Banesco y el IUGT invitan a inscripción del Programa de Microempresarios

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología informaron que todavía están abiertas las inscripciones para participar en las últimas dos cohortes por el año 2014 del Programa de Formación de Microempresarios de la Banca Comunitaria de Banesco. En alianza con el IUGT, una de las instituciones con las que Banesco ofrece estos cursos, las clases se dictarán en la sede de Sabana Grande del Instituto. "Cerramos el año con más de 4.000 personas formadas en nuestro Programa de Microempresarios en alianza con el IUGT. En total, desde que iniciamos este Programa hemos graduado a más de 10.000 personas en todo el país", dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco. Las fechas disponibles para el inicio son: Del jueves 30 de octubre al jueves 27 de noviembre Del viernes 31 de octubre al viernes 28 de noviembre Requisitos para participar: Abrir una Cuenta Comunitaria en agencia de Banca Comunitaria, y depositar allí el costo de la inscripción del curso que es Bs. 100,00. La inscripción se puede realizar en el siguiente link http://www.bancacomunitariabanesco.com/programa−de−formacion−de−microempresarios. La sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) está ubicada en la avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande, Caracas. El curso tiene una duración de 40 horas académicas, se impartirá un día a la semana durante cinco semanas continuas en horarios de 8 am a 5 pm con una hora de almuerzo. "Seguimos empeñados en fortalecer al pequeño o mediano microempresario activo, además de cooperar con el éxito de las nuevas ideas de emprendimiento que promuevan la prosperidad", afirmó Colmenares. Más de 10.000 personas han cursado el Programa de Formación de Microempresarios en todo el país. El programa tiene una duración de 40 horas académicas, los interesados en realizar su inscripción vía online pueden ingresar a la página web www.bancacomunitariabanesco.com. Más información en cualquier agencia de Banca Comunitaria Banesco y en www.bancacomunitariabanesco.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Martes, 07 de Mayo del 2013
Mercadeo móvil
Esta noticia ha sido leída 933 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para los desarrolladores de soluciones de valor agregado, al igual que para las empresas, el foco del mercado se ha movido hacia el mercadeo móvil masivo. De allí que creadores como la empresa de mensajería Ogangi estén abriendo el target de sus soluciones profesionales más allá del mercado corporativo −que ha sido su nicho tradicional− hacia la pequeña y mediana empresa y a profesionales independientes del sector.

"Antes la agenda (de desarrollo) la dictaba el operador, ahora la dictan las plataformas Apple (iOS), Google (Android), Blackberry y las redes sociales", señaló Oscar Anzola, presidente de Ogangi.

"Somos propietarios de una avanzada tecnología creada para aprovechar al máximo el potencial que brindan los dispositivos móviles a través de mensajería, Internet móvil, contenido digital y desarrollo de aplicaciones. Hasta hace poco sólo las grandes empresas tenían acceso a soluciones móviles; Ogangi decidió extender el alcance del mercadeo móvil a todo el mercado profesional. Se trata de soluciones tecnológicas de alto rendimiento que potencian emprendimientos profesionales", afirmó Anzola, quien despacha desde Estados Unidos y vino a Caracas a presentar las nuevas soluciones de mensajería con las que se proponen derribar las barreras de costo y complejidad de la tecnología que impedía la adopción rápida del mercadeo móvil.

SMS−siMple es una aplicación que permite a todas las empresas (grandes, medianas y pequeñas) y a profesionales independientes, mediante una interfaz amigable de autogestión, enviar mensajes de texto (SMS) de manera sencilla e interactiva a todos los teléfonos celulares, inteligentes o no e interactuar directamente con sus clientes. El servicio es gratuito y sólo requiere que el usuario registre una cuenta en www.sms−simple.com.

¿Qué se hace con SMS−siMple?

Enviar mensajes SMS a una persona o a un grupo

Consultar los SMS recibidos en el buzón de entrada

Crear o importar el directorio telefónico y sus grupos

Configurar las respuestas automáticas que recibirán quienes interactúen con el servicio

Usar fácilmente encuestas o trivias

Compartir los resultados en Facebook y Twitter

Comprar planes de SMS (Mercantil, Mercado Pago, PayPal)

w Solicitar y recibir soporte y apoyo técnico

El servicio incluye encuestas y trivias pre configuradas, funciones que permiten consultar acerca de cualquier tema, hacer seguimiento de los votos y respuestas, y además, el usuario tiene la opción de publicarlos en las redes sociales

Loyappty es una aplicación móvil, de descarga gratuita que permite a los comercios y empresas, la comunicación con teléfonos inteligentes para anunciar promociones o emitir contenido de valor a comunidades de usuarios.


Crear desarrollos

Hay que decir que Ogangi es una empresa pionera en el sector de soluciones móviles, es una transnacional de origen nacional, creada hace 12 años por cuatro ingenieros venezolanos; tiene 40 empleados, 30 de ellos ingenieros dedicados al desarrollo de software. Actualmente tiene conectividad con 50 operadores móviles. Entre sus clientes internacionales están ATT, Claro, Telefónica, Lime, Novo, Open Mobile y Syniverse. En Venezuela tiene clientes como Cantv, Movilnet, Movistar, Digitel, Conatel, Mercantil, Banco del Tesoro, Banplus, Banco DelSur, Seguros Caracas, CNE, Intt, Pdvsa, Saime, Aeropostal, Quorum Telecom y SBA airlines. Su crecimiento interanual está por encima de 50%.

Su aplicación bandera ha sido MMC, Mobile Master Control que a la fecha ha procesado más de 2 millardos de mensajes. Se trata de una solución de mensajería empresarial flexible, robusta y escalable que actualmente sirve a las principales industrias: consumibles, educación, finanzas, gobierno, operadoras celulares, que pueden enviar a sus clientes notificaciones y alertas, anuncios promocionales, realizar votaciones, encuestas y concursos y brindar servicios por suscripción.


Argélida Gómez
Especial para Emen www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014