Nuevos cheques con mayor seguridad

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de brindar un medio de pago más seguro, Bancaribe presenta el nuevo formato de sus cheques en el que incorpora novedosos elementos de seguridad para blindar las operaciones de sus clientes y usuarios. Irhaiz Vásquez, vicepresidente de Seguridad Integral de Bancaribe explicó que entre los elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques destacan unas fibrillas de colores en el papel, algunas de las cuales pueden verse a simple vista y otras bajo la luz ultravioleta; líneas compuestas por un microtexto que dice Bancaribe; una marca de agua que muestra el mausoleo del Libertador y el logo de Bancaribe; un mineral especial en el papel que permite verificar su autenticidad y mayor detalle para colocar los datos del cobro del cheque en su parte posterior. Los novedosos y robustos elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques Bancaribe, se están presentado a los clientes y usuarios a través de una campaña publicitaria en medios digitales y en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve. Vásquez aseguró que con estos nuevos elementos de seguridad, Bancaribe cumple con el proyecto de Cheque único estipulado por el Banco Central de Venezuela y puntualizó que los cheques actuales serán aceptados hasta el 30 de marzo de 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 13 de Mayo del 2013
Asesinan a comerciante portugués en su tintorería
Esta noticia ha sido leída 1118 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Adelino Barbosa, de 59 años, fue sorprendido por un sujeto que lo agarró por el cuello y lo estranguló dentro de su tintorería, ubicada en la Calle Sucre con Tercera de San Martín.

El hecho ocurrió a las 2 y 20 minutos de la tarde del sábado, cuando el comerciante de origen portugués estaba llegando al negocio.

María Fátima Méndez, esposa de la víctima, explicó que dos sujetos entraron al comercio para cometer el crimen.

Ella cree que estaban siguiendo a su marido, pues no le robaron nada. Solo lo estrangularon y se fueron.

Adelino había estado en Higuerote, donde tenía una bodega. Había acordado con su esposa buscarla en Caracas para regresarse a Barlovento y pasar juntos el Día de la Madre.

"Me trajo un cartón de huevos y cuando le di la espalda para ir a guardarlos, entraron los dos hombres. Uno lo agarró por el cuello y logré ver, pero el otro hombre me sometió y me encerró en el baño", relató María Fátima.

El maleante le robó el celular para que no pudiera llamar a nadie y pedir auxilio.

Luego del crimen, los sujetos cerraron la puerta del negocio y huyeron. Nadie se dio cuenta hasta que María Fátima logró salir del baño y pedir ayuda. "Mi esposo estaba tirado en el piso boca abajo y había mucha sangre", dijo.

Presume que se fracturó la cabeza al caer al piso y botó tanta sangre. No tuvo el valor de revisarlo.

Asegura que Adelino no tenía enemigos. "No sé si me ocultó algo para que no me preocupara", refirió la mujer dolida.

El cadáver del comerciante fue ingresado a la morgue la tarde del sábado.

Fue uno de los 25 que contabilizaron entre la tarde del viernes y la mañana de ayer.

Hender Alexander Páez, de 38 años, fue otra víctima. Lo atacaron a tiros frente a una licorería de Boleíta, a las 2 y media de la tarde del sábado.

Se detuvo a comprar cervezas cuando lo abordó un sujeto que llegó en moto. Le pidió la cadena de oro y al percatarse de que estaba armado le disparó tres veces y huyó.

El hombre era sargento segundo jubilado de la extinta Policía Metropolitana. Vivía en Guatire, donde era dueño de una licorería.

A Michael Alexander Gallardo, de 21 años, lo asesinaron a las 9 y media de la noche del sábado en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia. Era mototaxista y estaba haciendo un servicio en la zona.

Le dispararon para robarle la unidad. Su cadáver fue el número 186 del mes de mayo.

El viernes en la noche mataron a José Antonio Vásquez, de 18 años, en el barrio Unión de Petare. Un sujeto llamado Ender lo mató porque no le devolvió el suéter que le prestó. DRM www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)