Nuevos cheques con mayor seguridad

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de brindar un medio de pago más seguro, Bancaribe presenta el nuevo formato de sus cheques en el que incorpora novedosos elementos de seguridad para blindar las operaciones de sus clientes y usuarios. Irhaiz Vásquez, vicepresidente de Seguridad Integral de Bancaribe explicó que entre los elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques destacan unas fibrillas de colores en el papel, algunas de las cuales pueden verse a simple vista y otras bajo la luz ultravioleta; líneas compuestas por un microtexto que dice Bancaribe; una marca de agua que muestra el mausoleo del Libertador y el logo de Bancaribe; un mineral especial en el papel que permite verificar su autenticidad y mayor detalle para colocar los datos del cobro del cheque en su parte posterior. Los novedosos y robustos elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques Bancaribe, se están presentado a los clientes y usuarios a través de una campaña publicitaria en medios digitales y en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve. Vásquez aseguró que con estos nuevos elementos de seguridad, Bancaribe cumple con el proyecto de Cheque único estipulado por el Banco Central de Venezuela y puntualizó que los cheques actuales serán aceptados hasta el 30 de marzo de 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 02 de Mayo del 2013
Maduro firmó decreto de aumento de salario mínimo
Esta noticia ha sido leída 9597 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente Nicolás Maduro firmó este martes el decreto de aumento del salario mínimo para trabajadores y pensionados, que se ubicará este año entre 38% y 45%.

A partir de mayo se aplicará un incremento de 20%, que ubicará el salario en casi 2.457 bolívares. Sobre ese monto se hará el aumento de 10% en septiembre.

El tercer aumento, que oscilará entre 5% y 10%, dependiendo de la inflación , se cancelará a partir en noviembre.

Durante un encuentro con trabajadores, en el Teatro Junín, Caracas, el mandatario exhortó a la dirigencia obrera "a decir la verdad de la evolución del salario mínimo".

Maduro había anunciado el 09 de abril este aumento, durante la última semana de la campaña electoral para las elecciones del 14 de abril.

"Este año, como ha habido una guerra económica, vamos a estar midiendo el crecimiento económico y midiendo los distintos factores. Hemos calculado que este sistema de aumento le cueste al país 30 mil millones de bolívares", detalló.

En el acto de este miércoles, el jefe de Estado dijo que antes del Gobierno de Hugo Chávez "esas decisiones las tomaba el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, ellos decían que aumentar el salario era inflacionario y que quebraba la economía".

Por otro lado, señaló que el empleo se está estabilizando gracias a la Misión Saber y Trabajo. "Al año 2013 podemos decir que más del 60% de la mano de obra del trabajador venezolano está en la economía formal, la economía informal va descendiendo en un 40%. No sólo se trata del salario monetario, sino de la calidad del empleo", añadió.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014