Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 29 de Abril del 2013
Asesinan al director de cárcel de Guanare
Esta noticia ha sido leída 1735 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El sábado, al final de la tarde, fue asesinado Antonio José Torres Fernández, director del Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales. Las autoridades presumen que fue ejecutado por sicarios pues le dieron varios disparos en una vía pública.

Torres Fernández tenía 48 años de edad, era abogado de profesión, y vivía en la urbanización Fermín Toro, en Guanare. Presentó tres impactos de bala en las regiones pectoral y craneal que le causaron la muerte de forma instantánea, según lo reseñó en el informe médico forense.

Torres Fernández fue ultimado cuando caminaba por la avenida principal del sector Los Próceres, en la capital de Portuguesa, cuando se dirigía a su casa.

Dos hombres, sin mediar palabras, le dispararon y luego se dieron a la fuga a pie. Minutos antes el director del Cepello había llegado a la zona, en compañía de tres custodios, en una ambulancia del centro penitenciario.

Las autoridades emprendieron las pesquisas para precisar el móvil del crimen, pero las primeras indagaciones apuntan a que se está en presencia de un sicariato, posiblemente planificado desde dentro del penal porque Torres Fernández venía aplicando correctivos en el funcionamiento del recinto.

Se pudo conocer que el fiscal 44 nacional, Hahkell Escalona, fue comisionado por el Ministerio Público para dirigir las investigaciones que buscan identificar a los responsables del crimen.

DE www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Confirman Hell and Heaven en noviembre
Cofundador de Twitter: "El software terminará devorando el mundo"
Apple Niega Tener Backdoors en Todos sus Dispositivos iOS
¿Será el iPad Mini 3 (Air) un 30% más Delgado?
Google desautoriza la venta de las Google Glass en Italia
Microsoft unificará tres de sus sistemas operativos
BlackBerry planea un nuevo formato para celulares y agregará un asistente de voz
Lumia 530: ¿el sustituto del Nokia X?
Cómo seguir la pista a tu smartphone perdido
Consejos para que tus hijos no compren sin permiso en las tiendas de aplicaciones



Banesco presentó libro "70 años de humor en Venezuela"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal bautizó el libro "70 años de humor en Venezuela". La cuarta entrega de la serie dedicada al periodismo y los periodistas, hace un repaso de esa relación que ha existido entre los medios de comunicación y el humor en nuestro país. En sus páginas aparecen desde El Sádico Ilustrado y El Camaleón al Chigüire Bipolar, desde Aquiles Nazoa, Miguel Otero Silva, Otrova Gomas, Zapata y Graterolacho, a exponentes más contemporáneos como Rayma, Weil, Edo y Laureano Márquez. Como en los otros libros de la colección, se trata de una edición conjunta de Banesco y Cyngular. En esta oportunidad contó con Sergio Dahbar como editor general; Roberto Echeto como curador; Rafael Osío Cabrices como editor y Jaime Cruz como diseñador. El prólogo fue realizado por Francisco Suniaga. "70 años de humor en Venezuela es la cuarta entrega de una serie que, más allá de sus temas parciales –el primero estuvo dedicado al fotoperiodismo, el segundo a la entrevista y el tercero al periodismo deportivo−, espera contribuir al reconocimiento que el periodismo y los periodistas merecen, por el modo en que enriquecen nuestra relación con Venezuela y con el mundo, todos los días", expresó Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Internacional, durante el acto realizado en Ciudad Banesco. Por su parte, Suniaga acotó que "a lo largo de nuestra historia moderna, obras humorísticas de diversos géneros han causado impactos importantes y en el libro está recogida una notable muestra de ellas. Como en otras geografías del planeta, el humorismo venezolano no le ha dado cuartel a los gobernantes o poderosos. Los ha criticado y, sin caer en la burla o el irrespeto, de manera graciosa ha resaltado desviaciones u omisiones que de otra manera no serían perceptibles". Con "70 años de fotoperiodismo en Venezuela" se inauguró esta colección editorial en el año 2011, que luego agregó los títulos "70 años de entrevistas en Venezuela" (2012) y "70 años de hazañas deportivas en Venezuela" (2013).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido