Stefanía Fernández by Douglas Tapia invade la Gran Manzana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, "Horizontes" llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable. Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este exquisito acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras espectaculares modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico. Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a "Horizontes", una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales. En septiembre, Uptown Fashion Week estará marcado por el sello nacional. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras venezolanas, logrando proyectarse como una línea de moda ultra femenina y ayudando a crear conciencia social en pro de todas las mujeres. Visita nuestras redes sociales: Instagram: @SFbyDT Twitter: SFbyDT Facebook: www.facebook.com/StefaniaFernandezbyDouglasTapia

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 13 de Mayo del 2013
Asesinan a comerciante portugués en su tintorería
Esta noticia ha sido leída 1118 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Adelino Barbosa, de 59 años, fue sorprendido por un sujeto que lo agarró por el cuello y lo estranguló dentro de su tintorería, ubicada en la Calle Sucre con Tercera de San Martín.

El hecho ocurrió a las 2 y 20 minutos de la tarde del sábado, cuando el comerciante de origen portugués estaba llegando al negocio.

María Fátima Méndez, esposa de la víctima, explicó que dos sujetos entraron al comercio para cometer el crimen.

Ella cree que estaban siguiendo a su marido, pues no le robaron nada. Solo lo estrangularon y se fueron.

Adelino había estado en Higuerote, donde tenía una bodega. Había acordado con su esposa buscarla en Caracas para regresarse a Barlovento y pasar juntos el Día de la Madre.

"Me trajo un cartón de huevos y cuando le di la espalda para ir a guardarlos, entraron los dos hombres. Uno lo agarró por el cuello y logré ver, pero el otro hombre me sometió y me encerró en el baño", relató María Fátima.

El maleante le robó el celular para que no pudiera llamar a nadie y pedir auxilio.

Luego del crimen, los sujetos cerraron la puerta del negocio y huyeron. Nadie se dio cuenta hasta que María Fátima logró salir del baño y pedir ayuda. "Mi esposo estaba tirado en el piso boca abajo y había mucha sangre", dijo.

Presume que se fracturó la cabeza al caer al piso y botó tanta sangre. No tuvo el valor de revisarlo.

Asegura que Adelino no tenía enemigos. "No sé si me ocultó algo para que no me preocupara", refirió la mujer dolida.

El cadáver del comerciante fue ingresado a la morgue la tarde del sábado.

Fue uno de los 25 que contabilizaron entre la tarde del viernes y la mañana de ayer.

Hender Alexander Páez, de 38 años, fue otra víctima. Lo atacaron a tiros frente a una licorería de Boleíta, a las 2 y media de la tarde del sábado.

Se detuvo a comprar cervezas cuando lo abordó un sujeto que llegó en moto. Le pidió la cadena de oro y al percatarse de que estaba armado le disparó tres veces y huyó.

El hombre era sargento segundo jubilado de la extinta Policía Metropolitana. Vivía en Guatire, donde era dueño de una licorería.

A Michael Alexander Gallardo, de 21 años, lo asesinaron a las 9 y media de la noche del sábado en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia. Era mototaxista y estaba haciendo un servicio en la zona.

Le dispararon para robarle la unidad. Su cadáver fue el número 186 del mes de mayo.

El viernes en la noche mataron a José Antonio Vásquez, de 18 años, en el barrio Unión de Petare. Un sujeto llamado Ender lo mató porque no le devolvió el suéter que le prestó. DRM www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)