Mataron a administrador después de pagar rescate
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 08 de Mayo del 2013
Mataron a administrador después de pagar rescate
Noticias Relacionadas: OllarvesCamionetaFamiliaresLlevaronNavas

Esta noticia ha sido leída 1567 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de m√°s de 72 horas de haber sido secuestrado fue localizado el cad√°ver de Samuel Alberto Navas Ollarves, de 33 a√Īos de edad. Lo hallaron envuelto en bolsas pl√°sticas negras dentro de un contenedor de basura, en la avenida Jos√© √Āngel Lamas en la parroquia San Juan.

Lo ultimaron de un disparo en la cabeza después de que sus familiares pagaron una alta suma de dinero por el rescate, se pudo conocer extraoficialmente.

Navas Ollarves, conocido entre familiares y amigos como Samuelito, era administrador y socio de un familiar de dos altos funcionarios del Gobierno. Era propietario de una camioneta 4Runner.

En cuanto al sitio de donde se lo llevaron, una versi√≥n indica que fue detr√°s del centro comercial Propatria cuando instalaba un equipo de sonido en un veh√≠culo. Otros se√Īalaron que lo capturaron cuando estaba en la estaci√≥n de servicio en La Silsa.

Navas Ollarves fue sometido y obligado a subir al asiento trasero de una camioneta Ford EcoSport, mientras otros dos individuos se llevaron su vehículo.

En el trayecto los secuestradores hicieron que Ollarves llamara desde su celular a su familia para que informara que estaba plagiado; luego los delincuentes le quitaron el teléfono y comenzaron a negociar con los parientes el pago del rescate. El dinero fue cancelado el domingo y como el cautivo no regresó a su casa comenzaron a buscarlo.

La fuente reveló que a medida que al hombre lo golpeaban le preguntaban por la dirección de su domicilio hasta que llegaron a la urbanización Los Samanes donde residía.

En el inmueble interrogaban a Navas Ollarves en torno a un arma de fuego marca Swaeh, adem√°s de joyas.

Los hampones se llevaron del apartamento una pistola, una cadena de oro, 200 dólares, joyas, un Ipod y un televisor, y posteriormente se llevaron a Navas Ollarves en la camioneta EcoSport. El grupo tomó la ruta de la carretera vieja CaracasGuarenas donde se presume que lo mataron. En esa vía se detuvieron a comprar comida.

Se pudo conocer que una vez que los familiares pagaron el rescate los plagiarios les informaron a los parientes que la 4Runner de la víctima podían retirarla de la zona industrial de La Urbina, en las adyacencias a una clínica.

La Divisi√≥n contra Homicidios asumi√≥ la investigaci√≥n y establecer√° si es cierto que el administrador era conocido de un grupo armado que act√ļa en el oeste de la ciudad.

Los familiares de la víctima así como su círculo social y laboral fueron citados para entrevistarlos en la policía judicial, de manera que aporten detalles importantes para orientar la averiguación. Además, llegaron a la morgue y negaron que hubiesen ido a retirar un cadáver. La víctima fue llevada a esa dependencia el lunes al mediodía.

La camioneta de Navas Ollarves est√° sometida a experticia en busca de evidencias como los rastros dactilares de los secuestradores.

Los investigadores están practicando una encuesta en el lugar de donde se llevaron a la víctima, en busca de testigos que puedan elaborar los retratos hablados de los individuos implicados en el secuestro homicidio del administrador. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill Condenaron en Rep√ļblica Dominicana a venezolano por traficar 645 kilos de coca√≠na
Francisco Velasquez Italianos se enfrentan a crucial referendo el domingo
Francisco Velasquez Esta moto del futuro dar√° electricidad a su casa
Francisco Velasquez Chapecoense recibe avalancha de solicitudes de asociación
Tomas Gonzalez Revolución Democrática da su apoyo a trabajadores de Homecenter Sodimac
Francisco Javier Velasquez El gol de la vinotinto superó a los de Messi y Neymar (Video)
Francisco Velasquez Realizan testeos gratuitos de VIH en Plaza San Martín
Francisco Velasquez Cinco reparos por los que el avión de LaMia no debió haber viajado

Telesur / Los cuerpos sin vida de los jugadores del club Chapecoense de Brasil, los periodistas y tripulantes del avión que se estrelló el pasado martes llegaron este sábado a la localidad brasileña de Chapecó,...


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2016).- Este es un fin de año muy movido para la del Grupo BMW en México. La semana pasada trajeron a Guadalajara uno de los festejos...


Jornal do Brasil / Debaixo de muita chuva, aterrisou no aeroporto de Chapecó por volta de 9h30 deste sábado (3) o primeiro avião que traz parte dos corpos das vítimas do...


El Deber / Un avión de la Policía de Indonesia se estrelló hoy en el mar cerca de las islas Riau (norte indonesio) con doce pasajeros a bordo, informaron hoy fuentes...

ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM