Mataron a administrador después de pagar rescate
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 08 de Mayo del 2013
Mataron a administrador después de pagar rescate
Noticias Relacionadas: OllarvesCamionetaFamiliaresLlevaronNavas

Esta noticia ha sido leída 1567 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de m√°s de 72 horas de haber sido secuestrado fue localizado el cad√°ver de Samuel Alberto Navas Ollarves, de 33 a√Īos de edad. Lo hallaron envuelto en bolsas pl√°sticas negras dentro de un contenedor de basura, en la avenida Jos√© √Āngel Lamas en la parroquia San Juan.

Lo ultimaron de un disparo en la cabeza después de que sus familiares pagaron una alta suma de dinero por el rescate, se pudo conocer extraoficialmente.

Navas Ollarves, conocido entre familiares y amigos como Samuelito, era administrador y socio de un familiar de dos altos funcionarios del Gobierno. Era propietario de una camioneta 4Runner.

En cuanto al sitio de donde se lo llevaron, una versi√≥n indica que fue detr√°s del centro comercial Propatria cuando instalaba un equipo de sonido en un veh√≠culo. Otros se√Īalaron que lo capturaron cuando estaba en la estaci√≥n de servicio en La Silsa.

Navas Ollarves fue sometido y obligado a subir al asiento trasero de una camioneta Ford EcoSport, mientras otros dos individuos se llevaron su vehículo.

En el trayecto los secuestradores hicieron que Ollarves llamara desde su celular a su familia para que informara que estaba plagiado; luego los delincuentes le quitaron el teléfono y comenzaron a negociar con los parientes el pago del rescate. El dinero fue cancelado el domingo y como el cautivo no regresó a su casa comenzaron a buscarlo.

La fuente reveló que a medida que al hombre lo golpeaban le preguntaban por la dirección de su domicilio hasta que llegaron a la urbanización Los Samanes donde residía.

En el inmueble interrogaban a Navas Ollarves en torno a un arma de fuego marca Swaeh, adem√°s de joyas.

Los hampones se llevaron del apartamento una pistola, una cadena de oro, 200 dólares, joyas, un Ipod y un televisor, y posteriormente se llevaron a Navas Ollarves en la camioneta EcoSport. El grupo tomó la ruta de la carretera vieja CaracasGuarenas donde se presume que lo mataron. En esa vía se detuvieron a comprar comida.

Se pudo conocer que una vez que los familiares pagaron el rescate los plagiarios les informaron a los parientes que la 4Runner de la víctima podían retirarla de la zona industrial de La Urbina, en las adyacencias a una clínica.

La Divisi√≥n contra Homicidios asumi√≥ la investigaci√≥n y establecer√° si es cierto que el administrador era conocido de un grupo armado que act√ļa en el oeste de la ciudad.

Los familiares de la víctima así como su círculo social y laboral fueron citados para entrevistarlos en la policía judicial, de manera que aporten detalles importantes para orientar la averiguación. Además, llegaron a la morgue y negaron que hubiesen ido a retirar un cadáver. La víctima fue llevada a esa dependencia el lunes al mediodía.

La camioneta de Navas Ollarves est√° sometida a experticia en busca de evidencias como los rastros dactilares de los secuestradores.

Los investigadores están practicando una encuesta en el lugar de donde se llevaron a la víctima, en busca de testigos que puedan elaborar los retratos hablados de los individuos implicados en el secuestro homicidio del administrador. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Otras noticias de interés
Alcald√≠a de Carrizal expande sus programas a municipios aleda√Īos | La Region
ESPA√ĎA: ¬ŅCu√°les fueron las comunidades aut√≥nomas que m√°s crecieron en 2016?
Lizardo: "Queremos terminar el Apertura en el primer lugar"
Cesta Opep subió el miércoles a US$ 49,54 por barril - Caraota Digital
VENEZUELA: Argentina manifestó su preocupación ante actuaciones del TSJ
COLOMBIA: Al menos 14 muertos en un atentado del Estado Isl√°mico en Irak
Prep√°rese para Windows 10 Creators Update
VENEZUELA: Encontraron en morgue de Bello Monte cad√°ver tiroteado de un desaparecido - La Voz
VENEZUELA: Encontraron en morgue de Bello Monte cad√°ver tiroteado de un desaparecido - La Voz
TSJ suplanta a la AN y da luz verde a Pdvsa a constituir empresas mixtas
Las investigaciones que estaban engavetadas en la Fiscalía por el desfalco a la DNE
¬°Nuevo rumbo!
PARAGUAY: Bus actuó de ambulancia y trajo un herido del interior
ESPA√ĎA: Canarias7. Tecnolog√≠a. Galaxias al borde de la V√≠a L√°ctea coexisten con materia oscura
CHILE: Producción industrial cayo 7,6% en febrero arrastrada por la minería - Diario Financiero
BRASIL: Juiz que libertou acusado de abuso de menor é suspenso no México
VENEZUELA: Denuncian desidia en la isla de Coche
Gran emoci√≥n se vivi√≥ en partidos de softbol y kickingbol en Monta√Īa Alta
Desvalijan el Liceo Baralt: van cinco hurtos este a√Īo
Un camionero atravesó un píquete y mató a un manifestante
Destacadas


Aporrea / 9 Mar. 2017.- Las escuelas p√ļblicas y universidades del pa√≠s tendr√°n acceso directo y gratuito a internet, inform√≥ este mi√©rcoles el vicepresidente de la Rep√ļblica, Tareck El Aissami, durante...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Version Final / Mario José Domínguez Olivera , quien realizó el curso completo para aspirar al cargo de sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana , solicita que este componente se...


Los Tiempos / El exprimer ministro socialista Manuel Valls anunció ayer que votará por el centrista Emmanuel Macron en las presidenciales francesas frente al"riesgo de victoria? de la extrema derecha, dando...


El Estimulo / Mediante tres decretos publicados en la Gaceta Oficial 41.122 del 27 de marzo, el presidente de la Rep√ļblica, Nicol√°s Maduro, declara como elementos estrat√©gicos para su exploraci√≥n y...

ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM