Seguros Altamira entregó aporte a Hogar Bambi

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, Seguros Altamira logró cumplir la meta como empresa socialmente responsable, al entregar Bs. 40.000 a la Fundación Hogar Bambi, como resultado de la hermosa campaña "Una mano amiga para Bambi", la cual convocó la participación de centenares de venezolanos movidos por la misma causa. En un ambiente donde reinó la algarabía de los pequeños, entusiasmados con las pinta caritas y golosinas que les obsequió la empresa, miembros de la Junta Directiva de la institución social recibió el cheque, agradecida por la iniciativa: "recibimos este aporte como muestra de solidaridad y responsabilidad por parte de Seguros Altamira, empresa que ha demostrado gran sensibilidad hacia los problemas que afectan a la sociedad. Estos recursos serán destinados a los programas de nutrición que desarrollamos en el hogar. La ocasión es propicia para hacer un llamado de buena fe a las demás organizaciones a seguir este ejemplo", Gretel Siblesz de Contreras, Vicepresidente de la institución. Como se recordará, Seguros Altamira desarrolló la campaña "Una mano amiga para Hogar Bambi" a través de redes sociales, específicamente de Facebook, en apoyo a los programas de alimentación que implementa el hogar, a favor de los niños y jóvenes de 0 a 18 años, quienes privados de su medio familiar, viven en la fundación recibiendo atención integral. Para Seguros Altamira esta experiencia se suma a las ya desarrolladas a lo largo del año, a través de las cuales ha logrado mover la fibra del venezolano en apoyo a nobles causas; recordemos que, en ocasión del día de la madre, la empresa aseguradora emprendió una campaña a beneficio de SenosAyuda, logrando alcanzar la meta y entregar un importante aporte a esta fundación.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Jueves, 25 de Abril del 2013
Retrasos en asignación de divisas ha afectado a sector farmacéutico
Esta noticia ha sido leída 751 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La presidenta del Colegio Farmacéutico de Carabobo, Yelipza Moreno, calificó como crítica la situación que viven los 420 establecimientos expendedores de medicamentos ubicados en la región, debido a los retrasos en la asignación de divisas por parte del Gobierno nacional.

"Los laboratorios por lo general deben tener un mínimo de inventario para tres meses, a fin de que no se presenten fallas, y al parecer los retrasos que existen con la asignación de los dólares han hecho que lo que se encuentra en los almacenes merme y en poco tiempo podría generarse una difícil situación en el país", dijo.

Indicó que es urgente que el Ejecutivo entable un diálogo con la industria farmacéutica y trace un plan para solucionar la entrega inmediata de la moneda extranjera.

Recordó que muchos de los productos que se manufacturan para el sector utilizaban divisas asignadas por el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme) y no pudieron participar en la subasta realizada por el Gobierno.

Aseguró que las droguerías no están supliendo diariamente las fallas que se presentan en los locales, lo cual está generando que las farmacias tengan poco inventario.

Mencionó que "hay múltiples fallas en todos los medicamentos, entre ellos los antihipertensivos, antibióticos, antigripales, anticonceptivos y otros".

Subrayó que la situación será evaluada en la asamblea que se efectuará desde el 25 al 27 del mes en curso en Caracas. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014