Stefanía Fernández by Douglas Tapia invade la Gran Manzana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, "Horizontes" llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable. Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este exquisito acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras espectaculares modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico. Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a "Horizontes", una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales. En septiembre, Uptown Fashion Week estará marcado por el sello nacional. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras venezolanas, logrando proyectarse como una línea de moda ultra femenina y ayudando a crear conciencia social en pro de todas las mujeres. Visita nuestras redes sociales: Instagram: @SFbyDT Twitter: SFbyDT Facebook: www.facebook.com/StefaniaFernandezbyDouglasTapia

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 29 de Abril del 2013
Asesinan al director de cárcel de Guanare
Esta noticia ha sido leída 1735 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El sábado, al final de la tarde, fue asesinado Antonio José Torres Fernández, director del Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales. Las autoridades presumen que fue ejecutado por sicarios pues le dieron varios disparos en una vía pública.

Torres Fernández tenía 48 años de edad, era abogado de profesión, y vivía en la urbanización Fermín Toro, en Guanare. Presentó tres impactos de bala en las regiones pectoral y craneal que le causaron la muerte de forma instantánea, según lo reseñó en el informe médico forense.

Torres Fernández fue ultimado cuando caminaba por la avenida principal del sector Los Próceres, en la capital de Portuguesa, cuando se dirigía a su casa.

Dos hombres, sin mediar palabras, le dispararon y luego se dieron a la fuga a pie. Minutos antes el director del Cepello había llegado a la zona, en compañía de tres custodios, en una ambulancia del centro penitenciario.

Las autoridades emprendieron las pesquisas para precisar el móvil del crimen, pero las primeras indagaciones apuntan a que se está en presencia de un sicariato, posiblemente planificado desde dentro del penal porque Torres Fernández venía aplicando correctivos en el funcionamiento del recinto.

Se pudo conocer que el fiscal 44 nacional, Hahkell Escalona, fue comisionado por el Ministerio Público para dirigir las investigaciones que buscan identificar a los responsables del crimen.

DE www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014