LG Electronics apuesta al desarrollo de la tecnología Oled TV

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LG Electronics presentó en Berlín, su amplia gama de televisores con tecnología OLED 4 UHD o 4K, con la que apuesta en el mercado de las pantallas flexibles de alta definición. Con esto la empresa busca aún más posicionarse como una marca que ofrece una experiencia de usuario refinada e inteligente en todo su line−up de electrodomésticos. Los cambios en el mercado de televisión se han realizado con gran rapidez, y puede ser difícil para el consumidor estar todos los días al tanto de las nuevas jergas y siglas que se utilizan para describir lo que una vez fueron unas máquinas bastantes sencillas de usar. Es por ello que LG Electronics ofrece la oportunidad para destacar la conectividad entre sus televisores inteligentes 4K Ultra HD y OLED, con los teléfonos inteligentes basados con Android, que permite a los usuarios controlar la experiencia y la fuente de contenido utilizando sus smartphones, esto es posible gracias a la adquisición de la plataforma WebOS. Las pantallas OLED de LG Electronics presentadas en la feria IFA, poseen un factor de impacto que crea una muy buena primera impresión en los consumidores. Estos televisores fabricados con materiales flexibles, permiten desarrollar una curva ligeramente cóncava, lo que lleva a una experiencia visual más inmersiva. Sin embargo, si los espectadores quieren cambiar la forma de la televisión, con simplemente pulsar un botón en el control remoto, el televisor vuelve a la superficie plana tradicional a la que pueden estar más acostumbrados, esta función está disponible para las 77 pulgadas. Las pantallas OLED no son sólo delgados, sino que también son capaces de reproducir una calidad de imagen que supera con creces a la de las pantallas LED tradicionales. En la IFA de este año, Los televisores 4K OLED de LG Electronics, ofrecen un color perfecto, contraste infinito y resolución 4K (33 millones de subpíxeles) para un nuevo tipo de experiencia con imágenes detalladas increíblemente nítidas y relación de contraste infinito con un amplio ángulo de visión. Adicionalmente en contraste con la tendencia típica hacia pantallas más grandes y más audaces, los ingenieros de la compañía están realmente tratando de hacer pantallas curvas más pequeñas. Las grandes pantallas convexas han estado ampliamente disponible desde hace varios años, pero el reto ha sido la de reducir el tamaño de estas pantallas para que puedan trabajar no sólo en los televisores cada vez más pequeños, sino para los teléfonos inteligentes también. Es por ello que LG Electronics trabaja en desarrollar tecnologías que generen una posición única para ofrecer a los consumidores lo que quieren y proporcionar una experiencia única de usuario. Visítanos en nuestras redes sociales LG Venezuela @LG_Venezuela

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 02 de Mayo del 2013
Maduro firmó decreto de aumento de salario mínimo
Esta noticia ha sido leída 9597 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente Nicolás Maduro firmó este martes el decreto de aumento del salario mínimo para trabajadores y pensionados, que se ubicará este año entre 38% y 45%.

A partir de mayo se aplicará un incremento de 20%, que ubicará el salario en casi 2.457 bolívares. Sobre ese monto se hará el aumento de 10% en septiembre.

El tercer aumento, que oscilará entre 5% y 10%, dependiendo de la inflación , se cancelará a partir en noviembre.

Durante un encuentro con trabajadores, en el Teatro Junín, Caracas, el mandatario exhortó a la dirigencia obrera "a decir la verdad de la evolución del salario mínimo".

Maduro había anunciado el 09 de abril este aumento, durante la última semana de la campaña electoral para las elecciones del 14 de abril.

"Este año, como ha habido una guerra económica, vamos a estar midiendo el crecimiento económico y midiendo los distintos factores. Hemos calculado que este sistema de aumento le cueste al país 30 mil millones de bolívares", detalló.

En el acto de este miércoles, el jefe de Estado dijo que antes del Gobierno de Hugo Chávez "esas decisiones las tomaba el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, ellos decían que aumentar el salario era inflacionario y que quebraba la economía".

Por otro lado, señaló que el empleo se está estabilizando gracias a la Misión Saber y Trabajo. "Al año 2013 podemos decir que más del 60% de la mano de obra del trabajador venezolano está en la economía formal, la economía informal va descendiendo en un 40%. No sólo se trata del salario monetario, sino de la calidad del empleo", añadió.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)