Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La gastronomía, el encuentro y el disfrute de los espacios públicos se conjugan en otra edición de Pique Nique, programa que desarrolla Cultura Chacao en alianza con diversos restaurantes del municipio. Este nuevo picnic se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a partir de las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre. En un ambiente lúdico y entretenido, los asistentes podrán degustar un menú preparado especialmente para esta ocasión, que estará a cargo del Café Provenzal y de su propietario Gustavo Paparoni. Las personas podrán escoger entre llevar su merienda o adquirir, por un costo de 250 bolívares, una delicada cesta que incluirá un panini de finas hierbas de pavo y queso, y una torta de chocolate Provenzal. Pique Nique, el proyecto de Cultura Chacao que se realiza el último sábado de cada mes, tiene como objetivos promocionar la movida gastronómica del municipio, incentivar la convivencia ciudadana en un lugar seguro y amigable, y generar momentos que escapen de la rutina y de las obligaciones de la vida actual. El encuentro será el sábado 30 de agosto desde las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, que está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra Transversal. Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web www.culturachacao.org, o las cuentas de Twitter @culturachacao y Facebook: culturachacao.org.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 09 de Mayo del 2013
Asamblea aprobó recursos para pago de pensiones
Esta noticia ha sido leída 197 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó 4,6 millardos de bolívares para el Ministerio del Trabajo y la Seguridad Social. Los recursos serán transferidos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales para la cancelación de las pensiones y jubilaciones del mes de julio. El 17 de abril autorizaron la misma cantidad para pagar lo correspondiente a junio y "parte de julio", según el diputado Ramón Lobo. El IVSS atiende a más de 2,4 millones de beneficiarios.

El Ministerio de la Defensa recibió 128 millones para culminar la primera fase de la ampliación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

En la misma sesión, se solicitó 150 millones para la segunda fase del mismo proyecto, que fue aprobado. Autorizaron un crédito adicional para la Vicepresidencia de la República por 91 millones de bolívares. El dinero será dirigido a la empresa Venezolana de Exportaciones e Importaciones para la compra de unidades apagafuego, cisternas y ambulancias de las bases aéreas Libertador, Mariscal Sucre y la Base Aeroespacial Manuel Ríos.

También dieron luz verde a 2 créditos para el Gobierno del Distrito Capital,: uno por 53 millones y otro por 20 millones de bolívares.

En total se han aprobado 27 millardos de bolívares en créditos adicionales en lo que va de 2013. Ayer autorizaron poco más de 5 millardos de bolívares sin la participación de los diputados de la bancada opositora, que no asistió a la sesión. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014