Ministro Marco Torres: Aerolíneas ratifican su compromiso de trabajar en Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles los ministros del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, sostuvieron reuniones de trabajo con aerolíneas internacionales que operan en el país. "Conversando con las representantes de Avianca y Lacsa−Taca. Afianzando su compromiso con la Patria", informó el titular de la cartera de finanzas a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres. Estas reuniones obedecen a las instrucciones impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de afianzar el compromiso de las prestadoras del servicio de transporte aéreo en seguir trabajando en pro del país y garantizar sus operaciones a nivel nacional e internacional. Representantes de Iberia, United, Avianca, Varig Gol, Lacsa−Taca, Caribean y Air France destacaron la disposición del Ejecutivo Nacional en la búsqueda de mecanismos de trabajo y entendimiento con este sector. En este sentido, el ministro Rodolfo Marco Torres reconoció las gestiones de las aerolíneas que han incrementado sus vuelos desde y hacia Venezuela: "Conversando con representantes de la aerolínea Varig Gol, quienes aumentaron sus operaciones en el país #Eficiencia", publicó en otro de sus tweets. Una vez más el Gobierno Bolivariano, en cumplimiento de los lineamientos formulados por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, trabaja por garantizar el derecho del pueblo venezolano al acceso a bienes y servicios de calidad y a precios justos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Martes, 30 de Abril del 2013
Diputados de la oposición venezolana transmiten vídeos de la violencia en la Asamblea Nacional
Esta noticia ha sido leída 2202 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / "Golpearon a Venezuela, Golpearon a la democracia venezolana" así comenzó su declaración el diputado Julio Borges quien le dijo a Maduro que Diosdado está arrebatándole la Presidencia al provocar la violencia en el seno del parlamento.



La diputada María Corina Machado luego de explicar que metieron una cadena para ocultar la verdad, mostró los vídeos donde se evidencia que la violencia en el parlamento proviene del oficialismo. Culpó al suplente del diputado Elvis Amoroso de provocar la violencia al golpear a los diputados.



El Diputado Julio Borges, visiblemente golpeado e hinchado, agradeció a los medios extranjeros por hacerse eco de las denuncias que se están presentando. En total fueron 7 los diputados de la oposición heridos luego de que Diosdado Cabello les negara el derecho de palabra. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Receta de hoy:Ensalada mixta
Conozca las variedades del pisco del Perú
Soufflé de boquerones en vinagre o cocido 3.0: tapas madrileñas de José Luque
Trío fantasía de chocolate
Receta del día: el típico pabellón criollo
Detrás de un gran chef, hay una gran madre
Consejos para evitar la contaminación cruzada en la cocina
Rosquillas de mantequilla light
Esperan auge de Chiles en Nogada en Puebla
McDonald’s suspende venta de hamburguesas en Pekín y Shanghai