La economía colaborativa llega a las pistas de esquí con Homeexchange.com

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El portal internacional de intercambio de viviendas, HomeExchange.com, y su versión española, IntercambioCasas.com, son muy populares entre las familias que viajan a precios asequibles durante los meses de verano. ¿Pero sabía que también se puede aplicar a las vacaciones de invierno para ir a esquiar? Este es otro ejemplo más de la forma en que la economía colaborativa se está desarrollando actualmente, ya que el portal de intercambio cuenta con 2.830 viviendas orientadas al turismo de nieve. "En el portal de HomeExchange.com, el número de viviendas en la montaña se ha incrementado en un 36% en dos años", comenta Keghan Hurst, Community Manager de HomeExchange.com, "y de esta cifra, más de la mitad son familias, que viven todo el año en estos sitios increíbles. No les interesa alquilar sus casas, pero para ellos el intercambio de viviendas es una fantástica alternativa de hacer alguna escapada en invierno, en unas condiciones confortables y sin gastarse un euro". Los propietarios de segundas residencias, chalets, cabañas y apartamentos en la montaña se están dando cuenta de que disponen de un valioso recurso, del que pueden sacar mayor partido. El intercambio de casas abre grandes posibilidades para viajar gratuitamente, como alternativa u opción complementaria al hotel o a los alquileres de vacaciones. Además, los intercambios no simultáneos permiten mayor flexibilidad en las fechas: es el caso de un miembro del portal que viaja a Chamonix (Francia) en febrero, de forma que la otra parte pueda disfrutar del espectacular Carnaval de Cádiz. Asimismo, los comercios locales también obtienen beneficio de estos visitantes "fuera de temporada", favoreciendo la economía de la zona. Según Eva Muñoz, miembro de IntercambioCasas.com y residente en Madrid, "aprovechamos la situación geográfica de Granada para hacer un viaje de esquí y, de los cinco días que duró nuestro intercambio, cuatro de ellos subimos a Sierra Nevada, disfrutando de la naturaleza y el deporte. A la caída de la tarde, de vuelta a Granada, a veces disfrutábamos de la gastronomía de la ciudad. Los niños se pudieron relajar jugando en la casa o viendo la tele. Es una de las ventajas más grandes de viajar así, no tienes la sensación de estar entre las cuatro paredes de una habitación de hotel". Las tablas de snowboard, los esquís y los trineos suelen formar parte del intercambio, lo que evita cargar con ellos hasta el destino y el gasto habitual de unas típicas vacaciones de invierno. "Estos extras gratuitos son los ingredientes secretos de muchos intercambios satisfactorios. Nuestros miembros aprecian la flexibilidad que les permite, la libertad de no tener que firmar un contrato de alquiler, de poder viajar fuera de los días de fechas clave y de poder ajustar el tiempo de estancia a su mutua conveniencia. Cuando se tienen niños, encontrarse un par de trineos en la casa es la garantía de unas vacaciones relajadas", añade Keghan Hurst.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Tecnología | Publicado el Jueves, 02 de Mayo del 2013
Movilnet pone a disposición del pueblo el nuevo celular Samsung Galaxy
Esta noticia ha sido leída 2592 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La empresa de telecomunicaciones Movilnet pone a disposición del pueblo venezolano el nuevo celular Samsung Galaxy Y, que cuenta con la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) incorporada, así como con tecnología Android y cámara fotográfica de 3.0 megapíxeles.

El innovador equipo, denominado Samsung Y GT−S5367, se distribuye con una memoria micro SD y otra SD, con auriculares, cargador y cable para conectar a la computadora.

El equipo tiene un precio de venta establecido de 1.580 bolívares, por debajo del precio de dispositivos con similares características, lo que garantiza que sea accesible para gran parte de la población.

Junto al teléfono Huawei G7300, que se distribuye a un precio de 720 bolívares, y al Samsung GT−C3313T, ofrecido a 1.080 bolívares, estos tres modelos son los primeros equipos que se distribuyen en el país con soporte TDA, es decir, trae incorporado un receptor de esta tecnología que permite ver televisión en el celular.

La nueva tecnología incluye la recepción de la señal denominada One Seg (recepción móvil), la cual se sintoniza, exclusivamente, a través de los dispositivos móviles que hayan incorporado la norma Tv digital.

El nuevo teléfono inteligente es completamente táctil, cuenta con tecnología Android; cuenta, además, con conectividad de telefonía móvil de Segunda Generación (2G), Tercera Generación (3G) y Wi−Fi.

Además, posee calendario personalizado con las fechas patrias, linterna, flash automático, amplio zoom digital, sensores de proximidad (GPS, por sus siglas en inglés) y puerto para conectar audífonos.

Televisión nítida en un celular

Con este receptor, que convierte la señal analógica en digital, los usuarios pueden obtener una imagen nítida y de alta definición, ya sea en su televisor, en su computadora, en su mini portátil Canaima, o como, en este caso, en sus teléfonos celulares.

La puesta en marcha de la TDA fue oficializada por el Gobierno Nacional el pasado 20 de febrero, cuando se anunció la incorporación de unas 13 ciudades a esta nueva tecnología, que se prevé pueda llegar a más de 50% de los hogares venezolanos que no cuentan con el servicio de televisión por suscripción.

A través de sus teléfonos los usuarios podrán observar, en señal digital, los siguientes canales nacionales: Venezolana de Televisión (Vtv), Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (Antv) Vive TV, Televen, Televisora del Sur (Telesur), Venevisión, Colombeia, Meridiano, La Tele, 123 TV, y TV ConCiencia.

AVN www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)