En el aniversario de Baruta, Blyde defiende la descentralización

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con una misa solemne que transcurrió entre cánticos y plegarias, los baruteños celebraron − hoy martes − los 394 años de la fundación del pueblo de Baruta en compañía de su alcalde Gerardo Blyde, miembros de su equipo de gobierno y las autoridades de la cámara municipal. "Hoy, en el día de Baruta vuelvo a recordar que para poder cumplir con todos los servicios que presta una alcaldía como la que dirijo, se necesitan los dineros provenientes de la producción petrolera", resaltó el jefe de la jurisdicción. Blyde aprovechó la conmemoración de la fecha para reiterar la denuncia sobre la crisis presupuestaria que sufren las instituciones municipales debido al déficit financiero y la alta inflación que se registra en Venezuela. El primer mandatario local subrayó que la poca materialización de los recursos que deben llegar vía situado constitucional ha destruido la descentralización y la municipalización del país, proceso que ha costado tiempo y esfuerzo. En ese sentido, dijo que Baruta al menos tiene mecanismos como la recaudación de impuestos o el cobro de multas para subsistir, sin embargo aclaró que no todos los ayuntamientos tienen esas herramientas para poder brindar soluciones a sus vecinos. Renuncia del gabinete ejecutivo Por otra parte, el también abogado constitucional comentó que espera una reducción de la burocracia en la administración central con la renuncia que presentó el gabinete ministerial en la noche del pasado lunes. "Hay que reducir la cantidad de ministerios para poder disminuir el aparato burocrático de Estado, esto le permitiría dar una mejor atención a los problemas de los ciudadanos venezolanos", puntualizó. Estas declaraciones las ofreció durante los actos protocolares que se llevaron a cabo en el Casco Histórico de Baruta en donde participaron la agrupación coral "Ahora Cantamos" y la Banda General Ángel María García Fuentes. Reconocimiento al párroco El Alcalde agradeció con sentidas palabras al presbítero Luis Guillermo Pérez Hernández por la excelente labor que llevo a cabo durante 10 años al frente de la parroquia Nuestra Señora del Rosario y le deseó muchos éxitos en las labores que ahora Dios le ha conferido en otros lugares. Quienes presenciaron la homilía manifestaron su emoción con lágrimas y aplausos por esta nostálgica despedida.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Martes, 07 de Mayo del 2013
Mercadeo móvil
Esta noticia ha sido leída 933 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para los desarrolladores de soluciones de valor agregado, al igual que para las empresas, el foco del mercado se ha movido hacia el mercadeo móvil masivo. De allí que creadores como la empresa de mensajería Ogangi estén abriendo el target de sus soluciones profesionales más allá del mercado corporativo −que ha sido su nicho tradicional− hacia la pequeña y mediana empresa y a profesionales independientes del sector.

"Antes la agenda (de desarrollo) la dictaba el operador, ahora la dictan las plataformas Apple (iOS), Google (Android), Blackberry y las redes sociales", señaló Oscar Anzola, presidente de Ogangi.

"Somos propietarios de una avanzada tecnología creada para aprovechar al máximo el potencial que brindan los dispositivos móviles a través de mensajería, Internet móvil, contenido digital y desarrollo de aplicaciones. Hasta hace poco sólo las grandes empresas tenían acceso a soluciones móviles; Ogangi decidió extender el alcance del mercadeo móvil a todo el mercado profesional. Se trata de soluciones tecnológicas de alto rendimiento que potencian emprendimientos profesionales", afirmó Anzola, quien despacha desde Estados Unidos y vino a Caracas a presentar las nuevas soluciones de mensajería con las que se proponen derribar las barreras de costo y complejidad de la tecnología que impedía la adopción rápida del mercadeo móvil.

SMS−siMple es una aplicación que permite a todas las empresas (grandes, medianas y pequeñas) y a profesionales independientes, mediante una interfaz amigable de autogestión, enviar mensajes de texto (SMS) de manera sencilla e interactiva a todos los teléfonos celulares, inteligentes o no e interactuar directamente con sus clientes. El servicio es gratuito y sólo requiere que el usuario registre una cuenta en www.sms−simple.com.

¿Qué se hace con SMS−siMple?

Enviar mensajes SMS a una persona o a un grupo

Consultar los SMS recibidos en el buzón de entrada

Crear o importar el directorio telefónico y sus grupos

Configurar las respuestas automáticas que recibirán quienes interactúen con el servicio

Usar fácilmente encuestas o trivias

Compartir los resultados en Facebook y Twitter

Comprar planes de SMS (Mercantil, Mercado Pago, PayPal)

w Solicitar y recibir soporte y apoyo técnico

El servicio incluye encuestas y trivias pre configuradas, funciones que permiten consultar acerca de cualquier tema, hacer seguimiento de los votos y respuestas, y además, el usuario tiene la opción de publicarlos en las redes sociales

Loyappty es una aplicación móvil, de descarga gratuita que permite a los comercios y empresas, la comunicación con teléfonos inteligentes para anunciar promociones o emitir contenido de valor a comunidades de usuarios.


Crear desarrollos

Hay que decir que Ogangi es una empresa pionera en el sector de soluciones móviles, es una transnacional de origen nacional, creada hace 12 años por cuatro ingenieros venezolanos; tiene 40 empleados, 30 de ellos ingenieros dedicados al desarrollo de software. Actualmente tiene conectividad con 50 operadores móviles. Entre sus clientes internacionales están ATT, Claro, Telefónica, Lime, Novo, Open Mobile y Syniverse. En Venezuela tiene clientes como Cantv, Movilnet, Movistar, Digitel, Conatel, Mercantil, Banco del Tesoro, Banplus, Banco DelSur, Seguros Caracas, CNE, Intt, Pdvsa, Saime, Aeropostal, Quorum Telecom y SBA airlines. Su crecimiento interanual está por encima de 50%.

Su aplicación bandera ha sido MMC, Mobile Master Control que a la fecha ha procesado más de 2 millardos de mensajes. Se trata de una solución de mensajería empresarial flexible, robusta y escalable que actualmente sirve a las principales industrias: consumibles, educación, finanzas, gobierno, operadoras celulares, que pueden enviar a sus clientes notificaciones y alertas, anuncios promocionales, realizar votaciones, encuestas y concursos y brindar servicios por suscripción.


Argélida Gómez
Especial para Emen www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)