Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 26 de Abril del 2013
Vielma acepta investigación por peculado de uso

ENTORNOINTELIGENTE.COM / José Vielma Mora, gobernador del Táchira, dijo que aceptaba la investigación por presunto peculado de uso.

La medida fue anunciada el miércoles por el Ministerio Público a través de la Dirección contra la Corrupción que designó a la fiscal 37 con competencia plena nacional Emylce Ramos, por una denuncia efectuada por el diputado tachirense Abelardo Díaz sobre la utilización de inmuebles del Estado para un encuentro del Polo Patriótico y hacer proselitismo político a favor de Nicolás Maduro.

"Bienvenida la investigación. Viva la democracia y la justicia. Bienvenida la fiscal 37. Estoy preparado. Estoy como caballo de carreras. Más bien estoy aguantado, ¿saben por qué? porque la residencia de gobernadores, la gobernación y otros entes del Gobierno son para reuniones políticas, no reuniones para caerse a palos, emborracharse", dijo Vielma Mora, al tiempo que agregó que el delito que se le endilga, el peculado de uso, debían comprobarlo.

Detenidos. En compañía del jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Táchira, Luis Monroy, mandatario regional, indicó que fue detenido un joven identificado como Ángel Rodolfo Useche Pérez, de 18 años de edad, por los ataques a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en San Cristóbal, después de las elecciones presidenciales del 14 de abril. Otras dos personas, que ya fueron identificadas, están solicitadas. Monroy se abstuvo de hacer señalamientos en relación con la organización política de la oposición a la que pertenecen los muchachos. Sin embargo, aseguró que les pagaron para causar daños a la sede física del PSUV.

"Los ciudadanos se tomaron fotos, grabaron el hecho delictual, lo guardaron en el celular y la información la pasaron por Twitter. Fueron bien incautos estos muchachos, bien inocentes. El Cicpc hizo las pesquisas, tenemos los celulares, los videos, las fotos y el chat", dijo Vielma Mora.

ELEONORA DELGADO www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Doodle de Google homenajea a Pixinguinha en el Dia Nacional do Choro en Brasil
Gmail reconoce que escanea los correos de sus usuarios
Se acerca la cita del software libre
Mapas de Google permitirán viajar en el tiempo
Promueven el celular como herramienta contra el analfabetismo
Más rumores sobre la existencia de dos nuevos iPhone con pantallas más grandes
WhatsApp llega a 500 millones de usuarios activos
Los riesgos de conducir un coche usando WhatsApp
Las aplicaciones ayudan a reducir el impacto visual de las luces LED
El OpenOffice alcanza las 100 millones de descargas



4SIGNOS lanza su primer sencillo "Vete de aquí"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / 4Signos lanza su primer sencillo promocional "Vete de aquí". Un track rápido, potente y directo con un mensaje claro de reflexión humana. Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería), integran 4Signos; un proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 4Signos nace de la disolución de Blandia y Another Reason, dos bandas que se dieron a conocer a partir de sus participaciones en el Intercolegial Nuevas Bandas y Escuela del Rock entre los años 2009 y 2010. Un camino en el que sus integrantes se fueron desarrollando desde hace más de cinco años en la escena musical. La salida del tema promocional "Vete de aquí" es solo un abreboca de lo que está gestando 4Signos, quienes aún se mantienen en el estudio dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año. Pueden escuchar y descargar "Vete de aquí" por sus redes: http://www.reverbnation.com/4signos https://soundcloud.com/4−signos http://4signos.bandcamp.com Actualmente pueden Votar por su tema "Vete de aquí" en los #PronósticosMEGA en este link http://ow.ly/vRsJj de La Mega Estación FM de Caracas (@LaMega107). El cuarteto estará anunciando próximamente la primera parte de las presentaciones pendientes de realizar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido