Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 02 de Mayo del 2013
LVBP comenzará el 10 de octubre
Esta noticia ha sido leída 1089 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los amantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional esperarán menos para escuchar la voz de "play ball" en los estadios del país, pues la temporada 2013−14 comenzará el 10 de octubre.



"Decidimos que la temporada comience un día antes que el año pasado", comentó Óscar Prieto Párraga, actual presidente de la LVBP.



"No deseábamos que el torneo comenzara un viernes. Ese fue el motivo de la decisión", agregó Prieto Párraga vía telefónica.



Prieto indicó que el formato y las condiciones del torneo se discutirán en la convención anual, la cual se llevará a cabo en esta oportunidad en Panamá este mes.



Según ha trascendido en la mesa estaría la propuesta de tres formatos para la venidera campaña, pero no se han ofrecido más detalles.



Habrá que esperar hasta que la directiva de los ocho equipos que hacen vida en la pelota local lleguen a un acuerdo con la LVBP para saber cuál de ellos se aplicará y qué cambios podría tener con el campeonato pasado, en el que los Navegantes del Magallanes se coronaron campeones de Venezuela.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Facebook dice: Si le das 'me gusta' entonces cómpralo
Top cinco aplicaciones para aprovechar los ratos libres
¿A qué suena el color? Esta «app» lo traduce
Diez apps para usuarios de la tercera edad
Nuevo prototipo de reloj inteligente proyecta las notificaciones en la mano
Apple anuncia 8.° Festival iTunes con presentaciones en vivo desde Internet
ICQ dará pelea también en los dispositivos móviles
Dónde está el engaño de las aplicaciones "gratuitas"
Aplicación repopulariza la comunicación a través de mensajes de voz
Nuevas tarjetas de memoria SDXC UHS−I Speed Class 3



Escuela de Artes Plásticas despide el año escolar

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Escuela de Artes Plásticas José Humberto Contreras, adscrita a la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano de Trujillo, despidió el periodo escolar 2013−2014 con una amplia programación que incluyó la inauguración de la exposición de las diferentes cátedras que allí se imparten y entrega de certificados. La exposición dio oportunidad a los padres y representantes de conocer el trabajo realizado por sus hijos e hijas durante el año, sirviendo de motivación a la población Valerana para que se animen a formar parte de esta institución donde por más cinco décadas se imparten de manera gratuita cursos en las diversas variantes del arte. La muestra permanecerá abierta al público por espacio de una semana, pero la escuela de arte mantendrá sus puertas abiertas hasta finales del mes de julio para continuar con el proceso de inscripción en las cátedras de Creatividad Infantil, Fotografía, Cerámica y Dibujo y Pintura, a través de las cuales se atienen niños y niñas a partir de los siete años de edad y adultos. Entrega de Certificados La entrega de certificados se celebró el pasado 18 de julio y tuvo como escenario el auditorio Fabricio Ojeda del Foro Bolivariano, ubicado en Valera, donde se dieron cita estudiantes, instructores y el personal directivo, para celebrar un año más de éxitos. Eliazar Montilla, jefe de la División de Patrimonio, en nombre de Edgar Barreto, Director regional de cultura, felicitó a todo el personal de la institución logros alcanzados, al tiempo que extendió su complacencia a los casi doscientos egresados y egresadas, invitándolos a continuar formando parte del plantel. Por su parte Lisbeth Sifuentes, directora de la Escuela de Artes Plásticas José Humberto Contreras, agradeció al personal el apoyo brindado, así como el esfuerzo diario para consolidar la hermandad y la unión institucional. La velada fue amenizada por la actuación del Ballet Mis Zapatillas, del municipio San Rafael de Carvajal, y la interpretación del vocalista Jhonathan Vera, ganador del Premio Conticinio de Oro, quién brilló con las piezas "La Gloria de Dios", "Soledad" y "Rosario".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido