Progreso Social solicita al CNE la revisión de la norma electoral

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente del Partido Progreso Social "PS" Luis Velasquez acudió en horas de la mañana ante la sede principal del CNE para solicitar la revisión de la norma electoral, ya que la misma viola la representación proporcional de las minorías, evitando por toda vía posible el enriquecimiento de la democracia participativa y protagónica. El dirigente progresista Luis Velasquez dejo claro que esta reforma busca fortalecer la democracia e incorporar a diversas organizaciones minoritarias al debate nacional. En este mismo sentido señaló que la reforma solicitada debe ser considerada con prontitud ya que estamos próximos al llamado electoral de la Asamblea Nacional, siendo el parlamento el centro del debate público nacional por excelencia. Puntualizó Velasquez que "Respetar la representación proporcional de las minorías significa fortalecer la democracia". Twitter: @ps_nacional Correo: progresosocialnacional@gmail.com Facebook: Movimiento Progreso Social

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Viernes, 26 de Abril del 2013
Sector farmacéutico espera por entrega de las divisas
Esta noticia ha sido leída 640 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar) celebró el anuncio del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre "regularizar la inyección de divisas en Cadivi", tal y como expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Maduro informó el pasado miércoles a través de la red social que había "decidido en la reunión con (Nelson) Merentes regularizar la inyección de divisas en Cadivi para dinamizar toda la actividad económica y comercial".

Tito López, presidente de Cifra, afirmó en un comunicado que "la cancelación de la deuda es el camino para reactivar y mantener la operatividad de nuestros afiliados", ya que esa es la principal traba que están enfrentando las empresas del sector farmacéutico.

Las compañías agrupadas en Cifar adeudan 470 millones de dólares a sus proveedores en el extranjero y el tiempo promedio para la liquidación de las divisas ronda los 180 días, según los datos del gremio.

López también expresó disposición para trabajar en conjunto con el Gobierno nacional en el abastecimiento del mercado.

"El compromiso de nuestras empresas afiliadas es garantizar el abastecimiento y disponibilidad de los medicamentos que requiere el país y en ese sentido se mantienen operando, no obstante es necesario que se destrabe la situación de las divisas, pues éste sector es altamente dependiente de las importaciones, bien para acceder a productos terminados, materias primas, insumos, maquinarias y repuestos", agregó López.

En 2012 la asignación de divisas para el sector salud cayó 13,5%, de acuerdo a los datos de Cadivi. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014