Edición Especial de "Alfredo Sadel: Aquel Cantor" en el Trasnocho

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este sábado 23 de agosto, a las 10 a.m., se proyectará una "Edición Especial" del documental "Alfredo Sadel: Aquel Cantor" en el Cine Paseo del Trasnocho Cultural que contiene 25 minutos adicionales de escenas inéditas del film dirigido por el periodista y cineasta Alfredo Sánchez, hijo del cantante. Testimonios de artistas como Plácido Domingo, Celia Cruz, Simón Díaz y otros grandes del espectáculo nacional e internacional, estarán presentes en esta edición especial de la película que dará a conocer historias nunca antes reveladas del ídolo venezolano. Igualmente, se podrán ver en la pantalla grande algunas presentaciones de Alfredo Sadel en la televisión norteamericana, cuando en el esplendor de su carrera, fue el primer venezolano en Hollywood, contratado por uno de los estudios más importantes de la industria del cine estadounidense, la Metro Goldwyn Mayer. La cita es este sábado 23 de agosto a las 10:00 a.m. en el Cine Paseo del Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes en Caracas. La entradas ya están a la venta en las taquillas del Trasnocho. Para más información: www.alfredosadel.com Facebook: SadelAlfredo Twitter: @SadelAlfredo

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 29 de Abril del 2013
Asesinan al director de cárcel de Guanare
Esta noticia ha sido leída 1735 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El sábado, al final de la tarde, fue asesinado Antonio José Torres Fernández, director del Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales. Las autoridades presumen que fue ejecutado por sicarios pues le dieron varios disparos en una vía pública.

Torres Fernández tenía 48 años de edad, era abogado de profesión, y vivía en la urbanización Fermín Toro, en Guanare. Presentó tres impactos de bala en las regiones pectoral y craneal que le causaron la muerte de forma instantánea, según lo reseñó en el informe médico forense.

Torres Fernández fue ultimado cuando caminaba por la avenida principal del sector Los Próceres, en la capital de Portuguesa, cuando se dirigía a su casa.

Dos hombres, sin mediar palabras, le dispararon y luego se dieron a la fuga a pie. Minutos antes el director del Cepello había llegado a la zona, en compañía de tres custodios, en una ambulancia del centro penitenciario.

Las autoridades emprendieron las pesquisas para precisar el móvil del crimen, pero las primeras indagaciones apuntan a que se está en presencia de un sicariato, posiblemente planificado desde dentro del penal porque Torres Fernández venía aplicando correctivos en el funcionamiento del recinto.

Se pudo conocer que el fiscal 44 nacional, Hahkell Escalona, fue comisionado por el Ministerio Público para dirigir las investigaciones que buscan identificar a los responsables del crimen.

DE www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)