Doing Company, estar√° presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversi√≥n nacional, es por esto, que este a√Īo el evento organizado por CAMPETROL contar√° con la participar√°n de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representaci√≥n del departamento estar√° Doing Company, la √ļnica empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnolog√≠a para el sector de petr√≥leo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnolog√≠as y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rinc√≥n, Vicepresidente de la compa√Ī√≠a, se√Īala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto √ļnico en el mercado colombiano para la industria, el cual ser√° presentado en el Pabell√≥n 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevar√° a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogot√°. El compresor que tiene la certificaci√≥n ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresi√≥n que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presi√≥n, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la √ļltima tecnolog√≠a electr√≥nica de Siemens y con la ingenier√≠a nacional de Doing Company, adem√°s seg√ļn sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexi√≥n por Internet. Rinc√≥n, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al pa√≠s gran crecimiento tecnol√≥gico y de ingenier√≠a, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las pol√≠ticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentar√°n otros productos de √ļltima tecnolog√≠a para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtraci√≥n, separaci√≥n de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mec√°nico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Martes, 23 de Abril del 2013
Contin√ļa sin decreto el aumento salarial prometido por Maduro
Esta noticia ha sido leída 1418 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Un aumento del salario m√≠nimo de entre 35 y 40 por ciento, fraccionado en tres partes, ofreci√≥ para este a√Īo el presidente Nicol√°s Maduro.

Pero la promesa de incremento del sueldo b√°sico es solo una promesa hasta ahora, pues a√ļn no se publica un decreto con la decisi√≥n en Gaceta Oficial.

El ahora Presidente de la Rep√ļblica hizo la oferta de ajuste salarial a inicios de este mes, cuando se encontraba en la recta final de su campa√Īa por la silla de Miraflores.

La propuesta de Maduro consistió en un aumento en tras fases: la primera de 20 por ciento a partir del 1 de mayo, la segunda de 10 por ciento desde el 1 de septiembre y una tercera de entre cinco y 10 por ciento para el 1 de noviembre.

Rodrigo Penzo, coordinador nacional del Frente Autónomo para la Defensa del Empleo, los Salarios y los Sindicatos (FADESS), asegura que la masa trabajadora requiere urgentemente un aumento completo de al menos 100 por ciento de todas las escalas de sueldos.

El dirigente laboral asegura que "los bolsillos de los venezolanos" perdieron poder de compra ante la inflaci√≥n, que este a√Īo aument√≥ como consecuencia de dos depreciaciones del bol√≠var.

"Exigimos un aumento por el orden de 100 por ciento, porque este a√Īo van dos devaluaciones en el pa√≠s, que se reflejan en los precios que uno tiene que pagar cada vez que sale a comprar".

Penzo agregó: "El aumento debe ser general, no solo del salario mínimo, porque la inflación ataca los bolsillos de todos los trabajadores, no solo de los que ganan mínimo".

Inflación

Solo en el primer trimestre de este a√Īo los precios de productos y servicios subieron 7,9 por ciento, de acuerdo con cifras del Banco Central de Venezuela (BCV).

El encarecimiento de los bienes es reflejo de dos ajustes cambiarios: el del dólar oficial, que se maneja por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), y el del alternativo, que se mueve ahora por el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

La primera depreciación de la moneda ocurrió en febrero, cuando el tipo de cambio que se obtiene a través de Cadivi subió de 4,30 a 6,30 bolívares fuertes por dólar, lo que implicó un aumento de 46,5 por ciento. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¬°INS√ďLITO! Hallan 12 de barras de oro en est√≥mago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 a√Īos / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¬°INS√ďLITO! Cierran restaurante que serv√≠a carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)