Movilnet lanza su promoción del Día de la Madre
 Inicio > Tecnología | Publicado el Martes, 30 de Abril del 2013
Movilnet lanza su promoción del Día de la Madre
Esta noticia ha sido leída 778 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Si adicionalmente adquieren uno de los equipos participantes en la promoción, recibirán el 50% del valor del equipo como parte de su saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas.

Movilnet lanza su promoción "Dale a tu mamá una señal de amor" para rendir tributo a las consentidas de los hogares venezolanos, que beneficiará a usuarios prepago y pospago, nuevos y actuales de la operadora del Estado.

Al suscribir uno de la planes de Planes Soberano (Básico, Medio o Ultra), los usuarios prepago de la Empresa recibirán dos meses de renta básica del plan Practi Datos completamente gratis.

Por su parte, los abonados pospago de Movilnet que se afilien a uno de los Planes Naranja (100,250,500 ó 1000) recibirán dos meses de renta básica del plan Practi Datos y, para aquellos usuarios nuevos, su línea telefónica sin ningún costo.

Adicionalmente, al adquirir algunos de los equipos celulares que participan en la promoción, los usuarios recibirán el 50% del costo del equipo en saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas por doce meses.

Con esta promoción, válida hasta el 22 de mayo, la operadora del Estado, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación, honra el valor y la dedicación de las madres de Venezuela. Los usuarios pueden ingresar al portal de Movilnet www.movilnet.com.ve, en donde encontrarán más detalles sobre la promoción "Dale a tu mamá una señal de amor". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Conoce más sobre nuestra casa de Software WEB24 IT Services
 

Your new web site in just 24 hours. Try us.
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Despojan a Mayweather de título ganado ante Pacquiao
Casillas set to be highest paid player in Portuguese league
Merino: "Si ganamos invito a todos mis compañeros a Sanfermines"
Ferrer lidera al equipo español en la Copa Davis
Recuerdos de 20 años de amistad entre Pirry y el 'hombre pájaro'
Milenario grito en Ourense: "¡¡¡Somos ACB!!!"
Milenario grito en Ourense: "¡¡¡Somos ACB!!!"
Vinotinto vuelve al trabajo
Carles Marco, plata con España, se convierte en técnico de Oro

En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
 

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours