Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 13 de Mayo del 2013
Asesinan a comerciante portugués en su tintorería
Esta noticia ha sido leída 1118 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Adelino Barbosa, de 59 años, fue sorprendido por un sujeto que lo agarró por el cuello y lo estranguló dentro de su tintorería, ubicada en la Calle Sucre con Tercera de San Martín.

El hecho ocurrió a las 2 y 20 minutos de la tarde del sábado, cuando el comerciante de origen portugués estaba llegando al negocio.

María Fátima Méndez, esposa de la víctima, explicó que dos sujetos entraron al comercio para cometer el crimen.

Ella cree que estaban siguiendo a su marido, pues no le robaron nada. Solo lo estrangularon y se fueron.

Adelino había estado en Higuerote, donde tenía una bodega. Había acordado con su esposa buscarla en Caracas para regresarse a Barlovento y pasar juntos el Día de la Madre.

"Me trajo un cartón de huevos y cuando le di la espalda para ir a guardarlos, entraron los dos hombres. Uno lo agarró por el cuello y logré ver, pero el otro hombre me sometió y me encerró en el baño", relató María Fátima.

El maleante le robó el celular para que no pudiera llamar a nadie y pedir auxilio.

Luego del crimen, los sujetos cerraron la puerta del negocio y huyeron. Nadie se dio cuenta hasta que María Fátima logró salir del baño y pedir ayuda. "Mi esposo estaba tirado en el piso boca abajo y había mucha sangre", dijo.

Presume que se fracturó la cabeza al caer al piso y botó tanta sangre. No tuvo el valor de revisarlo.

Asegura que Adelino no tenía enemigos. "No sé si me ocultó algo para que no me preocupara", refirió la mujer dolida.

El cadáver del comerciante fue ingresado a la morgue la tarde del sábado.

Fue uno de los 25 que contabilizaron entre la tarde del viernes y la mañana de ayer.

Hender Alexander Páez, de 38 años, fue otra víctima. Lo atacaron a tiros frente a una licorería de Boleíta, a las 2 y media de la tarde del sábado.

Se detuvo a comprar cervezas cuando lo abordó un sujeto que llegó en moto. Le pidió la cadena de oro y al percatarse de que estaba armado le disparó tres veces y huyó.

El hombre era sargento segundo jubilado de la extinta Policía Metropolitana. Vivía en Guatire, donde era dueño de una licorería.

A Michael Alexander Gallardo, de 21 años, lo asesinaron a las 9 y media de la noche del sábado en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia. Era mototaxista y estaba haciendo un servicio en la zona.

Le dispararon para robarle la unidad. Su cadáver fue el número 186 del mes de mayo.

El viernes en la noche mataron a José Antonio Vásquez, de 18 años, en el barrio Unión de Petare. Un sujeto llamado Ender lo mató porque no le devolvió el suéter que le prestó. DRM www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)