Orquesta de Rock Sinfónico se presenta en formato acústico y de heavy metal

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presenta su nuevo espectáculo musical, con el que se divide en dos agrupaciones: el Ensamble Heavy Metal y el Ensamble Unplugged para de esta forma llegar a los dos extremos del género: los tonos más intensos y la potencia de la música heavy metal versus lo intimo y sublime del formato acústico. De esta forma el público podrá disfrutar de un show único e innovador La cita es el jueves 23 de octubre a las 7:00 pm en el Teatrex del Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Las entradas están a la venta en las taquillas de Teatrex El Hatillo, a través de www.teatrex.com.ve y por el call center 0212− 2115311 de martes a domingos de 2 a 7pm. El Ensamble Heavy Metal presentará un repertorio conformado por temas de agrupaciones líderes del heavy rock tanto clásico como contemporáneo como los son Angra y Nightwish, así como los emblemáticos Iron Maiden y los latinos Kraken, sin contar las sorpresas que llevan preparadas para la ocación. Por su parte, el Ensamble Unplugged (acústico) regalará al público una selección de éxitos de diferentes épocas que popularizaron artistas y agrupaciones como Sting, Duran Duran, Chicago, Nirvana, Soda Stereo y Mecano entre otros. Los arreglos de ambos ensambles y la dirección están a cargo del vocalista e integrante de la Orquesta de Rock Sinfónico: Diego Camus.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 10 de Mayo del 2013
Más de 300 suplentes esperan por cargos fijos en Corpoelec
Esta noticia ha sido leída 388 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Más de 300 "suplentes externos" de la Corporación Eléctrica nacional (Corpoelec), llamados anteriormente trabajadores eventuales, se apostaron la tarde de este miércoles a las puertas de la sede de la empresa, ubicada en la Torre 4, en la avenida Cedeño, para exigir Cargos fijos.
Ezequiel Viana, lindero de distrito, manifestó que muchos llevan más de 10 años esperando por ser parte de la nómina fija de la empresa eléctrica. Aseguró, que mientras tanto son contratados por un lapso de tiempo, que iba desde los 13 días hasta un año; sin embargo, eso ha sido modificado ante la nueva Ley del Trabajo.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014