Tuticket.com presenta a Lillian Too, gurú del Feng Shui

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La empresa de servicios de venta de boletería, Tuticket.com presentará en Miami de forma exclusiva a la principal y más prolífica escritora de Feng Shui, Lillian Too. El evento tendrá lugar en el Hotel Westin Diplomat (Hollywood, Florida) los días 20 y 21 de diciembre. La exitosa especialista compartirá con el público los conocimientos adquiridos durante más de 30 años de dedicación y alrededor de 100 libros traducidos a 31 idiomas, hará recomendaciones para el diseño armónico de espacios con miras a un 2015 lleno de éxito. La audiencia podrá tener de primera mano parte de lo que expone en sus Best Sellers y conocerá las mejores herramientas provenientes de la sabiduría china para obtener riqueza, prosperidad, sabiduría y mejorar las relaciones personales. "Este es una ciencia que no solo está presente en Asia, sino que viene permeando con fuerza en el mundo occidental. Pensando en esto, en Tuticket.com traemos a los Estados Unidos esta opción para todos nuestros clientes" aseguró Gerardo Fuenmayor, Director General de Tuticket.com. "Queremos generar una experiencia completa para arquitectos, diseñadores, estudiosos e interesados de la ciencia del Feng Shui en un evento único, con una especialista que tiene años de estudio y que ha marcado tendencias en todo el mundo" señala. Esta será una oportunidad única para que venezolanos y personas de toda Latinoamérica, puedan ver por primera vez a Lillian Too. El evento está diseñado para que los amantes del Feng Shui, puedan combinar sus vacaciones de diciembre y presenciar la conferencia. Para los hispanohablantes habrá traducción simultánea. La historia de éxito de Lillian Too Lillian Too es originaria de Malasia. Comenzó una prolífica carrera en el mundo de las finanzas en Hong Kong (1980), tras estudiar en la Universidad de Harvard. Fue la primera mujer asiática en asumir el cargo de Directora Ejecutiva (CEO) de un banco. Durante este tiempo comenzó a estudiar Feng Shui con grandes maestros y luego decidió retirarse del mundo corporativo para compartir con su familia. A partir de ese momento se dedicó a escribir y profundizar sus conocimientos sobre este arte. En 1995, en Malasia, publicó su primer libro que rápidamente se convirtió en un Best Seller. Actualmente es Directora de wofs.com, franquicia de Feng shui y compañía comercializadora. Enseña esta práctica en el Certified Consulting Institute, fundado por ella en Malasia, a estudiantes y futuros consultores. En noviembre del 2009 en la convención internacional de Feng Shui en Singapur, fue nombrada "La Gran Maestra del Feng Shui" Después de este nombramiento en enero del 2010 recibió el prestigioso reconocimiento Brand Laureate Personality of The Year Award, otorgado por el Vice Primer Ministro de Malasia. Más información en nuestra página web, Fanpage Tuticket.com y cuenta Twitter @TuTicket

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Viernes, 26 de Abril del 2013
Sector farmacéutico espera por entrega de las divisas
Esta noticia ha sido leída 640 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar) celebró el anuncio del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre "regularizar la inyección de divisas en Cadivi", tal y como expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Maduro informó el pasado miércoles a través de la red social que había "decidido en la reunión con (Nelson) Merentes regularizar la inyección de divisas en Cadivi para dinamizar toda la actividad económica y comercial".

Tito López, presidente de Cifra, afirmó en un comunicado que "la cancelación de la deuda es el camino para reactivar y mantener la operatividad de nuestros afiliados", ya que esa es la principal traba que están enfrentando las empresas del sector farmacéutico.

Las compañías agrupadas en Cifar adeudan 470 millones de dólares a sus proveedores en el extranjero y el tiempo promedio para la liquidación de las divisas ronda los 180 días, según los datos del gremio.

López también expresó disposición para trabajar en conjunto con el Gobierno nacional en el abastecimiento del mercado.

"El compromiso de nuestras empresas afiliadas es garantizar el abastecimiento y disponibilidad de los medicamentos que requiere el país y en ese sentido se mantienen operando, no obstante es necesario que se destrabe la situación de las divisas, pues éste sector es altamente dependiente de las importaciones, bien para acceder a productos terminados, materias primas, insumos, maquinarias y repuestos", agregó López.

En 2012 la asignación de divisas para el sector salud cayó 13,5%, de acuerdo a los datos de Cadivi. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.