95% de avance presentan trabajos en preescolar Juan Vicente González

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La rehabilitación del preescolar de la UEE Juan Vicente González, ubicado en Barlovento, presenta 95% de avance, "trabajamos en el área administrativa y de servicios, así como en el edificio donde se encontrarán las dos aulas de clases con sus respectivos sanitarios. Además sustituimos las láminas en el techo", según declaró Octavio Salinas, secretario de Infraestructura Miranda, ente encargado de las reparaciones. Detalló que se recuperaron los sanitarios, se colocaron nuevos sistemas de cerraduras en las puertas y se aplicó pintura en las rejas metálicas. Dijo que unos 100 estudiantes del plantel educativo serán beneficiados con las obras de recuperación. "En este momento se construye el friso y pintura en toda la institución. En otra etapa se sustituirá el techo en el área de bachillerato". Por otra parte, Salinas indicó las labores de construcción de un módulo en la escuela 3 de Junio, ubicada en Barlovento. Dijo que actualmente se lleva a cabo el armado de la losa de fundación que soportará una estructura de dos niveles.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 13 de Mayo del 2013
Maduro anuncia incremento por escalas para militares
Esta noticia ha sido leída 736 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente Nicolás Maduro no dio detalles de cuáles serán los porcentajes pero dijo que se favorecerá más a los menores grados , el anuncio lo hizo durante el lanzamiento de la Misión Negro Primero, que según aseguró tendrá como objetivo brindar mayores beneficios a los miembros de la Fuerza Armada y a sus familiares.



El presidente de Nicolás Maduro anunció este lunes un aumento salarial por escalas para los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "Este año hemos llegado a un fórmula lineal que la va a explicar el alto mando militar por los distintos medios de comunicación que tienen para informar. Es un aumento importante y sustancial", anunció el mandatario.



Dijo que la nueva modalidad obedece a que si se incrementa solo porcentualmente, "hay una tendencia a que se separen abruptamente las distintas escalas de salario que existen".



"El último aumento fue de 40% y tuvo un impacto importante pero este aumento lo vamos a hacer de manera lineal y en esta oportunidad va a permitir favorecer a las escalas de más bajo salario, cosa que es comprendida por mayores, admirantes y contralmirantes", detalló.



"De esta manera van a tener un aumento superior los sargentos, los tenientes, los primeros tenientes, capitanes y mayores. El aumento lineal va a permitir igualar, ajustar y mejorar la tabla salarial de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana", agregó.



El anunció lo hizo este lunes durante el lanzamiento de la "Misión Negro Primero" para garantizar mayores beneficios para los miembros de la Fuerza Armada Bolivariana y sus familiares.



Maduro explicó que la misión contempla un primer eje referido a las mejoras en la seguridad social, el segundo eje es el equipamiento y mantenimiento de armamento militar, otros ejes tienen que ver con las mejoras en infraestructura y la educación.



El gobierno se ha propuesta las mejoras en las primas por hijos, establecer un servicio médico exclusivo para militares y la construcción a corto plazo de unas 20 mil viviendas para las familias de los militares.



El aumento salarial será, según adelantó el presidente, en escalas. Se buscará favorecer a los niveles más bajos de la línea militar para quienes el porcentaje de incremento será mayor.



Maduro piensa que a futuro se puede ir desarrollando actividades económicas que ayuden a la Fuerza Armada pero también al país. "Ir más allá, ir a una zona económica militar. La Fuerza Armada está en capacidad de producir sus alimentos y nosotros tenemos dónde producir, la idea sería que generen una actividad económica en beneficio del país. Ese es un solo ejemplo".



En su discurso a los militares, Maduro no dejó de mencionar al mandatario fallecido Hugo Chávez y sus deseos porque la infraestructura, la seguridad social y toda la calidad de vida de los militares mejorara.



La Misión Negro Primero, según Maduro, es parte de la tarea que Chávez encomendó. Dijo que hoy se puede hablar de una "misión cumplida" en cuanto al inicio de un proceso de mejoras de las infraestructuras de las instalaciones militares.



"Ellos (los opositores al gobierno) insisten en que olvidemos al comandante Hugo Chávez, insisten en que dejemos de nombrarlo, de tenerlo presente pero es imposible. Dicen: '¿por qué Nicolás Maduro repite tanto el nombre de Chávez?, ¿es que no tiene personalidad?'. Yo solo les digo que a Chávez hay que recordarlo, pensarlo, analizarlo, tenerlo presente en cada instante de la vida que le toque a esta generación vivir".



Para Maduro, Chávez fue el refundador de los "grandes y nobles" de esta patria y llamó a los miembros de la FANB a sentirse orgullosos de que alguien como Chávez saliera de las filas de esta institución. "Cada día que pasa se va acrecentando la lejanía del día que lo perdimos pero también la grandeza de su obra".



El presidente dijo a los militares que, por todas las razones que esbozó, tiene que ser "desde el corazón más profundo" que pronuncien la frase: "Chávez vive, la lucha sigue".



"El que no lo siente no lo diga porque decir Chávez es un compromiso y decir ‘Chávez vive' es un compromiso doble. Decir 'Chávez' es patria y decir 'vive' es pueblo, decir ‘Chávez vive' es el compromiso de redoblar el esfuerzo y la marcha".



Pidió mayor cooperación para las mejores de todos los ámbitos nacionales a la FANB. "Le ordeno a la Fuerza Armada Bolivariana revisar qué más pueden hacer ustedes por la patria y hacerlo. Les pido en este momento hacer el doble del esfuerzo cualitativo y cuantitativo por la felicidad y estabilidad de la patria".



"Unir la capacidad del gobierno, sus recursos y planes junto a la capacidad y disciplina de la Fuerza Armada. Unidos con un plan somos imbatibles, tenemos garantizado el triunfo y éxito de la patria". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Otras noticias de interés
  • Alberto Ardila: Malasia expandirá área de búsqueda de avión desaparecido en 2014
  • VENEZUELA: Matan a ocho policías en siete días en la Gran Caracas
  • Venezolanos conocen la diabetes pero hacen poco para prevenirla
  • PERÚ: Buró de Convenciones plantea eliminación de visas para ingresar al Perú
  • Médico es contagiado de tuberculosis en el hospital regional de Ayacucho
  • En abril truTV presenta dos reality shows imperdibles
  • Infor LN logra certificación de "Technology Evaluation Centers"
  • Prótesis traumatológicas: solución efectiva para lesiones degenerativas
  • 65 mil personas se beneficiarán tras inauguración de Transmaracay
  • GLOBALES: Sánchez se compromete a que Barcelona sea sede de instituciones del Estado si es presidente
  • ¡Gran Regreso de LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN en Cartoon Network!
  • VENEZUELA: Alpinistas recuerdan en el Everest a las víctimas de la avalancha de 2014
  • Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe
  • Tres solteros y medio llegan a BOD
  • Cuerpos de socorro buscan cuerpo en la quebrada Congo
  • Latinoamérica ya cuenta con el WiFi más rápido del mundo
  • Mapa Tours incorpora Escandinavia a su catálogo de Europa
  • Cines Unidos presenta en Venezuela Kingsman: El servicio secreto
  • ?Venezuela está en una guerra interna?
  • Filme argentino se impone en el Festival de La Habana de Nueva York


  • Póngase al día en tan sólo 30 minutos

    Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí

    Usted merece viajar seguro