Niños disfrutaron sus vacaciones de invierno en el Museo Fonck

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con un taller de máscaras, el Museo Fonck de Viña del Mar puso fin a los cuatro "Sábados de niñas y niños" en los que invitó a los más pequeños a participar de diferentes actividades durante sus vacaciones de invierno. El 5 de julio se realizó la primera jornada con una sesión de cuentos, para luego continuar el siguiente sábado con una función de títeres con miniaturas de dinosaurios que cautivaron la atención de padres e hijos, que masivamente asistieron a la antigua casona de la calle 4 Norte. Durante la tercera ocasión, los pequeños se deleitaron con lúdicas historias que oyeron atentamente. "Me pareció interesante porque creo que es un espacio para que los niños puedan acercarse al museo de una manera interactiva y al mismo tiempo desarrollar sus capacidades artísticas", expresó Rafael López quien junto a su hijo asistió a la última jornada sabatina. Los padres también valoraron la posibilidad que tuvieron al acompañar activamente las acciones que desarrollaron sus niños. "Me ha parecido estupendo todo. Me encantó la mezcla entre las actividades plásticas y los cuentos. Ha sido muy enriquecedor, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo", señaló María Teresa Concha. Además de las tardes de sábado, el Museo Fonck realizó durante julio dos talleres infantiles en que los participantes pudieron aprender sobre dinosaurios e insectos. "Vino más de la gente que esperábamos y eso nos permite entender el interés que generan las actividades que hemos preparado estas vacaciones, con la idea de diversificar las acciones que hacemos como museo y así sumar nuevos visitantes", apuntó Gianino Livellara, encargado del departamento de Educación del Museo Fonck.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 24 de Abril del 2013
Sindicato de Productos EFE rechazó las nuevas propuestas de la empresa sobre la contratación colectiva
Noticias Relacionadas: SindicatoProductosPropuestaEmpresaRechazóPropuestasContrataciónMetaProdu
Esta noticia ha sido leída 640 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado martes se reanudaron las negociaciones entre Productos EFE y su sindicato en la Inspectoría del Trabajo. Sin embargo, no se logró ningún acuerdo ya que el sindicato no aceptó las propuesta que hizo la empresa sobre la contratación colectiva.

El asesor legal de Productos Efe, Andrés Larez, manifestó que el sindicato rechazó las propuestas de la empresa sin al menos revisarlas.

Larez explicó que se sustituyó la propuesta de rotación de horarios, se ajustó la propuesta económica integral y que se flexibilizaron las condiciones para alcanzar la meta de producción que requiere la compañía, pero que esto no bastó para que el sindicato aceptara.

Cabe destacar que el sindicato paralizó ilegalmente durante varias semanas las operaciones de Productos EFE.

Con información de Globovisión www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Todo se derrumba
¿Qué pasó allá?
Una ministra cómplice
Una casa, imposible
Brillan por su ausencia
La Unidad como tótem
Del Pollo al pajarito
Narcogobierno
El respeto por delante
Acoso militar