Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció que ha sido distinguida con el Premio Polycom al Proveedor de Servicio de Video del Año en la región de América Central y América Latina (CALA –por su sigla en inglés−) Polycom distinguió a sus proveedores de servicio que demostraron el mejor desempeño, con el Premio 2014 para América Latina y Caribe, en ocasión de la TEAM Polycom 2015, conferencia anual de la compañía, que tuvo lugar del 9 al 11 de febrero de 2015, en Orlando, Florida. "Este reconocimiento le fue otorgado a Level 3 por su excelente trabajo continuo de colaboración, su nivel de eficiencia, su gran compromiso y su visión para hacer realidad el lanzamiento de Video as a Service en la región," comentó Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para América Latina y Caribe. Polycom reconoce a las compañías que se destacan por incorporar soluciones y servicios de valor agregado que crean valor duradero para los clientes. Estos proveedores de servicio también demostraron el más alto nivel de especialización en la implementación de las soluciones de Polycom, ofreciendo al mismo tiempo un desempeño best−in.class y resultados de ventas excepcionales. "Es un honor para Level 3 ser distinguida por Polycom como ‘Proveedor de Servicio de Video del Año' para la región CALA comentó Antonio Casucci, Voice and Collaboration vice president de Level 3 para Latinoamérica. "Ambas compañías comparten el deseo continuo de desarrollar nuevas soluciones para abordar las complejas necesidades tecnológicas de las empresas actuales y proveer una experiencia de cliente ejemplar." Level 3 escogió a Polycom Latinoamérica como su aliada tecnológica mientras implementaba un nuevo producto en su portfolio Voice Complete: Video as a Service (VaaS) –Video como Servicio−. El producto colaborativo incluye características Premium tales como video y contenido de alta definición, calidad de servicio, conectividad de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP−VPN), servicio de telefonía, terminales de video en modo de servicio, accesorios complementarios y servicios de soporte profesional para salas de conferencia corporativas, además de los servicios de audio, video y medios tomados de la nube. La solución se encuentra disponible en toda la región de América Latina. Adicionalmente las ofertas VaaS están disponibles para los clientes corporativos off−net en cualquier lugar del mundo a través de Internet. Para mayor información acerca de los servicios Voice Complete de Level 3, visite www.level3.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 13 de Mayo del 2013
Maduro anuncia incremento por escalas para militares
Esta noticia ha sido leída 736 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente Nicolás Maduro no dio detalles de cuáles serán los porcentajes pero dijo que se favorecerá más a los menores grados , el anuncio lo hizo durante el lanzamiento de la Misión Negro Primero, que según aseguró tendrá como objetivo brindar mayores beneficios a los miembros de la Fuerza Armada y a sus familiares.



El presidente de Nicolás Maduro anunció este lunes un aumento salarial por escalas para los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "Este año hemos llegado a un fórmula lineal que la va a explicar el alto mando militar por los distintos medios de comunicación que tienen para informar. Es un aumento importante y sustancial", anunció el mandatario.



Dijo que la nueva modalidad obedece a que si se incrementa solo porcentualmente, "hay una tendencia a que se separen abruptamente las distintas escalas de salario que existen".



"El último aumento fue de 40% y tuvo un impacto importante pero este aumento lo vamos a hacer de manera lineal y en esta oportunidad va a permitir favorecer a las escalas de más bajo salario, cosa que es comprendida por mayores, admirantes y contralmirantes", detalló.



"De esta manera van a tener un aumento superior los sargentos, los tenientes, los primeros tenientes, capitanes y mayores. El aumento lineal va a permitir igualar, ajustar y mejorar la tabla salarial de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana", agregó.



El anunció lo hizo este lunes durante el lanzamiento de la "Misión Negro Primero" para garantizar mayores beneficios para los miembros de la Fuerza Armada Bolivariana y sus familiares.



Maduro explicó que la misión contempla un primer eje referido a las mejoras en la seguridad social, el segundo eje es el equipamiento y mantenimiento de armamento militar, otros ejes tienen que ver con las mejoras en infraestructura y la educación.



El gobierno se ha propuesta las mejoras en las primas por hijos, establecer un servicio médico exclusivo para militares y la construcción a corto plazo de unas 20 mil viviendas para las familias de los militares.



