Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 02 de Mayo del 2013
Maduro firmó decreto de aumento de salario mínimo
Esta noticia ha sido leída 9597 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente Nicolás Maduro firmó este martes el decreto de aumento del salario mínimo para trabajadores y pensionados, que se ubicará este año entre 38% y 45%.

A partir de mayo se aplicará un incremento de 20%, que ubicará el salario en casi 2.457 bolívares. Sobre ese monto se hará el aumento de 10% en septiembre.

El tercer aumento, que oscilará entre 5% y 10%, dependiendo de la inflación , se cancelará a partir en noviembre.

Durante un encuentro con trabajadores, en el Teatro Junín, Caracas, el mandatario exhortó a la dirigencia obrera "a decir la verdad de la evolución del salario mínimo".

Maduro había anunciado el 09 de abril este aumento, durante la última semana de la campaña electoral para las elecciones del 14 de abril.

"Este año, como ha habido una guerra económica, vamos a estar midiendo el crecimiento económico y midiendo los distintos factores. Hemos calculado que este sistema de aumento le cueste al país 30 mil millones de bolívares", detalló.

En el acto de este miércoles, el jefe de Estado dijo que antes del Gobierno de Hugo Chávez "esas decisiones las tomaba el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, ellos decían que aumentar el salario era inflacionario y que quebraba la economía".

Por otro lado, señaló que el empleo se está estabilizando gracias a la Misión Saber y Trabajo. "Al año 2013 podemos decir que más del 60% de la mano de obra del trabajador venezolano está en la economía formal, la economía informal va descendiendo en un 40%. No sólo se trata del salario monetario, sino de la calidad del empleo", añadió.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Conoce a todos los ganadores del mundo en un sólo portal
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014