TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas estudiantiles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga. Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014−2015. "Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas", dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket. Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que "para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes". Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Negocios | Publicado el Jueves, 02 de Mayo del 2013
Un regalo solidario en el Día de las Madres
Esta noticia ha sido leída 364 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Como es tradición, Bancaribe realizará el próximo viernes 3 de mayo, la 6ta. Feria de la Solidaridad Bancaribe en la que 10 organizaciones estarán ofreciendo productos artesanales y artículos especiales que son un obsequio perfecto para regalar a mamá en el Día de las Madres.

"Para Bancaribe apoyar el desarrollo de las organizaciones sociales aliadas es una prioridad, es por eso que desde hace tres años desarrollamos esta iniciativa que forma parte de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que el Banco lleva a cabo como parte de su programa Solidaridad Bancaribe", afirmó Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa.

La Feria tendrá lugar entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. en la plaza interna del Centro Galipán ubicado en la Avenida Francisco de Miranda de El Rosal, donde se encuentra ubicada la sede principal de Bancaribe. Esta Feria contará con la participación de 10 organizaciones sociales entre las que destacan: la Asociación Civil de Buena Voluntad, Asopica, A.C. Niña Madre, CEPOMAR, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, Unicef, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Techo Chacao y la Fundación Paso−a−Paso.

Para esta Feria, Bancaribe obsequiará vía Twitter 10 vales por Bs. 500 c/u para que los seguidores de @Bancaribe que hayan resultado ganadores, los canjeen por productos de las organizaciones sociales participantes en esta Feria. La mecánica consiste en que los dos primeros seguidores que respondan correctamente una de las preguntas que serán realizadas a través del Twitter del Banco, @Bancaribe, los días 30 de abril y 2 de mayo de 2013 ganarán un cupón. Schmid aseguró que en total serán 5 preguntas para totalizar 10 ganadores. Para conocer las condiciones de esta iniciativa, los interesados pueden visitar el blog www.bancaribe.wordpress.com.

"Con la realización de la 6ta. Feria de la Solidaridad Bancaribe buscamos contribuir con la estrategia de recaudación de fondos de estas organizaciones y al mismo tiempo facilitarles a nuestros empleados y vecinos de Chacao la adquisición de artículos y productos artesanales que tienen un significado especial ya que al adquirirlos estás contribuyendo con una causa social como lo es la lucha contra el cáncer de mama, la atención de madres adolescentes que se encuentran en situación de abandono o la inclusión social de niños y jóvenes con necesidades especiales. La idea es apoyar la valiosa labor de estas organizaciones sociales de nuestros país y conseguir un hermoso regalo en un solo acto solidario", puntualizó Schmid. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014