Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 13 de Mayo del 2013
Asesinan a comerciante portugués en su tintorería
Esta noticia ha sido leída 1118 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Adelino Barbosa, de 59 años, fue sorprendido por un sujeto que lo agarró por el cuello y lo estranguló dentro de su tintorería, ubicada en la Calle Sucre con Tercera de San Martín.

El hecho ocurrió a las 2 y 20 minutos de la tarde del sábado, cuando el comerciante de origen portugués estaba llegando al negocio.

María Fátima Méndez, esposa de la víctima, explicó que dos sujetos entraron al comercio para cometer el crimen.

Ella cree que estaban siguiendo a su marido, pues no le robaron nada. Solo lo estrangularon y se fueron.

Adelino había estado en Higuerote, donde tenía una bodega. Había acordado con su esposa buscarla en Caracas para regresarse a Barlovento y pasar juntos el Día de la Madre.

"Me trajo un cartón de huevos y cuando le di la espalda para ir a guardarlos, entraron los dos hombres. Uno lo agarró por el cuello y logré ver, pero el otro hombre me sometió y me encerró en el baño", relató María Fátima.

El maleante le robó el celular para que no pudiera llamar a nadie y pedir auxilio.

Luego del crimen, los sujetos cerraron la puerta del negocio y huyeron. Nadie se dio cuenta hasta que María Fátima logró salir del baño y pedir ayuda. "Mi esposo estaba tirado en el piso boca abajo y había mucha sangre", dijo.

Presume que se fracturó la cabeza al caer al piso y botó tanta sangre. No tuvo el valor de revisarlo.

Asegura que Adelino no tenía enemigos. "No sé si me ocultó algo para que no me preocupara", refirió la mujer dolida.

El cadáver del comerciante fue ingresado a la morgue la tarde del sábado.

Fue uno de los 25 que contabilizaron entre la tarde del viernes y la mañana de ayer.

Hender Alexander Páez, de 38 años, fue otra víctima. Lo atacaron a tiros frente a una licorería de Boleíta, a las 2 y media de la tarde del sábado.

Se detuvo a comprar cervezas cuando lo abordó un sujeto que llegó en moto. Le pidió la cadena de oro y al percatarse de que estaba armado le disparó tres veces y huyó.

El hombre era sargento segundo jubilado de la extinta Policía Metropolitana. Vivía en Guatire, donde era dueño de una licorería.

A Michael Alexander Gallardo, de 21 años, lo asesinaron a las 9 y media de la noche del sábado en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia. Era mototaxista y estaba haciendo un servicio en la zona.

Le dispararon para robarle la unidad. Su cadáver fue el número 186 del mes de mayo.

El viernes en la noche mataron a José Antonio Vásquez, de 18 años, en el barrio Unión de Petare. Un sujeto llamado Ender lo mató porque no le devolvió el suéter que le prestó. DRM www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









BBVA calcula que Catalunya Banc contribuirá con 300 millones al beneficio anual desde 2018
España tiene un IVA más bajo que la media de otros países de la UE
La actividad exportadora baja entre abril y junio y se sitúa en 23,1 puntos
Soria: «España no se puede permitir el lujo de no saber si tiene petróleo»
El salario pierde la carrera contra el alza de alimentos
Cuba y China suscribirán acuerdos de cooperación industrial
Colombia y Ecuador suscriben acuerdos en diversas áreas
China y Venezuela renuevan acuerdos de financiamiento
El presidente de China llegó a La Habana
Indicadores Económicos



Borie batió récord chileno y ganó el gran premio españo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el marco de un año de excelencia para Chile en la categoría Sub23, antesala señera de la serie Adultos, la saltadora Macarena Borie se adjudicó hace pocos minutos el VI Gran Premio Diputación Foral de Álava en Vitoria (España), con un marca de espléndidos 6.24 metros (viento legal de +1.2), logrando con este registro, recién a los 19 años de edad, el nuevo récord de Chile Sub23 del salto largo; la tercera mejor marca chilena en el ranking Adulto de todos los tiempos; y el noveno lugar en el listado sudamericano Todo Competidor 2014. La maximarca criolla Sub23 era de la recordada saltadora Mónica Castro con los 6.23 que llevaban ya 17 años en tabla (desde '97), y estos 6.24 significaron además para Macarena Borie un avance personal fuertísimo de nada menos que 32 centímetros, pues su mejor registro personal anterior era de 5.92 de 2013. La pupila del DT Gerardo San José logró entrar poco a poco en ritmo de competición. Partió con un brinco de 4.44 metros y luego un nulo, para después ponerse a nivel y registrar 5.83−5.69−5.94 y finalmente catapultarse hasta los 6.24. Así, en el último ejercicio sobre el foso acreditó el récord Sub23 y un nivel técnico que marca su enorme futuro en la prueba. En el segundo y tercer lugares del certamen se ubicaron las españolas Petra Mun Brekke con 6.23 y Olatz Arrieta con 6.12 metros. En el ranking nacional Adulto Borie se puso tercera, tras la recordwoman chilena absoluta Macarena Reyes con sus 6.60 de 2012 y tras la anterior maximarquista Todo Competidor Daniela Pavez con 6.47 de 2011. Como indicó "Maca'' Borie desde España, "la competencia estuvo muy buena, la pista excelente y el día espectacular. Todo estaba perfecto… La marca todavía no me la creo, pero yo sabía que podía. El fin de semana pasado había saltado 6.13 pero con viento a favor de 2.4. Ahora iba con la mente de revalidar ese salto, pero esta vez con viento válido. Y bueno, todo se dio y estoy muy contenta''.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido