Sub 18 Violeta se estrenó con derrota en la Serie Nacional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC arrancó la Serie Nacional con una derrota 0−1, ante el Deportivo Anzoátegui. El encuentro se disputó en la cancha de la Universidad Santa María, en Caracas. El encuentro comenzó con los dos equipos bastante imprecisos, pero luego de los primeros 15 minutos, los locales comenzaron a apoderarse del balón y a generar las ocasiones de mayor peligro. A pesar de intentarlo en varias ocasiones, los dirigidos por Luigi Celli no lograron abrir el marcador. De esta forma, con el 0−0 en la pizarra, ambos equipos se fueron al vestuario. Al comenzar la segunda mitad, Anzoátegui niveló la balanza, pero sin crear muchas ocasiones. El encuentro se volvió una lucha en el centro del campo. A pesar de esto, en el minuto 82, un balón largo sorprendió la zona defensiva Violeta y obligó al portero Alejandro Guzmán a salir de su área y rechazar el balón, sin embargo, este se estrelló en el cuerpo del jugador Julio Díaz y terminó metiéndose en el arco del equipo capitalino. En los últimos minutos, Metropolitanos adelantó líneas y buscó el empate, pero sus intentos no tuvieron resultados. La oncena capitalina visitará el próximo sábado a Mineros de Guayana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Tecnología | Publicado el Martes, 30 de Abril del 2013
Movilnet lanza su promoción del Día de la Madre
Esta noticia ha sido leída 778 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Si adicionalmente adquieren uno de los equipos participantes en la promoción, recibirán el 50% del valor del equipo como parte de su saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas.

Movilnet lanza su promoción "Dale a tu mamá una señal de amor" para rendir tributo a las consentidas de los hogares venezolanos, que beneficiará a usuarios prepago y pospago, nuevos y actuales de la operadora del Estado.

Al suscribir uno de la planes de Planes Soberano (Básico, Medio o Ultra), los usuarios prepago de la Empresa recibirán dos meses de renta básica del plan Practi Datos completamente gratis.

Por su parte, los abonados pospago de Movilnet que se afilien a uno de los Planes Naranja (100,250,500 ó 1000) recibirán dos meses de renta básica del plan Practi Datos y, para aquellos usuarios nuevos, su línea telefónica sin ningún costo.

Adicionalmente, al adquirir algunos de los equipos celulares que participan en la promoción, los usuarios recibirán el 50% del costo del equipo en saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas por doce meses.

Con esta promoción, válida hasta el 22 de mayo, la operadora del Estado, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación, honra el valor y la dedicación de las madres de Venezuela. Los usuarios pueden ingresar al portal de Movilnet www.movilnet.com.ve, en donde encontrarán más detalles sobre la promoción "Dale a tu mamá una señal de amor". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)