Moi Queipo estrena el videoclip de su tema "Hasta el amanecer"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El cantautor venezolano Moi Queipo estrenó el pasado 08 de agosto a través de las redes sociales el videoclip perteneciente al tema "Hasta el amanecer". Este material visual fue grabado en Punto Fijo, Estado Falcón, bajo su dirección y contó con la participación de la modelo Josi Rodríguez, la edición y cámara fue de Cristian Gutiérrez (Chacafilms) y Héctor Silva en la dirección de fotografía. "Hasta el amanecer" es el primer sencillo promocional que se extrae de su disco titulado "De todo un poco". El tema, escrito por el propio Moi, cuenta con la producción de Leonardo Partipilo (ganador de un Grammy Latino) quien también produjo todo el disco. La placa discográfica "De todo un poco" fue grabada y producida en la ciudad de Maracaibo, y en ella quienes la escuchen podrán disfrutar de sonidos Pop y Rock Latino. Contará historias de amor, diversión y pasión. Literalmente, encontrarán "de todo un poco" en una gran variedad de letras y ritmos. El disco que estará disponible desde finales de agosto en las plataformas digitales iTunes, Spotfy y Amazon, está conformado por 9 tracks compuestos por el artista: 1. Ojos azules 2. Llegar a Marte 3. Hasta el amanecer 4. Fin de semana 5. Del norte al sur 6. A primera vista 7. Perdóname 8. De aquí a otro lugar 9. Ella quiere bailar Video "Hasta el amanecer": https://t.co/qg1YvU43Yf Redes Sociales: Twitter e Instagram: @moiqueipo Facebook: Moi Queipo Sondcloud: www.soundcloud.com/moiqueipo

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Jueves, 25 de Abril del 2013
Retrasos en asignación de divisas ha afectado a sector farmacéutico
Esta noticia ha sido leída 751 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La presidenta del Colegio Farmacéutico de Carabobo, Yelipza Moreno, calificó como crítica la situación que viven los 420 establecimientos expendedores de medicamentos ubicados en la región, debido a los retrasos en la asignación de divisas por parte del Gobierno nacional.

"Los laboratorios por lo general deben tener un mínimo de inventario para tres meses, a fin de que no se presenten fallas, y al parecer los retrasos que existen con la asignación de los dólares han hecho que lo que se encuentra en los almacenes merme y en poco tiempo podría generarse una difícil situación en el país", dijo.

Indicó que es urgente que el Ejecutivo entable un diálogo con la industria farmacéutica y trace un plan para solucionar la entrega inmediata de la moneda extranjera.

Recordó que muchos de los productos que se manufacturan para el sector utilizaban divisas asignadas por el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme) y no pudieron participar en la subasta realizada por el Gobierno.

Aseguró que las droguerías no están supliendo diariamente las fallas que se presentan en los locales, lo cual está generando que las farmacias tengan poco inventario.

Mencionó que "hay múltiples fallas en todos los medicamentos, entre ellos los antihipertensivos, antibióticos, antigripales, anticonceptivos y otros".

Subrayó que la situación será evaluada en la asamblea que se efectuará desde el 25 al 27 del mes en curso en Caracas. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014