Eveling de Rosales: "Estas elecciones son una gran fiesta democrática, hay UNT para rato"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La alcaldesa de Maracaibo, Evelin Trejo de Rosales, ejerció su derecho al voto, en horas del mediodía, en las elecciones internas del Partido Un Nuevo Tiempo. Calificó esta actividad como una gran fiesta democrática, en la cual se espera que más de 300 mil militantes voten durante el día de hoy para elegir a sus autoridades. "Hoy se elegirán autoridades municipales, regionales y nacionales, los dirigentes de UNT están distribuidos en todas las parroquias y municipios del estado Zulia, en donde las bases podrán elegir y legitimar a los representantes del partido. También se escogerán a las autoridades municipales y los delegados al congreso regional". Trejo de Rosales destacó que Un Nuevo Tiempo es una organización política que le da cabida a todos los dirigentes de a pie y le brinda oportunidades para que lleguen a ser grandes dirigentes nacionales. "Este es un partido que le da cabida a todos para que formen parte de él y a la vez le brinda oportunidades para que ejerzan liderazgos. Tenemos los brazos y la puertas abiertas para que nuestros dirigentes sean los próximos diputados, alcaldes, gobernadores, presidentes". La alcaldesa de Maracaibo reconoció el trabajo y el esfuerzo que el máximo líder del Zulia, Manuel Rosales, realizó para construir una organización política que respalda y apoya al pueblo que con participación contribuye a la reconstrucción del país. "La gente está saliendo espontáneamente a votar, por más que es un proceso interno, y esto es un claro ejemplo de que la gente quiere un cambio por la vía democrática y a través del hilo constitucional". Añadió además que cada día UNT tiempo se está preparando para lo que viene en los próximos días y para enfrentar los nuevos retos del país. "La gente no solo se está moviendo para participar en las elecciones interna; la gente se está moviendo voluntariamente porque quiere un cambio. Cada día gracias a la participación se logran nuevos espacios y con esta legitimación de autoridades UNT se está preparando para lo que vengan, nosotros preparamos nuestras bases para el futuro del país"

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 29 de Abril del 2013
Arrancó Plan de Vacunación de Animales en Simón Bolívar
Esta noticia ha sido leída 230 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el estado Miranda se inició el Plan de Vacunación 2013 del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), destinado a inmunizar a diferentes especies de animales contra la Fiebre Aftosa, Brucelosis, Rabia y Encefalitis Equina Venezolana. Como centro piloto de este programa preventivo fue seleccionado el municipio "Simón Bolívar" y el acto se llevó a cabo en el sector Los Mollejones II de San Francisco de Yare, con la presencia del alcalde Saúl Yánez, el Ingeniero Agrónomo José Matías Hernández, la concejala Marta Ginés y Alí Pérez, Presidente del IMEP, entre otras autoridades.

"Es necesario que comprendamos la importancia de fortalecer la política agroalimentaria del Gobierno Socialista para dejar de depender del petróleo, pero necesitamos tener un agricultura y una ganadería sana, en beneficio tanto de productores como de consumidores", dijo el alcalde Yánez durante su intervención. Recordó que si bien es cierto que el municipio "Simón Bolívar" se está convirtiendo en una población industrial, no se debe perder la vocación agrícola y pecuaria que ha caracterizado a esta localidad de los Valles del Tuy.

Un rebaño libre de enfermedades

Por su parte el Ingeniero Agrónomo José Matías Hernández, Coordinador de INSAI en el estado Miranda, dijo que el objetivo de este plan social es librar al rebaño de enfermedades contagiosas. Recordó que desde el año 2006 se están implementando Ciclos Sociales de Vacunación en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela y para este año se tiene una meta de vacunar a 37.782 animales y beneficiar a más de mil pequeños productores.

"En nuestros planes de vacunación se toman en cuenta los bovinos, bufalinos, ovinos, caprinos y équidos (asnos, mular y equinos), por ello invitamos a los productores a que pasen por las oficinas del INSAI en Miranda a solicitar las vacunaciones para sus animales, que son completamente gratis", explicó el funcionario.

Crean Comités de Salud Agrícola Integral

El Coordinador del INSAI en el estado Miranda, anunció la creación de los Comités de Salud Agrícola Integral.
Dijo asimismo que este Plan de Vacunación para Animales, culminará el próximo 15 de junio.

MIP−TUY Agencia/BM www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.