Bancaribe estrena Oficina en Alto Barinas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de seguir creciendo y brindando cada vez más puntos de atención, Bancaribe abrió una nueva Oficina en Barinas en el Centro Empresarial ATEF, la cual se suma a las 117 agencias que tiene el Banco en todo el país. Esta nueva Oficina estará abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y contará con 3 cajeros multifuncionales que brindarán más opciones a los clientes de la zona. En ella, se podrá realizar: pagos de taquilla, retiros, depósitos, apertura de cuentas, consulta de saldos y estados de cuenta; también se podrá realizar solicitudes de productos, de tarjetas de débito, crédito, chequeras y trámites de solicitud de divisas para viajes al exterior. La apertura de esta Oficina forma parte de la estrategia de crecimiento que tiene Bancaribe, la cual que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios aumentando la presencia física del Banco en diferentes estados del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Martes, 30 de Abril del 2013
Diputados de la oposición venezolana transmiten vídeos de la violencia en la Asamblea Nacional
Esta noticia ha sido leída 2202 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / "Golpearon a Venezuela, Golpearon a la democracia venezolana" así comenzó su declaración el diputado Julio Borges quien le dijo a Maduro que Diosdado está arrebatándole la Presidencia al provocar la violencia en el seno del parlamento.



La diputada María Corina Machado luego de explicar que metieron una cadena para ocultar la verdad, mostró los vídeos donde se evidencia que la violencia en el parlamento proviene del oficialismo. Culpó al suplente del diputado Elvis Amoroso de provocar la violencia al golpear a los diputados.



El Diputado Julio Borges, visiblemente golpeado e hinchado, agradeció a los medios extranjeros por hacerse eco de las denuncias que se están presentando. En total fueron 7 los diputados de la oposición heridos luego de que Diosdado Cabello les negara el derecho de palabra. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)