Mataron a administrador después de pagar rescate
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 2016-08-22 de Mayo del 2013
Mataron a administrador después de pagar rescate
Noticias Relacionadas: OllarvesCamionetaFamiliaresLlevaronNavas

Esta noticia ha sido leída 1567 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de m√°s de 72 horas de haber sido secuestrado fue localizado el cad√°ver de Samuel Alberto Navas Ollarves, de 33 a√Īos de edad. Lo hallaron envuelto en bolsas pl√°sticas negras dentro de un contenedor de basura, en la avenida Jos√© √Āngel Lamas en la parroquia San Juan.

Lo ultimaron de un disparo en la cabeza después de que sus familiares pagaron una alta suma de dinero por el rescate, se pudo conocer extraoficialmente.

Navas Ollarves, conocido entre familiares y amigos como Samuelito, era administrador y socio de un familiar de dos altos funcionarios del Gobierno. Era propietario de una camioneta 4Runner.

En cuanto al sitio de donde se lo llevaron, una versi√≥n indica que fue detr√°s del centro comercial Propatria cuando instalaba un equipo de sonido en un veh√≠culo. Otros se√Īalaron que lo capturaron cuando estaba en la estaci√≥n de servicio en La Silsa.

Navas Ollarves fue sometido y obligado a subir al asiento trasero de una camioneta Ford EcoSport, mientras otros dos individuos se llevaron su vehículo.

En el trayecto los secuestradores hicieron que Ollarves llamara desde su celular a su familia para que informara que estaba plagiado; luego los delincuentes le quitaron el teléfono y comenzaron a negociar con los parientes el pago del rescate. El dinero fue cancelado el domingo y como el cautivo no regresó a su casa comenzaron a buscarlo.

La fuente reveló que a medida que al hombre lo golpeaban le preguntaban por la dirección de su domicilio hasta que llegaron a la urbanización Los Samanes donde residía.

En el inmueble interrogaban a Navas Ollarves en torno a un arma de fuego marca Swaeh, adem√°s de joyas.

Los hampones se llevaron del apartamento una pistola, una cadena de oro, 200 dólares, joyas, un Ipod y un televisor, y posteriormente se llevaron a Navas Ollarves en la camioneta EcoSport. El grupo tomó la ruta de la carretera vieja CaracasGuarenas donde se presume que lo mataron. En esa vía se detuvieron a comprar comida.

Se pudo conocer que una vez que los familiares pagaron el rescate los plagiarios les informaron a los parientes que la 4Runner de la víctima podían retirarla de la zona industrial de La Urbina, en las adyacencias a una clínica.

La Divisi√≥n contra Homicidios asumi√≥ la investigaci√≥n y establecer√° si es cierto que el administrador era conocido de un grupo armado que act√ļa en el oeste de la ciudad.

Los familiares de la víctima así como su círculo social y laboral fueron citados para entrevistarlos en la policía judicial, de manera que aporten detalles importantes para orientar la averiguación. Además, llegaron a la morgue y negaron que hubiesen ido a retirar un cadáver. La víctima fue llevada a esa dependencia el lunes al mediodía.

La camioneta de Navas Ollarves est√° sometida a experticia en busca de evidencias como los rastros dactilares de los secuestradores.

Los investigadores están practicando una encuesta en el lugar de donde se llevaron a la víctima, en busca de testigos que puedan elaborar los retratos hablados de los individuos implicados en el secuestro homicidio del administrador. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.dequimica.com





Otras noticias de interés
AA Luis Oberto Anselmi // Macri tiene un serio problema
| Gonzalo_Morales_Divo |// Josep Bosch, detrás de las noticias: el arqueólogo de la tinta y el papel
La ruta de Bogotá tras la firma de la paz
'Tengo 35 a√Īos, debo pensar lo mejor para Santa Fe': Omar P√©rez
PERÚ: Congresista Luciana León consideró como acierto ampliación de emergencia en el Callao
Liberan a dos venezolanos acusados en EEUU de sobornar directivos de PDVSA
PERÚ: YouTube: las 36 mentiras más populares y creíbles de la historia [VIDEO]
PERÚ: YouTube: banda "Pulgares N? Roses" tocó versión de "Sweet child o? mine" [VIDEO]
Alcides Escobar pegó vuelacercas y Kelvin Herrera llega a nueve salvados con los Reales –
PERÚ: Facebook: se quedó dormida en un sillón y fue víctima de hilarantes memes
ARGENTINA: Preocupación en el Gobierno por la escalada de protestas kirchneristas
Bogotá, clave para la votación del plebiscito por la paz
PER√ö: JNE: Gregorio Santos solo debe pedir credenciales de gobernador de Cajamarca
Júnior pegó primero y goleó 3-0 al Medellín por la Copa Águila
PER√ö: YouTube: Sir Nils Olav, el ping√ľino honrado por Guardia Real de Noruega [VIDEO]
PER√ö: YouTube: valiente hombre ense√Īa c√≥mo tomar con las manos a una tar√°ntula [VIDEO]
Gobierno bolivano confirma asesinato de viceministro Illanes
Viceministro boliviano secuestrado por mineros fue asesinado
PERÚ: YouTube: Líder de Pearl Jam echó de concierto a fan que agredió a mujer
PER√ö: YouTube: Foca se salva de ser devorada por orcas pidiendo ayuda a barco [VIDEO]
Destacadas

Francisco Velasquez La fiscal√≠a italiana abre una investigaci√≥n tras los da√Īos sufridos en edificios reestructurados
Francisco Velasquez PERÚ: Un conductor de Uber grabó sus recorridos y los subió a YouTube
Francisco Velasquez PERÚ: YouTube: la fibra de carbono resistió a la prensa hidráulica [VIDEO]
Gonzalo Morales Zanetti retó a Icardi

Trinidad Express / A manhunt has been launched for a prisoner after he managed to slip past a prison officer who was guarding him at the Eric Williams Medical Sciences Complex...


El Espectador / Ante un Monumental de Núnez totalmente lleno, River Plate en el primer partido del segundo semestre del año ante su público (el torneo argentino empieza este viernes), pegó...


El Tiempo / El acuerdo final de paz entre el Gobierno y las Farc, anunciado el miércoles en La Habana luego de cerca de 4 años de negociaciones, será refrendado en...


El Financiero / El paradigma conservador en la forma de hacer negocios ya no es el m√°s viable desde la perspectiva social y ambiental. Por esto, el mundo de las finanzas...

ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM