Moi Queipo estrena el videoclip de su tema "Hasta el amanecer"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El cantautor venezolano Moi Queipo estrenó el pasado 08 de agosto a través de las redes sociales el videoclip perteneciente al tema "Hasta el amanecer". Este material visual fue grabado en Punto Fijo, Estado Falcón, bajo su dirección y contó con la participación de la modelo Josi Rodríguez, la edición y cámara fue de Cristian Gutiérrez (Chacafilms) y Héctor Silva en la dirección de fotografía. "Hasta el amanecer" es el primer sencillo promocional que se extrae de su disco titulado "De todo un poco". El tema, escrito por el propio Moi, cuenta con la producción de Leonardo Partipilo (ganador de un Grammy Latino) quien también produjo todo el disco. La placa discográfica "De todo un poco" fue grabada y producida en la ciudad de Maracaibo, y en ella quienes la escuchen podrán disfrutar de sonidos Pop y Rock Latino. Contará historias de amor, diversión y pasión. Literalmente, encontrarán "de todo un poco" en una gran variedad de letras y ritmos. El disco que estará disponible desde finales de agosto en las plataformas digitales iTunes, Spotfy y Amazon, está conformado por 9 tracks compuestos por el artista: 1. Ojos azules 2. Llegar a Marte 3. Hasta el amanecer 4. Fin de semana 5. Del norte al sur 6. A primera vista 7. Perdóname 8. De aquí a otro lugar 9. Ella quiere bailar Video "Hasta el amanecer": https://t.co/qg1YvU43Yf Redes Sociales: Twitter e Instagram: @moiqueipo Facebook: Moi Queipo Sondcloud: www.soundcloud.com/moiqueipo

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 29 de Abril del 2013
100% debe subir el salario para derrotar la inflación en Venezuela
Esta noticia ha sido leída 1652 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El diario La Verdad publicó un análisis relacionado con el aumento de salario de los trabajadores, esto a propósito de celebrarse el 1ero de mayo el Día del Trabajador.



Economistas consideran que se requiere un ajuste de al menos 100 por ciento de sus remuneraciones para recuperar el poder de compra que ha disminuido por un incremento de precios que se proyecta mínimo en 40%.



A continuación el texto publicado en el diario La Verdad:



Nicolás Maduro, recién electo presidente de la República, propone para este año un aumento del salario mínimo entre 35 y 45 por ciento, que aún no se publica en Gaceta Oficial.



Pero la oferta de incremento del salario básico se presenta sin fuerza, frente a una inflación que se proyecta mínimo en 40 por ciento para el cierre de 2013, la que sería una de las más altas de la historia venezolana y la mayor del mundo.



Henkel García, director de Econométrica, asegura que no existe forma de devolverle poder de compra a los trabajadores mientras se mantenga el encarecimiento de productos y servicios.



"Solo 50 por ciento de los trabajadores serán beneficiados por el aumento"

Sólo en el primer trimestre de este año el Índice Nacional de Precios al Consumidor (Inpc) refleja un incremento de 7,9 por ciento, de acuerdo con el último informe del Banco Central de Venezuela (BCV).



Rodrigo Penzo, coordinador nacional del Frente Autónomo para la Defensa del Empleo, los Salarios y los Sindicatos (Fadess), asegura que la masa trabajadora requiere urgente un aumento completo de al menos 100 por ciento de todas las escalas de sueldos.



El dirigente laboral asegura que los bolsillos de los venezolanos perdieron poder de compra ante la inflación, que este año aumenta aceleradamente como consecuencia de dos depreciaciones del bolívar.



El encarecimiento de bienes este año es reflejo de dos ajustes: El del dólar oficial que se maneja por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el del alternativo que se mueve ahora por el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).



La primera depreciación de la moneda ocurrió en febrero, cuando el tipo de cambio que se obtiene a través de Cadivi subió de 4,30 a 6,30 bolívares fuertes por dólar, lo que implicó un aumento de 46,5 por ciento.



La segunda devaluación surgió en marzo con la creación del Sicad, que en su primera subasta ofreció dólares a una paridad entre 12 y 14 bolívares fuertes por dólar, más del doble de la tasa oficial.



El tipo de cambio determina el precio de los productos y servicios en Venezuela, país que depende de la importación de insumos de producción y bienes terminados.



Por partes



La propuesta de Maduro consiste en un aumento fraccionado del salario mínimo: El primero de 20 por ciento a partir del 1 de mayo, el segundo de 10 por ciento desde el 1 de septiembre, y un tercero de entre cinco y 10 por ciento para el 1 de noviembre.



Froilán Barrios, dirigente del Movimiento Laborista, sostiene que la propuesta del Presidente no cubre las expectativas de los trabajadores, pues no sólo se limita al sueldo mínimo, sino que no se implementaría de inmediato.



El sindicalista asegura que sólo 50 por ciento de los trabajadores serán beneficiados por el aumento, que son los que ganan salario básico; mientras que el 50 por ciento restante obtendrá la misma remuneración, que de por si ya está diezmada por la inflación.



Barrios agrega que la inflación arrastra un aumento acumulado del año pasado, que se sumará al incremento de este año, por lo que los empleados requieren un ajuste inmediato.



Propuesta de aumento de salario mínimo de la Presidencia



Aumento de 20 por ciento desde el primero de mayo dejaría el salario mínimo en 2.457,02

Aumento de 10 por ciento desde el primero de septiembre dejaría el salario mínimo en 2.702,72

Aumento de cinco o 10 por ciento desde el primero de noviembre dejaría el salario mínimo entre 2.837,86 y 2.979,75



Por Yasmín Ojeda www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014