Disfruta de un HOTPACK sin costo por DIRECTV

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los clientes de DIRECTV podrán vivir el mejor contenido de Playboy y Venus en la pantalla de su televisor; y además disfrutar online de HOTGO, que incluye contenido extremo para disfrutar desde cualquier dispositivo como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Esta apertura de señal se podrá solicitar sin costo adicional, a través de la página web directv.com.ve, ingresando los datos en MiDIRECTV y añadiendo el Freeview HOTPACK; sin importar si es cliente Prepago o Previo Pago. Una vez finalizada la apertura de la señal, los clientes de DIRECTV que decidan continuar disfrutando de este contenido, podrán solicitar el paquete para adultos HOTPACK por Bs. 80,00 mensuales (IVA incluido), el cual viene acompañado de HOTGO que contiene cientos de horas de programación online, como, cuando y donde quieras; con la privacidad y seguridad que brindan los dispositivos personales y con la garantía de no recibir publicidad o riesgos de virus. Para controlar que la programación pueda ser disfrutada sólo por algunos miembros de la familia, DIRECTV pone a disposición de sus clientes Control Parental, el cual permite configurar desde su control remoto una contraseña, cuyo fin es restringir el contenido de la programación, dependiendo de la persona que esté viendo la TV. Para mayor información sobre Control Parental, visite nuestra página: directv.com.ve ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Eventos | Publicado el Viernes, 26 de Abril del 2013
Ministro de Finanzas nombrado para junta directiva de Pdvsa
Esta noticia ha sido leída 273 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A las responsabilidades como ministro de Finanzas y miembro del director del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes deberá sumar también su nombramiento como miembro de la junta directiva de Petróleos de Venezuela, según indicó el decreto n° 20 de la Presidencia de la República, ejercida por Nicolás Maduro.

La Gaceta Oficial n°40.153 del 24 de abril de 2013 informó que el presidente Maduro decretó como integrantes −todos ratificados− de la junta directiva de Pdvsa a Asdrúbal Chávez, Eulogio del Pino, Ricardo Coronado, Orlando Chacín, Jesús Luongo, Ower Manrique, Víctor Aular. Los mencionados seguirán ejerciendo como directores internos, con dedicación "a tiempo completo a sus funciones dentro de la Sociedad".

Adicional al nombramiento de Merentes, Maduro también ratificó a Jorge Giordani, ministro de Planificación; y Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv) y de la Confederación Socialista Bolivariana de Trabajadores, como directores externos.

Por su parte Rafael Ramírez, quien es ministro de Petróleo y Minería desde 2002 y presidente de Pdvsa desde 2004, fue también confirmado en su cargo al frente de la petrolera, "y solo podrá percibir la remuneración correspondiente a uno de los destinos públicos", indicó la Gaceta Oficial www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014