Stefanía Fernández by Douglas Tapia invade la Gran Manzana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, "Horizontes" llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable. Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este exquisito acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras espectaculares modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico. Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a "Horizontes", una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales. En septiembre, Uptown Fashion Week estará marcado por el sello nacional. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras venezolanas, logrando proyectarse como una línea de moda ultra femenina y ayudando a crear conciencia social en pro de todas las mujeres. Visita nuestras redes sociales: Instagram: @SFbyDT Twitter: SFbyDT Facebook: www.facebook.com/StefaniaFernandezbyDouglasTapia

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 26 de Abril del 2013
Chacón promete electricidad en 100 días
Esta noticia ha sido leída 173 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Como parte de la nueva gestión que está por comenzar el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, explicó que aplicarán un plan para rescatar el sistema eléctrico en 100 días.

Aunque desde hace años no se cumple con las metas anuales de incorporación de megavatios al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para cubrir el aumento de la demanda, el objetivo del ministro es superar lo propuesto por las antiguas autoridades del sector eléctrico.

Dentro de las medidas y acciones, Chacón prometió eficacia en el sector, "si en 100 días no logramos los objetivos planteados para ese entonces, este señor que está aquí pone su renuncia, y le da paso a alguien que lo pueda hacer mejor que yo".

En este sentido, precisó que serán inspeccionadas las áreas donde no se factura por diversas razones.

Sobre este caso, si se revisa la Memoria y Cuenta 2012 del despacho de electricidad, el ministerio detalla que la recaudación fue escasa (33,5% de la energía generada no se factura), y se elevó ligeramente entre 2011 y 2012 al pasar de 8.382 millones de bolívares a 8.988 millones de bolívares.

Según la tabla presentada en el documento, muestra que desde 2007 al año pasado (5 años) los ingresos se elevaron en solo Bs 2.995 millones.

Por otro lado, Chacón anunció que tiene la voluntad del Presidente de la República de sustituir importaciones y utilizar producción nacional, que también es un elemento que se destacó en el documento oficial, según el cual se desembolsaron 30.912 millones de bolívares, de los cuales se ejecutaron 17.405 millones, es decir solo 56,3% de ejecución.

INCREMENTO EN LA DEMANDA El ministro de Energía Eléctrica recordó que en 12 años la demanda del servicio en Venezuela se ha incrementado 50% y por esto pidió uso racional del recurso.

En este sentido, vale recordar que recientemente el analista de energía José Aguilar se refirió a las múltiples causas que originan la deficiencia eléctrica, y dentro de las mismas aseveró que el problema no radica en una gigantesca demanda poblacional, o en lo que el Gobierno denomina, "los saboteos eléctricos", sino que ha habido una mala inversión, puesto que sí han existido los recursos necesarios para implementar una política eléctrica que permita suplir las necesidades del ciudadano común ­derivados de los altos precios de la renta petrolera­ sin tener que llegar a la medida extrema del racionamiento.

El analista Aguilar asegura que "el problema no es que no se puede con una demanda de 18 mil megavatios. La demanda no es excesiva, lo que ocurre es una insuficiencia de potencia".

PRUEBAS CONTRA EMPLEADOS Aunque en dos oportunidades el ministro no coincidió con la teoría del sabotaje, pues dijo que era externo y luego que era por parte de los empleados, Chacón prometió presentar pruebas del sabotaje, como lo han asegurado los otros dos ministros que también pasaron por ese despacho, pero que nunca han entregado a un culpable. "Presentaremos pruebas de empleados de Corpoelec que por razones políticas sabotearon el sistema, vamos a armar los expedientes y los vamos a ir entregando".

INTERVENCIÓN DE CORPOELEC Desde la Presidencia de la República se ordenó la intervención de Corpoelec, con el propósito de fortalecer la prestación del servicio.

A través del decreto número 21, publicado en la Gaceta Oficial 40.153, que circuló ayer. Se estableció que el proceso de intervención se efectuará por un lapso de seis meses, prorrogable por igual período, en caso de ser necesario.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014