Dulce tarde venezolana junto a Drake's Whisky Cream

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado 30 de agosto, un selecto grupo de invitados especiales de la Distribuidora Francisco Dorta Oriente, disfrutaron de una "Dulce Tarde Venezolana", promovido por Drake's Whisky Cream, en los espacios de Mastranto Resto Art, en la ciudad de Puerto Ordaz. El Chef Iván Zorrilla, autor de los dulces de la noche: Dulce de Lechoza con queso crema, el Quesillo de Arequipe y el Negro en Camisa y la Sommelier Malvy Medina, fueron los encargados de guiar este interesante recorrido donde, de la mano con Drake's Whisky Cream, los asistentes experimentaron armonías, texturas, sensaciones, sabores de la crema y suaves aromas del chocolate blanco, caramelo y vainilla, disfrutando de una experiencia sin igual acompañada por esta deliciosa crema de Whisky. Drake´s es una mezcla artesanal de cremas frescas importadas, whisky escocés y sabores naturales, ideal para ser degustado en compañía de los buenos amigos y satisfacer a todos los paladares. ¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Ecología | Publicado el Jueves, 25 de Abril del 2013
Torrentera en Petare está repleta de basura
Esta noticia ha sido leída 327 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Caracas. Cerca del callejón El Torre, km 1 de la carretera Petare−Guarenas, frente a la escuela Consuelo Navas Tovar, municipio Sucre (Mir), se encuentra una torrentera completamente colapsada debido a la gran cantidad de basura que las lluvias han arrastrado hasta ella; incluso, imposibilita los trabajos de limpieza y mantenimiento.
Santos Camacaro, vecino de la zona, señaló que desde hace un año no se le realiza un saneamiento adecuado; sin embargo, aclaró que trabajadores del Instituto Municipal de Aguas de Sucre (Imas) intentaron realizar sus labores, aunque no pudieron hacerlo debido a que no contaban con la maquinaria necesaria para liberar el paso de agua de la gran cantidad de desechos que había allí.
Igualmente, indicó que las causas generadoras de dicha situación son múltiples. "Cuando llueve, se arrasa toda la basura hacia acá porque los contenedores están mal ubicados y además la gente los utiliza de mala manera arrojando escombros y todo en ellos, haciendo que se derramen los desechos y vengan a parar aquí", explicó.
Por último, refirió que las construcciones que se han realizado sobre ese servicio público estimulan la problemática e imposibilita el aseo. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)