Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 29 de Abril del 2013
Reportan arrollamiento en Zona Rental

Reportan arrollamiento en Zona Rental

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El hecho genera fuerte retraso en la línea 4 y 2 del metro de Caracas, que solo estará activa por los momentos desde la estación Nuevo Circo hasta Zona Rental.



En horas de la mañana distintos usuarios, informaron a través de la red social de microbloggin: Twitter, un fuerte retraso en la estación de transferencia Zona Rental, perteneciente a la línea 2 y 4 del metro de Caracas, el cual fue generado por una persona que fue arrollada en las vías de los trenes.



La cuenta oficial del Metro de Caracas, @metro_caracas, informó que mientras se realizan las operaciones de rescate y salvamento de la persona arrollada, estará en funcionamiento los trenes desde la estación de Nuevo Circo hasta la estación Zona Rental, de igual modo, expresaron a los usuarios que tomaran precauciones.







Tweets del hecho



@yonathangamboa: Fuerte retraso debido a un arrollamiento en la estacion zona rental!!!!



@MeteoAereo: Arrollamiento ahora estación Zona Rental retrasos en L2



@JaspeDott: atención se informa a todos que se acaba de presentar un arrollamiento en la estación zona rental!!! Tomen sus previsiones



@metro_caracas: Se reporta usuario bajó a la vía en Zona Rental. Personal de rescate activa protocolo de salvamento.



@metro_caracas: Mientras se realiza el salvamento se trabajará por una sola vía desde Nuevo Circo hasta Zona Rental (Línea 4)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Reparar falla "Heartbleed" enlentecerá Internet, según expertos
El mercado de los dispositivos "wearables" triplicará sus ventas en el 2014
Google reconoce que "lee" todos los correos que entran y salen de Gmail
Gmail permite adjuntar desde la PC las fotos almacenadas en el celular
Gramofon: la apuesta de Fon para hacer streaming de música
Compras por internet: ¿cómo hacerlas de manera segura?
The One te premiará por subir vídeos a YouTube desde Xbox One
Llega la actualización de abril de Xbox One
Tendremos Rockband y Dance Central en la nueva generación
La evolución de los videojuegos del Mundial de fútbol



Vectoring: Tecnología clave para acelerar el acceso a internet en el mundo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El ‘tsunami' de datos que generamos a diario está llevando a los operadores a modernizar sus redes para brindar mayores velocidades, con menores costos. Éste caso caracteriza al vectoring, una tecnología avanzada de procesamiento matemático que permite que las redes alcancen súper velocidades de 100 Megabits por segundo. Lo interesante de ésta tecnología de Alcatel Lucent, además de la velocidad de conexión que ofrece, es que resucita la utilidad del cobre; es decir, reutiliza la infraestructura de cables de cobre ya desplegada para líneas telefónicas en las calles, veredas, casas, edificios, etc. y los adapta para obtener internet súper rápido, y así evitar altos costos en la instalación de nueva infraestructura levantando nuevamente las calles. Con tecnologías anteriores, la señal variaba su intensidad y calidad dependiendo de la hora de la conexión y la congestión existente. Pero con vectoring no existen interferencias, ya que utiliza sistemas anti ruido que evitan que la señal sea intermitente. El vectoring además permite tener suficiente capacidad para la implementación de varios canales de televisión IP simultáneos, con calidad en alta definición y varios equipos conectados en banda ancha. Su tiempo de adaptación y despliegue es casi inmediato, pues basta con una actualización de módulos en los equipos existentes, para disfrutar el servicio, sin tener que hacer cuantiosas inversiones en obras civiles, como sucede con la fibra óptica. Se espera que ésta tecnología pronto esté disponible en Ecuador. Sin duda permitirá llegar a más ecuatorianos de manera inmediata y disfrutar de servicios de banda ultra rápida, generando la inclusión social para que llegue a más abonados. Este hecho se considera un gran paso para ir construyendo Ciudades Inteligentes.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido