Nuevos cheques con mayor seguridad

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de brindar un medio de pago más seguro, Bancaribe presenta el nuevo formato de sus cheques en el que incorpora novedosos elementos de seguridad para blindar las operaciones de sus clientes y usuarios. Irhaiz Vásquez, vicepresidente de Seguridad Integral de Bancaribe explicó que entre los elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques destacan unas fibrillas de colores en el papel, algunas de las cuales pueden verse a simple vista y otras bajo la luz ultravioleta; líneas compuestas por un microtexto que dice Bancaribe; una marca de agua que muestra el mausoleo del Libertador y el logo de Bancaribe; un mineral especial en el papel que permite verificar su autenticidad y mayor detalle para colocar los datos del cobro del cheque en su parte posterior. Los novedosos y robustos elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques Bancaribe, se están presentado a los clientes y usuarios a través de una campaña publicitaria en medios digitales y en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve. Vásquez aseguró que con estos nuevos elementos de seguridad, Bancaribe cumple con el proyecto de Cheque único estipulado por el Banco Central de Venezuela y puntualizó que los cheques actuales serán aceptados hasta el 30 de marzo de 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Viernes, 26 de Abril del 2013
Sector farmacéutico espera por entrega de las divisas
Esta noticia ha sido leída 640 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar) celebró el anuncio del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre "regularizar la inyección de divisas en Cadivi", tal y como expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Maduro informó el pasado miércoles a través de la red social que había "decidido en la reunión con (Nelson) Merentes regularizar la inyección de divisas en Cadivi para dinamizar toda la actividad económica y comercial".

Tito López, presidente de Cifra, afirmó en un comunicado que "la cancelación de la deuda es el camino para reactivar y mantener la operatividad de nuestros afiliados", ya que esa es la principal traba que están enfrentando las empresas del sector farmacéutico.

Las compañías agrupadas en Cifar adeudan 470 millones de dólares a sus proveedores en el extranjero y el tiempo promedio para la liquidación de las divisas ronda los 180 días, según los datos del gremio.

López también expresó disposición para trabajar en conjunto con el Gobierno nacional en el abastecimiento del mercado.

"El compromiso de nuestras empresas afiliadas es garantizar el abastecimiento y disponibilidad de los medicamentos que requiere el país y en ese sentido se mantienen operando, no obstante es necesario que se destrabe la situación de las divisas, pues éste sector es altamente dependiente de las importaciones, bien para acceder a productos terminados, materias primas, insumos, maquinarias y repuestos", agregó López.

En 2012 la asignación de divisas para el sector salud cayó 13,5%, de acuerdo a los datos de Cadivi. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)