Niños disfrutaron sus vacaciones de invierno en el Museo Fonck

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con un taller de máscaras, el Museo Fonck de Viña del Mar puso fin a los cuatro "Sábados de niñas y niños" en los que invitó a los más pequeños a participar de diferentes actividades durante sus vacaciones de invierno. El 5 de julio se realizó la primera jornada con una sesión de cuentos, para luego continuar el siguiente sábado con una función de títeres con miniaturas de dinosaurios que cautivaron la atención de padres e hijos, que masivamente asistieron a la antigua casona de la calle 4 Norte. Durante la tercera ocasión, los pequeños se deleitaron con lúdicas historias que oyeron atentamente. "Me pareció interesante porque creo que es un espacio para que los niños puedan acercarse al museo de una manera interactiva y al mismo tiempo desarrollar sus capacidades artísticas", expresó Rafael López quien junto a su hijo asistió a la última jornada sabatina. Los padres también valoraron la posibilidad que tuvieron al acompañar activamente las acciones que desarrollaron sus niños. "Me ha parecido estupendo todo. Me encantó la mezcla entre las actividades plásticas y los cuentos. Ha sido muy enriquecedor, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo", señaló María Teresa Concha. Además de las tardes de sábado, el Museo Fonck realizó durante julio dos talleres infantiles en que los participantes pudieron aprender sobre dinosaurios e insectos. "Vino más de la gente que esperábamos y eso nos permite entender el interés que generan las actividades que hemos preparado estas vacaciones, con la idea de diversificar las acciones que hacemos como museo y así sumar nuevos visitantes", apuntó Gianino Livellara, encargado del departamento de Educación del Museo Fonck.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Eventos | Publicado el Viernes, 26 de Abril del 2013
Ministro de Finanzas nombrado para junta directiva de Pdvsa
Esta noticia ha sido leída 273 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A las responsabilidades como ministro de Finanzas y miembro del director del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes deberá sumar también su nombramiento como miembro de la junta directiva de Petróleos de Venezuela, según indicó el decreto n° 20 de la Presidencia de la República, ejercida por Nicolás Maduro.

La Gaceta Oficial n°40.153 del 24 de abril de 2013 informó que el presidente Maduro decretó como integrantes −todos ratificados− de la junta directiva de Pdvsa a Asdrúbal Chávez, Eulogio del Pino, Ricardo Coronado, Orlando Chacín, Jesús Luongo, Ower Manrique, Víctor Aular. Los mencionados seguirán ejerciendo como directores internos, con dedicación "a tiempo completo a sus funciones dentro de la Sociedad".

Adicional al nombramiento de Merentes, Maduro también ratificó a Jorge Giordani, ministro de Planificación; y Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv) y de la Confederación Socialista Bolivariana de Trabajadores, como directores externos.

Por su parte Rafael Ramírez, quien es ministro de Petróleo y Minería desde 2002 y presidente de Pdvsa desde 2004, fue también confirmado en su cargo al frente de la petrolera, "y solo podrá percibir la remuneración correspondiente a uno de los destinos públicos", indicó la Gaceta Oficial www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Contenido de HBO se puede disfrutar en Xbox 360
Baidu, el «Google chino», desarrolla su propio coche inteligente
Amazon quiere sacar partido a la impresión 3D
FitBit llega a Windows Phone
Los Mejores Juegos para iPad, iPad Air y Mini del Verano
Conoce iSwimband, el dispositivo que avisa cuando un niño se cae al agua
Esta aplicación puede ayudarte a planificar o evitar un embarazo
Apple da a entender próximo lanzamiento de nuevos productos y ya se habla de iPhones más grandes
CarPlay, Todo lo que Aporta a los Sistemas que ya Existen Hoy en Día
Una app no oficial causa confusión con una falsa alarma de sismo