"Lucky Ladies" la nueva producción orginal llegará a toda América Latina y a los Estados Unidos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El lunes 27 de octubre seis mujeres del rock desembarcan en FOX Life en una producci√≥n original sin precedentes en Am√©rica Latina y que dar√° qu√© hablar: "Lucky Ladies". Provocador, desinhibido, pol√©mico este nuevo show dar√° acceso exclusivoal fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y m√°s all√° de las agendas de sus maridos y familia. HeydeeHofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa deFacundo G√≥mez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisi√≥n mexicana, MurielEbright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora,hija de Alex Lora, vocalista de El Tri,Andy Vel√°zquez, esposa deVinceMonster, integrante de "RebelCats" y Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessiointegrante del grupo de rock "Matute",son las "Lucky Ladies", que abrir√°n con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegr√≠as, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la m√°s profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona. "Lucky Ladies" se introducir√° en el d√≠a a d√≠a de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso √ļnico a un mundo exclusivo y singular a trav√©s de una mirada aut√©ntica y sin guiones. Amigas, hijas, madres y mujeres de m√ļsicos, las "Lucky Ladies" saben lo que quieren y hacen lo que desean m√°s all√° de la mirada del otro. Ellas tienen todo¬Ö y quieren m√°s. Desde el lunes 27 de octubre, todos los lunes en FOX Life a las 10.30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Martes, 23 de Abril del 2013
Contin√ļa sin decreto el aumento salarial prometido por Maduro
Esta noticia ha sido leída 1418 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Un aumento del salario m√≠nimo de entre 35 y 40 por ciento, fraccionado en tres partes, ofreci√≥ para este a√Īo el presidente Nicol√°s Maduro.

Pero la promesa de incremento del sueldo b√°sico es solo una promesa hasta ahora, pues a√ļn no se publica un decreto con la decisi√≥n en Gaceta Oficial.

El ahora Presidente de la Rep√ļblica hizo la oferta de ajuste salarial a inicios de este mes, cuando se encontraba en la recta final de su campa√Īa por la silla de Miraflores.

La propuesta de Maduro consistió en un aumento en tras fases: la primera de 20 por ciento a partir del 1 de mayo, la segunda de 10 por ciento desde el 1 de septiembre y una tercera de entre cinco y 10 por ciento para el 1 de noviembre.

Rodrigo Penzo, coordinador nacional del Frente Autónomo para la Defensa del Empleo, los Salarios y los Sindicatos (FADESS), asegura que la masa trabajadora requiere urgentemente un aumento completo de al menos 100 por ciento de todas las escalas de sueldos.

El dirigente laboral asegura que "los bolsillos de los venezolanos" perdieron poder de compra ante la inflaci√≥n, que este a√Īo aument√≥ como consecuencia de dos depreciaciones del bol√≠var.

"Exigimos un aumento por el orden de 100 por ciento, porque este a√Īo van dos devaluaciones en el pa√≠s, que se reflejan en los precios que uno tiene que pagar cada vez que sale a comprar".

Penzo agregó: "El aumento debe ser general, no solo del salario mínimo, porque la inflación ataca los bolsillos de todos los trabajadores, no solo de los que ganan mínimo".

Inflación

Solo en el primer trimestre de este a√Īo los precios de productos y servicios subieron 7,9 por ciento, de acuerdo con cifras del Banco Central de Venezuela (BCV).

El encarecimiento de los bienes es reflejo de dos ajustes cambiarios: el del dólar oficial, que se maneja por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), y el del alternativo, que se mueve ahora por el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

La primera depreciación de la moneda ocurrió en febrero, cuando el tipo de cambio que se obtiene a través de Cadivi subió de 4,30 a 6,30 bolívares fuertes por dólar, lo que implicó un aumento de 46,5 por ciento. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¬ŅPor qu√© este cerdo brinc√≥ de un cami√≥n en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asi√°tico. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014