¡Invedin trae buenas noticias!

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 6ta. edición de su Calendario−Recetario que este año cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs y artistas venezolanos. Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant). Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor. A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario−Recetario 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Negocios | Publicado el Jueves, 02 de Mayo del 2013
Un regalo solidario en el Día de las Madres
Esta noticia ha sido leída 364 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Como es tradición, Bancaribe realizará el próximo viernes 3 de mayo, la 6ta. Feria de la Solidaridad Bancaribe en la que 10 organizaciones estarán ofreciendo productos artesanales y artículos especiales que son un obsequio perfecto para regalar a mamá en el Día de las Madres.

"Para Bancaribe apoyar el desarrollo de las organizaciones sociales aliadas es una prioridad, es por eso que desde hace tres años desarrollamos esta iniciativa que forma parte de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que el Banco lleva a cabo como parte de su programa Solidaridad Bancaribe", afirmó Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa.

La Feria tendrá lugar entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. en la plaza interna del Centro Galipán ubicado en la Avenida Francisco de Miranda de El Rosal, donde se encuentra ubicada la sede principal de Bancaribe. Esta Feria contará con la participación de 10 organizaciones sociales entre las que destacan: la Asociación Civil de Buena Voluntad, Asopica, A.C. Niña Madre, CEPOMAR, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, Unicef, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Techo Chacao y la Fundación Paso−a−Paso.

Para esta Feria, Bancaribe obsequiará vía Twitter 10 vales por Bs. 500 c/u para que los seguidores de @Bancaribe que hayan resultado ganadores, los canjeen por productos de las organizaciones sociales participantes en esta Feria. La mecánica consiste en que los dos primeros seguidores que respondan correctamente una de las preguntas que serán realizadas a través del Twitter del Banco, @Bancaribe, los días 30 de abril y 2 de mayo de 2013 ganarán un cupón. Schmid aseguró que en total serán 5 preguntas para totalizar 10 ganadores. Para conocer las condiciones de esta iniciativa, los interesados pueden visitar el blog www.bancaribe.wordpress.com.

"Con la realización de la 6ta. Feria de la Solidaridad Bancaribe buscamos contribuir con la estrategia de recaudación de fondos de estas organizaciones y al mismo tiempo facilitarles a nuestros empleados y vecinos de Chacao la adquisición de artículos y productos artesanales que tienen un significado especial ya que al adquirirlos estás contribuyendo con una causa social como lo es la lucha contra el cáncer de mama, la atención de madres adolescentes que se encuentran en situación de abandono o la inclusión social de niños y jóvenes con necesidades especiales. La idea es apoyar la valiosa labor de estas organizaciones sociales de nuestros país y conseguir un hermoso regalo en un solo acto solidario", puntualizó Schmid. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)