Mataron a administrador después de pagar rescate
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 08 de Mayo del 2013
Mataron a administrador después de pagar rescate
Noticias Relacionadas: OllarvesCamionetaFamiliaresLlevaronNavas
Esta noticia ha sido leída 1567 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de más de 72 horas de haber sido secuestrado fue localizado el cadáver de Samuel Alberto Navas Ollarves, de 33 años de edad. Lo hallaron envuelto en bolsas plásticas negras dentro de un contenedor de basura, en la avenida José Ángel Lamas en la parroquia San Juan.

Lo ultimaron de un disparo en la cabeza después de que sus familiares pagaron una alta suma de dinero por el rescate, se pudo conocer extraoficialmente.

Navas Ollarves, conocido entre familiares y amigos como Samuelito, era administrador y socio de un familiar de dos altos funcionarios del Gobierno. Era propietario de una camioneta 4Runner.

En cuanto al sitio de donde se lo llevaron, una versión indica que fue detrás del centro comercial Propatria cuando instalaba un equipo de sonido en un vehículo. Otros señalaron que lo capturaron cuando estaba en la estación de servicio en La Silsa.

Navas Ollarves fue sometido y obligado a subir al asiento trasero de una camioneta Ford EcoSport, mientras otros dos individuos se llevaron su vehículo.

En el trayecto los secuestradores hicieron que Ollarves llamara desde su celular a su familia para que informara que estaba plagiado; luego los delincuentes le quitaron el teléfono y comenzaron a negociar con los parientes el pago del rescate. El dinero fue cancelado el domingo y como el cautivo no regresó a su casa comenzaron a buscarlo.

La fuente reveló que a medida que al hombre lo golpeaban le preguntaban por la dirección de su domicilio hasta que llegaron a la urbanización Los Samanes donde residía.

En el inmueble interrogaban a Navas Ollarves en torno a un arma de fuego marca Swaeh, además de joyas.

Los hampones se llevaron del apartamento una pistola, una cadena de oro, 200 dólares, joyas, un Ipod y un televisor, y posteriormente se llevaron a Navas Ollarves en la camioneta EcoSport. El grupo tomó la ruta de la carretera vieja CaracasGuarenas donde se presume que lo mataron. En esa vía se detuvieron a comprar comida.

Se pudo conocer que una vez que los familiares pagaron el rescate los plagiarios les informaron a los parientes que la 4Runner de la víctima podían retirarla de la zona industrial de La Urbina, en las adyacencias a una clínica.

La División contra Homicidios asumió la investigación y establecerá si es cierto que el administrador era conocido de un grupo armado que actúa en el oeste de la ciudad.

Los familiares de la víctima así como su círculo social y laboral fueron citados para entrevistarlos en la policía judicial, de manera que aporten detalles importantes para orientar la averiguación. Además, llegaron a la morgue y negaron que hubiesen ido a retirar un cadáver. La víctima fue llevada a esa dependencia el lunes al mediodía.

La camioneta de Navas Ollarves está sometida a experticia en busca de evidencias como los rastros dactilares de los secuestradores.

Los investigadores están practicando una encuesta en el lugar de donde se llevaron a la víctima, en busca de testigos que puedan elaborar los retratos hablados de los individuos implicados en el secuestro homicidio del administrador. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







WEB24it.com Diseño de Paginas Web - Diseño Profesional a Bajo Costo‎
 

Your new web site in just 24 hours. Try us.
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Vuelta a Costa Rica ya tiene sus etapas definidas
Luis Marín: ‘No me afecta que Wanchope elija a otro asistente’
Elegir la mano derecha de Paulo Wanchope se volvió un desafío
Reiteraron llamado a Greivis Vásquez para el preolímpico
Parra aumenta su valor
Omar Infante brilla en Kansas por su guante
Carlos González sigue con la fiesta de jonrones
Lesión de Mr. Defence lo deja fuera de la Gala
River sacó un empate y ahora sueña con consagrarse en su casa

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
 

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours