfico vehicular para despojar de su pertenencias a varias personas y amedrentar.



Asimismo, informan que el grupo estaba conformado entre 20 y 40 motorizados.



Noticias24 intentó establecer un contacto con funcionarios de PoliSucre para ampliar la información pero no fue posible.



Sin embargo, a través de la cuenta @polisucre_pms se detalló que "hay detenidos y se hace lo posible por cubrir todos los hechos relacionados".



@c1jonh: "Acaban de robar a toda la cola de Macaracuay (bajando por Hicrocapital) como 20 motorizados. @CarlosOcariz #NiunsoloPolicia".



@jamydiaz: "Asalto masivo en macaracuay y ni un solo policía 30 motorizados todos armados".



@porlagoma: "Cortejo funebre que va subiendo hacia La Guairita por Macaracuay, pasó y varios motorizados atracaron a quienes encontraron en la cola".



‏@ROSEBASMADJI: "Esta banda se llevo carros, rompio todos los vidrios de los que estaban parados y atracaron a todo el mundo desde la Flor de Macaracuay pa'bajo!". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi






¿Necesitas un Piloto certificado por la FAA?
 

Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí
 

Alberto Ignacio Ardila Olivares tienes página web