El aumento salarial será, según adelantó el presidente, en escalas. Se buscará favorecer a los niveles más bajos de la línea militar para quienes el porcentaje de incremento será mayor.



Maduro piensa que a futuro se puede ir desarrollando actividades económicas que ayuden a la Fuerza Armada pero también al país. "Ir más allá, ir a una zona económica militar. La Fuerza Armada está en capacidad de producir sus alimentos y nosotros tenemos dónde producir, la idea sería que generen una actividad económica en beneficio del país. Ese es un solo ejemplo".



En su discurso a los militares, Maduro no dejó de mencionar al mandatario fallecido Hugo Chávez y sus deseos porque la infraestructura, la seguridad social y toda la calidad de vida de los militares mejorara.



La Misión Negro Primero, según Maduro, es parte de la tarea que Chávez encomendó. Dijo que hoy se puede hablar de una "misión cumplida" en cuanto al inicio de un proceso de mejoras de las infraestructuras de las instalaciones militares.



"Ellos (los opositores al gobierno) insisten en que olvidemos al comandante Hugo Chávez, insisten en que dejemos de nombrarlo, de tenerlo presente pero es imposible. Dicen: '¿por qué Nicolás Maduro repite tanto el nombre de Chávez?, ¿es que no tiene personalidad?'. Yo solo les digo que a Chávez hay que recordarlo, pensarlo, analizarlo, tenerlo presente en cada instante de la vida que le toque a esta generación vivir".



Para Maduro, Chávez fue el refundador de los "grandes y nobles" de esta patria y llamó a los miembros de la FANB a sentirse orgullosos de que alguien como Chávez saliera de las filas de esta institución. "Cada día que pasa se va acrecentando la lejanía del día que lo perdimos pero también la grandeza de su obra".



El presidente dijo a los militares que, por todas las razones que esbozó, tiene que ser "desde el corazón más profundo" que pronuncien la frase: "Chávez vive, la lucha sigue".



"El que no lo siente no lo diga porque decir Chávez es un compromiso y decir ‘Chávez vive' es un compromiso doble. Decir 'Chávez' es patria y decir 'vive' es pueblo, decir ‘Chávez vive' es el compromiso de redoblar el esfuerzo y la marcha".



Pidió mayor cooperación para las mejores de todos los ámbitos nacionales a la FANB. "Le ordeno a la Fuerza Armada Bolivariana revisar qué más pueden hacer ustedes por la patria y hacerlo. Les pido en este momento hacer el doble del esfuerzo cualitativo y cuantitativo por la felicidad y estabilidad de la patria".



"Unir la capacidad del gobierno, sus recursos y planes junto a la capacidad y disciplina de la Fuerza Armada. Unidos con un plan somos imbatibles, tenemos garantizado el triunfo y éxito de la patria". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Otras noticias de interés
  • Las crónicas de Hellsing: una historia de espía vs. Espía
  • PCBOX presenta la Tablet T750i
  • Madres gestantes se ejercitan en actividades al aire libre
  • PARAGUAY: Buscan establecer Ley del Servicio Civil de funcionarios legislativos
  • Talleres educativos de la Policía de Miranda beneficiaron a 301 personas
  • "ISIS" y otros nombres que ya no serán huracanes
  • Rajoy afirma que votar a quienes no han gobernando nunca pone en "serio riesgo" a España
  • Rajoy afirma que el PP concurre a las elecciones con la satisfacción del deber cumplido
  • VENEZUELA: Putin dice que est? dispuesto a trabajar con EEUU
  • ARGENTINA: Celebrity politics
  • Nueva aplicación digital para descubrir aves de Venezuela
  • Lechería fue sede del primer encuentro de concejales de la MUD
  • Sánchez promete que si es presidente "instituciones de España" estarán en Barcelona
  • VENEZUELA: Pdvsa inició pruebas de pozo de gas no asociado a petróleo
  • Los pocos conocimientos de los británicos sobre Waterloo
  • Valverde busca completar el 'tríptico de las Ardenas' con la Amstel Gold Race
  • Venezolanos conocen la diabetes pero hacen poco para prevenirla
  • CHILE: Financiamiento de la reforma educacional
  • Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe
  • Polisotillo recobró dos vehículos luego de haber sido robados


  • Alberto Ardila tiene cuenta de Twitter @albertoardila_

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF

    ¿Necesitas un Piloto certificado por la FAA?