Banco de Venezuela abre su tercera oficina en Santa Teresa del Tuy

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Banco de Venezuela inauguró este jueves su tercera agencia en la población de Santa Teresa del Tuy, como parte de sus políticas de inclusión bancaria, mediante el fortalecimiento de su red de atención que cuenta con 409 puntos en todo el país. La oficina, identificada como 737 Santa Teresa, fue diseñada bajo el nuevo modelo de banca electrónica que implementa la institución bancaria. Dispone para ello de un área de autogestión con tres CajeroClave y tres MultiservicioClave donde los usuarios pueden realizar transacciones como depósitos, consultas, transferencias entre cuentas propias en el BDV y pagos en efectivo de tarjetas de créditos. Además, cuenta con una plantilla de trabajadores en los que se incluye un orientador, dos asistentes de ATC y cinco cajeros integrales. La sucursal se encuentra ubicada en la Av. Ayacucho, entre las calles El Carmen y El Cementerio de esta población mirandina. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm. Su área de Autoservicios funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados y feriados de 9:00 am a 4:00 pm. Esta agencia viene a contribuir directamente con la calidad de la atención a la comunidad tereseña, en términos de comodidad y rapidez a través de sus nuevos espacios. Mediante acciones como esta, el Banco de Venezuela garantiza la socialización de la banca, llevando productos y servicios de calidad al pueblo venezolano, en cumplimiento del legado humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 25 de Abril del 2013
Río San Pedro se seca entre sedimentos y basura
Esta noticia ha sido leída 297 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los Teques. Con la inminente llegada de las lluvias, el lecho del río San Pedro en El Paso, Ramo Verde y la carretera vieja Caracas−Los Teques, se encuentra repleto de sedimentos y basura, lo que incrementa el riesgo de desbordamiento en esas comunidades.
El reporte anual que realiza la división de Riesgo de Protección Civil Miranda en las cinco subregiones del estado, éste organismo explica que en Altos Mirandinos la acumulación de desperdicios en quebradas y el citado cauce, es tradicional dolor de cabeza cuando llega el invierno.
"Llueve en las cabeceras del río en sectores como San Pedro de los Altos y Pozo de Rosas y el caudal crece. Cuando llega a tierras bajas, en el centro de Los Teques, no tiene espacio para fluir libremente y se desborda", explicó Víctor Lira, director de PC Miranda y secretario de Atención de Emergencias regional.
Quebradas como Santa Isabel en Carrizal y La Veguita, en Los Salias, deben recibir mantenimiento constante, porque la primera afecta a más de mil familias que viven en la urbanización Montaña Alta cuando se desborda, y la segunda bloquea el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, al salirse de su cauce.
"Alcaldías y comunidad en general deben trabajar en conjunto para limpiar estas áreas y mantenerlas limpias. Hay chance antes de que lleguen las lluvias", precisó Lira. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)