En septiembre se presentará la comedia teatral a beneficio del DVC

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de una exitosa temporada en Urban Cuplé, la divertida comedia teatral "Mujeres Infieles", se presenta en el Teatro Municipal de Valencia el próximo 28 de septiembre a las 5:OO de la tarde, con un elenco encabezado por Carmen Julia Alvarez, Andreína Alvarez y Yelena Macial. A beneficio de los programas sociales que desarrolla el Dividendo Voluntario para la Comunidad y en coproducción con la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Teatro Municipal de Valencia, esta obra nos presenta diferentes cuadros de mujeres que buscan incansablemente el amor eterno. Ofrece narraciones, diálogos y mucho humor, ingredientes que ofrecerán a los asistentes más de 100 minutos de risas, en medio de un mensaje de reflexión sobre la manera de vivir la vida y buscar la felicidad en base a la teoría del príncipe azul. Escrita por Enrique Salas y protagonizada por Carmen Julia Álvarez, Andreina Álvarez y Yelena Maciel, bajo la dirección de Elba Escobar y producida por Trece13 Producciones y Eventos. Las entradas están a la venta en las Taquillas del Teatro Municipal y oficinas del Dividendo Voluntario para la Comunidad, ubicadas en el CC Caribbean Plaza.Tercer Nivel, Módulo 9, oficina 200. Mayor información por los teléfonos 0414 4222676 / 0241 8228663, 8222663,8228663 0241−8228661 – 8228663 FAX 0241−8241841. Email: dividendovoluntario@yahoo.es; twitter dvccarabob0241−8228661 – 8228663 FAX 0241−8241841. Email: dividendovoluntario@yahoo.es; twitter dvccarabob Twitter @dvccarabobo. Ley: El público podrá disfrutar de esta comedia musical y colaborar con la labor social del DVC Carabobo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 25 de Abril del 2013
BOLIVIA: Nuevo motor en planta de Camiri garantiza demanda en Cordillera
Esta noticia ha sido leída 113 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) cumpliendo su plan de inversiones para el período 2012−2015, amplió la capacidad de generación de energía eléctrica de su planta en Camiri, con la incorporación de un nuevo grupo generador procedente de Alemania.

Este es el sexto que garantiza satisfacer la demanda de energía para los municipios de Lagunillas, Charagua, Cabezas, Cuevo, Gutiérrez, Camiri y Boyuibe, en la provincia Cordillera y las comunidades de Villa Mercedes y Santa Rosa en el municipio de Huacaya, e Ivo en Macharetí, provincia Luis Calvo en Chuquisaca.

"El objetivo con la puesta en marcha de un nuevo motor en Camiri fue cubrir la demanda de electricidad del Sistema Cordillera y cumplir con la condición N−1. Si no se compraba esta unidad, se corría el riesgo de racionar en caso de una falla o mantenimiento en alguno de los otros grupos de la planta generadora actualmente en servicio, por lo que se decidió invertir para evitar cualquier inconveniente que pueda afectar la eficiencia del servicio que prestamos en dos provincias", explicó Miguel Castedo, presidente del Consejo de Administración de CRE.

El subgobernador de la provincia Cordillera, Richard Moreno, manifestó su satisfacción por el trabajo que está realizando la cooperativa para atender los municipios y las comunidades rurales. "La calidad del servicio que tenemos en la provincia con precios similares a los de la ciudad capital en las tarifas, son una clara muestra del esfuerzo que hace CRE ñara servir a su pueblo", expresó.

Por su parte el alcalde de Camiri, Gonzalo Moreno, recordó que hace 20 años que CRE se hizo cargo del servicio eléctrico en la capital petrolera de Bolivia y desde un inicio trabajó para mejorar la confiabilidad del servicio eléctrico, realizó nuevas inversiones y posteriormente amplió el servicio a otros municipios y zonas rurales. "Ahora nos sentimos orgullosos de ser socios de la cooperativa y gozar de sus beneficios", manifestó.

Con las nuevas inversiones realizadas en el sistema Cordillera, la planta tiene una potencia instalada de 4.9 MW para atender a más de 10.000 socios y usuarios. El costo total de la planta llega a los 80 millones de bolivianos y el total en el sistema aislado, desde que la cooperativa comenzó a operar en 1993, supera los 120 millones de bolivianos.

El obispo del vicariato apostólico de Camiri, monseñor Francisco Focardi, fue el encargado de dar la bendición a los nuevos equipos, luego del acto de inauguración donde participaron autoridades cívicas, comunales, de barrios, junto a las autoridades policiales y castrenses. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014