La comedia romántica "El amor cuesta caro" en exclusiva por "Mi hoce favorita"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Todos los miércoles lo mejor de lo mejor del séptimo arte que no te puedes perder está presente en MI NOCHE FAVORITA. Miércoles 30 de Julio: EL AMOR CUESTA CARO INTOLERABLE CRUELTY – USA, 2003. Director: Joel Coen y Ethan Coen (ganadores del Oscar®). Con: George Clooney, Catherine Zeta-Jones y Billy Bob Thornton. Género: Comedia. Miles Massey (George Clooney, ganador del Oscar®) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejarí­a impresionado a cualquiera y de su increí­ble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y Don Juan empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton, nominado al Oscar®), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos. amistad que los ha unido durante largos años. Venezuela 08:30 pm

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 23 de Abril del 2013
Ministra de Salud llega con contrato colectivo en puertas
Esta noticia ha sido leída 1762 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Caracas. La gestión de la nueva ministra de Salud, Isabel Alicia Iturria Caamaño, iniciará con la recién instalada mesa de negociación para discutir la convención colectiva de los trabajadores del sector salud, que tenía prevista para hoy su primera reunión del cronograma, luego de la instalación formal hecha el pasado 12 de abril por la saliente titular del despacho, Eugenia Sader Castellanos.
Siete gremios y dos sindicatos de profesionales de la salud la recibirán en la mesa de negociación con la aspiración de que llegue "dispuesta al diálogo para escuchar las necesidades y los compromisos pendientes que aún se tienen con los trabajadores", señaló Wilfredo Carrillo, miembro del comité ejecutivo del Sindicato de Hospitales y Clínicas de Distrito Capital.
Uno de estos compromisos pendientes es el ajuste en el pago del bono de alimentación, al que no se le ha hecho el aumento de la unidad tributaria desde febrero, especificó Carrillo, además de que tampoco se ha cancelado a los trabajadores la compensación por la evaluación correspondiente al segundo semestre del año 2012.
Al frente. La ministra Isabel Iturria llega con la experiencia de haber estado al frente, entre 2004 y 2006, de la Gerencia de Hospitales del ministerio y luego en 2010 también ocupó el cargo de viceministra de Recursos para la Salud, durante año y medio, mientras se mantuvo desempeñando funciones como directora del Hospital Cardiológico Infantil "Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa (desde que fue creado en 2006).
La llegada de Iturria, quien es médica egresada de la UCV con mención Magna Cum Laude, también abre de nuevo la posibilidad de acercar más espacio de diálogo con sus colegas de la Federación Médica Venezolana (FMV), institución con la que el ente ministerial mantiene un largo conflicto laboral y gremial que ha tenido sus momentos álgidos entre el año 2009 y 2011.
Uno de los continuos puntos de confrontación entre el Ministerio de Salud, la FMV y las directivas de varios Colegios de Médicos ha sido la falta de renovación de autoridades, situación que el gremio adjudica a los impedimentos que por más de doce años han encontrado en el Consejo Nacional Electoral (CNE). www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Unos 50 modelos desnudos se pintaron el cuerpo en Nueva York
Se calcina un Galaxy S4 debajo de la almohada de una niña en EE.UU.
En el mundo quedan apenas 3.200 tigres en libertad
Creador del carro más horroroso del mundo amenaza con demandar por decirle horroroso a su carro
Descubren a un hombre con útero y ovarios en China
Conozca los distintos cementerios de barcos alrededor del mundo
¿Andas pelando? Sale red social que le paga a sus usuarios
¡Insólito! Río de China se tiñó de sangre… o algo así (+Fotos)
Arquitecto construye refugio en forma de nube… con envases de plástico (Fotos)
Escolar japonesa acusada de decapitar a compañera dijo que quería "disecar a alguien"