Vielma acepta investigación por peculado de uso
 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 26 de Abril del 2013
Vielma acepta investigación por peculado de uso
Esta noticia ha sido leída 1087 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / José Vielma Mora, gobernador del Táchira, dijo que aceptaba la investigación por presunto peculado de uso.

La medida fue anunciada el miércoles por el Ministerio Público a través de la Dirección contra la Corrupción que designó a la fiscal 37 con competencia plena nacional Emylce Ramos, por una denuncia efectuada por el diputado tachirense Abelardo Díaz sobre la utilización de inmuebles del Estado para un encuentro del Polo Patriótico y hacer proselitismo político a favor de Nicolás Maduro.

"Bienvenida la investigación. Viva la democracia y la justicia. Bienvenida la fiscal 37. Estoy preparado. Estoy como caballo de carreras. Más bien estoy aguantado, ¿saben por qué? porque la residencia de gobernadores, la gobernación y otros entes del Gobierno son para reuniones políticas, no reuniones para caerse a palos, emborracharse", dijo Vielma Mora, al tiempo que agregó que el delito que se le endilga, el peculado de uso, debían comprobarlo.

Detenidos. En compañía del jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Táchira, Luis Monroy, mandatario regional, indicó que fue detenido un joven identificado como Ángel Rodolfo Useche Pérez, de 18 años de edad, por los ataques a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en San Cristóbal, después de las elecciones presidenciales del 14 de abril. Otras dos personas, que ya fueron identificadas, están solicitadas. Monroy se abstuvo de hacer señalamientos en relación con la organización política de la oposición a la que pertenecen los muchachos. Sin embargo, aseguró que les pagaron para causar daños a la sede física del PSUV.

"Los ciudadanos se tomaron fotos, grabaron el hecho delictual, lo guardaron en el celular y la información la pasaron por Twitter. Fueron bien incautos estos muchachos, bien inocentes. El Cicpc hizo las pesquisas, tenemos los celulares, los videos, las fotos y el chat", dijo Vielma Mora.

ELEONORA DELGADO www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







We are experts in social media management
 

En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Arda Turan ya es cul?
Tres equipos sincelejanos a Regional del Ponyfútbol
Gabriela Bolle, campeona nacional en BMX
Víctor Martínez ligó cuadrangular en lauro de Detroit
Keylor Navas: ‘Espero en Dios que este sea mi año en el Real Madrid’
El mejor golfista del mundo se lesiona en un partido de fútbol
Ambición deportiva
Eugenio Suárez decidió el triunfo de Cincinnati
CarGo con jonrón y doble en derrota de Milwaukee

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
 

Ofrecemos soluciones para crear páginas webs en 24 horas