"El Lenguaje de Los Beatles" en el Salón Siglo XXI

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Fundación Fonbienes presenta "El Lenguaje de Los Beatles", este domingo 5 de octubre de 2014, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela. Asdrúbal Urdaneta (guitarra electroacústica), Andry Espinoza (bajo eléctrico), Mauricio García (percusión y batería) y Salvador Santeliz (armónica), nos ofrecerán una amplia muestra de la vida y obra del grupo de música pop más importante del Siglo XX, en una producción de Salvarmónica Band. Destacan en el programa: "I should have known better", "Can´t buy me love", "Ticket To Ride", "All my loving", "Let it be, "Oh "Darling", "All you need is love", "Eight days a week", "Eleanor Rigby", "Come together", "Blackbird" y "Yesterday". Más de 200 canciones compuestas por sus integrantes Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, han traspasado las fronteras de todos los países del mundo, con sus infinitas formas de expresión e interpretación. Los mensajes de sus canciones, declaraciones, entrevistas, películas y conciertos, despertaron las inquietudes de los adolescentes y la forma de ver la vida. En este recital se interpretan algunos temas, quizás los más emblemáticos y representativos de Los Beatles cantados en su idioma original (inglés), analizados y comentados, indicando el año y el disco al cual pertenecen, los motivos que tuvo su autor para componerlos, su inspiración, su intención en el mensaje haciendo hincapié en los textos de pieza, traducidos y recitados en español antes de cada interpretación. La cita para disfrutar de "El Lenguaje de Los Beatles", en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 5 de octubre de 2014 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 23 de Abril del 2013
Ministra de Salud llega con contrato colectivo en puertas
Esta noticia ha sido leída 1762 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Caracas. La gestión de la nueva ministra de Salud, Isabel Alicia Iturria Caamaño, iniciará con la recién instalada mesa de negociación para discutir la convención colectiva de los trabajadores del sector salud, que tenía prevista para hoy su primera reunión del cronograma, luego de la instalación formal hecha el pasado 12 de abril por la saliente titular del despacho, Eugenia Sader Castellanos.
Siete gremios y dos sindicatos de profesionales de la salud la recibirán en la mesa de negociación con la aspiración de que llegue "dispuesta al diálogo para escuchar las necesidades y los compromisos pendientes que aún se tienen con los trabajadores", señaló Wilfredo Carrillo, miembro del comité ejecutivo del Sindicato de Hospitales y Clínicas de Distrito Capital.
Uno de estos compromisos pendientes es el ajuste en el pago del bono de alimentación, al que no se le ha hecho el aumento de la unidad tributaria desde febrero, especificó Carrillo, además de que tampoco se ha cancelado a los trabajadores la compensación por la evaluación correspondiente al segundo semestre del año 2012.
Al frente. La ministra Isabel Iturria llega con la experiencia de haber estado al frente, entre 2004 y 2006, de la Gerencia de Hospitales del ministerio y luego en 2010 también ocupó el cargo de viceministra de Recursos para la Salud, durante año y medio, mientras se mantuvo desempeñando funciones como directora del Hospital Cardiológico Infantil "Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa (desde que fue creado en 2006).
La llegada de Iturria, quien es médica egresada de la UCV con mención Magna Cum Laude, también abre de nuevo la posibilidad de acercar más espacio de diálogo con sus colegas de la Federación Médica Venezolana (FMV), institución con la que el ente ministerial mantiene un largo conflicto laboral y gremial que ha tenido sus momentos álgidos entre el año 2009 y 2011.
Uno de los continuos puntos de confrontación entre el Ministerio de Salud, la FMV y las directivas de varios Colegios de Médicos ha sido la falta de renovación de autoridades, situación que el gremio adjudica a los impedimentos que por más de doce años han encontrado en el Consejo Nacional Electoral (CNE). www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014