"Lucky Ladies" llegará a toda América Latina y a los Estados Unidos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El lunes 27 de octubre seis mujeres del rock desembarcan en FOX Life en una producción original sin precedentes en América Latina y que dará qué hablar: "Lucky Ladies". Provocador, desinhibido, polémico este nuevo show dará acceso exclusivoal fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia. HeydeeHofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa deFacundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, MurielEbright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora,hija de Alex Lora, vocalista de El Tri,Andy Velázquez, esposa deVinceMonster, integrante de "RebelCats" y Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessiointegrante del grupo de rock "Matute",son las "Lucky Ladies", que abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona. "Lucky Ladies" se introducirá en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones. Amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las "Lucky Ladies" saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más. Desde el lunes 27 de octubre, todos los lunes en FOX Life a las 10.30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 23 de Abril del 2013
Ministra de Salud llega con contrato colectivo en puertas
Esta noticia ha sido leída 1762 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Caracas. La gestión de la nueva ministra de Salud, Isabel Alicia Iturria Caamaño, iniciará con la recién instalada mesa de negociación para discutir la convención colectiva de los trabajadores del sector salud, que tenía prevista para hoy su primera reunión del cronograma, luego de la instalación formal hecha el pasado 12 de abril por la saliente titular del despacho, Eugenia Sader Castellanos.
Siete gremios y dos sindicatos de profesionales de la salud la recibirán en la mesa de negociación con la aspiración de que llegue "dispuesta al diálogo para escuchar las necesidades y los compromisos pendientes que aún se tienen con los trabajadores", señaló Wilfredo Carrillo, miembro del comité ejecutivo del Sindicato de Hospitales y Clínicas de Distrito Capital.
Uno de estos compromisos pendientes es el ajuste en el pago del bono de alimentación, al que no se le ha hecho el aumento de la unidad tributaria desde febrero, especificó Carrillo, además de que tampoco se ha cancelado a los trabajadores la compensación por la evaluación correspondiente al segundo semestre del año 2012.
Al frente. La ministra Isabel Iturria llega con la experiencia de haber estado al frente, entre 2004 y 2006, de la Gerencia de Hospitales del ministerio y luego en 2010 también ocupó el cargo de viceministra de Recursos para la Salud, durante año y medio, mientras se mantuvo desempeñando funciones como directora del Hospital Cardiológico Infantil "Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa (desde que fue creado en 2006).
La llegada de Iturria, quien es médica egresada de la UCV con mención Magna Cum Laude, también abre de nuevo la posibilidad de acercar más espacio de diálogo con sus colegas de la Federación Médica Venezolana (FMV), institución con la que el ente ministerial mantiene un largo conflicto laboral y gremial que ha tenido sus momentos álgidos entre el año 2009 y 2011.
Uno de los continuos puntos de confrontación entre el Ministerio de Salud, la FMV y las directivas de varios Colegios de Médicos ha sido la falta de renovación de autoridades, situación que el gremio adjudica a los impedimentos que por más de doce años han encontrado en el Consejo Nacional Electoral (CNE). www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014