Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 14 de Mayo del 2013
PORTUGAL : EDP responde a leilão da Deco com nova campanha
Esta noticia ha sido leída 69 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A EDP não foi ao leilão da Deco porque não queria "pagar comissões" a terceiros e, em resposta à iniciativa da Associação de Defesa do Consumidor, lançou uma campanha própria de descontos.

A nova campanha da EDP, chamada "Casa Total Click" e " Casa Click", coloca no mercado uma oferta de desconto de 10% no gás natural e de 5% na electricidade.

"Já tínhamos previsto há muito tempo fazer uma campanha no primeiro semestre", garante o presidente da EDP Comercial, Miguel Stilwell, a propósito da iniciativa que promete descontos sobre a energia consumida e a potência contratada. A oferta da Endesa, que venceu o leilão da Deco, é de um desconto de 5% sobre a energia consumida.

"É uma proposta um pouco diferente daquilo que a EDP tem feito no passado" porque à medida que o mercado vai evoluindo "a sofisticação das propostas também vai aumentando", justifica o mesmo responsável da EDP, que recusa classificar esta iniciativa, à qual só se pode aderir até 30 de Junho e só através da Internet, como uma resposta ao leilão da Deco, que angariou quase 600 mil interessados.

Confirmando que a empresa não quis entrar no leilão porque não queria "pagar comissões a terceiras entidades", Miguel Stilwell acrescenta que este desconto na factura só é possível porque a empresa desmaterializa toda a relação com o cliente, repassando para ele a poupança decorrente de não haver factura em papel e de todo contacto passar a ser feito online. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Este salto nunca lo olvidará: le pide matrimonio a más de 3 kilómetros de altura (Video)
¿Por qué chocan las ballenas con los barcos en California?
La mascarilla de belleza de Cristiano Ronaldo
La realidad supera a la ficción: Un ratón en una máquina expendedora (Video)
Así se verían los personajes de Disney en el universo de “The Walking Dead”
Rusia pierde contacto con largatijas enviadas al espacio
En 2012 la Tierra se salvó por poco de una fuerte tormenta solar
Tres jóvenes desnudos roban local de hamburguesas en Florida
Extraen 232 piezas dentales a un joven
Hombre documentó excusas de su esposa para no tener sexo



José Antonio España: El pueblo chavista castigó al cogollo del Psuv

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado 20 de julio, alegando que el pueblo chavista castigó con diferencia al cogollo del Psuv. En ese sentido aseguró que "el pasado domingo los chavistas que entraron en la pobreza crítica, que se acuestan sin comer, que sus hijos no van al colegio por falta de dinero y recursos, ese pueblo se dedicó a castigar con su indiferencia y con abstención al cogollo del Psuv". Asimismo indicó que "el Gobierno de Maduro y sus Ministros no le rinden cuentas a Venezuela, no saben distribuir el gas doméstico, le cortan la luz al pueblo, no le dan agua, no les dan tickets de alimentación a los jubilados y pensionados, no les pagan las prestaciones a los profesores de liceos ni a los maestros de escuelas, no construyen nuevos hospitales, no resuelven el problema de la inseguridad". De igual manera el parlamentario argumentó que "el pueblo chavista se cansó, pasa trabajo, pasa hambre y no quiere pararle al Gobierno de Maduro". En el mismo orden el dirigente de la tolda amarilla expresó que en las elecciones del Psuv, "dejaron solo a Maduro, no nada más por la abstención y no por los resultados, a Maduro lo acompañó la indiferencia y la soledad". "El pueblo es sabio, Venezuela habló, los que gobiernan deben escuchar a su gente, el cogollo del Psuv debería prestarle atención a los chavistas, pero hace rato que no les paran y que no les cumplen, hace tiempo que lo tienen comiendo un cable y pasando hambre", sentenció. Para finalizar José Antonio España, destacó que "el Gobierno de Maduro ha traído como consecuencia 9 millones de pobres, 6 millones se acuestan sin comer y que 1 millón de niños no van a la escuela".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido