Inicio > Tecnología | Publicado el Martes, 23 de Abril del 2013
Huawei Ascend G600 promete competir con las grandes marcas (en Movistar − Venezuela)

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Huawei Devices presenta al mercado venezolano su nuevo Smartphone Huawei Ascend modelo G600. La marca siempre se ha caracterizado por brindarles a sus usuarios tecnología de vanguardia que permite ofrecer funcionalidad, comodidad y eficiencia en el servicio de las comunicaciones.

Este dispositivo móvil posee un procesador sumamente veloz de doble núcleo de 1.2 GHz, lo que permite al consumidor tener una comunicación de forma inmediata y eficiente con sus familiares y amigos. Huawei Ascend G600, presenta una pantalla de 4,5 pulgadas, LCD totalmente touch con una gran resolución de 960 x 540 pixeles y 16M de colores. Además, tiene el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, uno de los últimos en el mercado, que ofrece a los usuarios una nueva y poderosa forma para comunicarse así como una interacción más intensa. También, incluye una cámara de 8 MP con flash LED dual y cámara frontal que permite capturar momentos especiales con una asombrosa nitidez.

Con una batería de larga duración de 360 horas en stand by, Wi−Fi y acceso a todas las redes sociales, el Huawei Ascend G600 es un dispositivo inteligente elaborado a la medida de las necesidades del usuario. Todas sus características están diseñadas para brindarles a los consumidores un teléfono práctico y seguro, y todo por un precio muy accesible dentro del mercado actual. Estará en venta al público en general en los centros de servicio y agentes autorizados Movistar en todo el país.

Este equipo es dirigido al usuario amante de la innovación que busca una opción accesible económicamente sin descuidar la calidad siendo Huawei Venezuela la marca que hace posible el sueño de muchos consumidores.

Con el Ascend G600 ofrecemos a todos nuestros clientes una opción atractiva en cuanto a precio, calidad y bondades se refiere; manteniéndolos conectados y viviendo la experiencia de navegación 3G de Movistar.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y los sets de chips de consumo. Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device: www.huaweidevice.com www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.eldiscoduro.com
Secciones de www.eldiscoduro.com

Movil Equipo
Gadgets Dispositivos Tablets Archivos de Programa
Explorador Apps
Antivirus E-BUSINESS






Entorno Inteligente en Twitter



La versión para PC de Dark Souls 2 llega mañana
Los 5 tipos de amigos más eliminados en Facebook
Los 10 mandamientos de Google Glass
Cómo ayudar a que los dispositivos inteligentes 'hablen' entre sí
App FaceUp
La muerte es la protagonista en 10 aplicaciones y 'gadgets'
La aplicación de MercadoLibre para dispositivos móviles supera las 10 millones de descargas en América Latina
Beneficio neto de Facebook se triplica en primer trimestre de 2014
El conflicto de eliminar a tu «amigo» en Facebook
El «smartphone»: el tesoro de Facebook



MercadoPago ofrece su plataforma electrónica a usuarios de hoteles y posadas del país

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Recientemente MercadoPago y la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, FENAHOVEN, establecieron una alianza en procura de ofrecer a los usuarios de hoteles y posadas del país, soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de reservación de hospedaje, a través de una plataforma de pago seguro, de fácil y cómodo acceso, que protege las transacciones efectuadas de manera electrónica. José Gustavo Faría, a cargo de MercadoPago en MercadoLibre Venezuela, aseveró que al combinar la solución de reservaciones en línea de FENAHOVEN y la de procesamiento de operaciones electrónicas de MercadoPago, los clientes podrán asegurar en firme sus reservaciones cancelando a través de tarjetas de crédito, dinero en cuenta, depósitos o transferencias y depósitos referenciados, con la seguridad, rapidez y facilidad que brinda la marca perteneciente a MercadoLibre. Adicionalmente a la garantía de tener transacciones confiables, los hoteles de categoría 3 a 5 estrellas y las posadas, en su condición de agremiados de la federación, podrán integrar la plataforma de pagos beneficiándose de tarifas preferenciales. Asimismo los hoteles 4 y 5 estrellas gozarán de la condición de Usuarios Profesionales desde el primer momento de su activación, lo que les permite poder disponer de los fondos en breve plazo. Indicó Faría que, en esta fase inicial, la solución de transacciones online se estará ofreciendo a 10 hoteles capitalinos, a través del portal de reservaciones en línea de la federación. "Sin embargo la intención es beneficiar a más usuarios a nivel nacional, que emplean la red de hoteles agrupada por FENAHOVEN, como representante de la industria de alojamiento turístico del país". Por su parte, Leudo González, presidente de FENAHOVEN, declaró que MercadoPago se presentó como una oportunidad debido a que le brinda a los clientes la posibilidad de cerrar el ciclo de reservación de sus hospedajes a través del pago online, "fase ésta que faltaba incorporar en nuestro modelo de transacción en línea bajo parámetros seguros. Lo más atractivo fue la simplicidad administrativa y técnica de integración, los estándares de seguridad con que trabaja la plataforma, la flexibilidad para adecuarse a las necesidades individuales de cada agremiado, el potencial de explotar cualquier canal de comercialización electrónica y las constantes mejoras e innovaciones que ejecutamos periódicamente". Sumándose a esta reciente alianza vale destacar que en Venezuela, MercadoLibre y sus portales web ofrecen MercadoPago a sus clientes como una solución de e−commerce, ya desde hace más de dos años. De igual manera, esta plataforma ha sido empleada por otras empresas del sector privado y emprendedores particulares, que integran MercadoPago en sus sitios web como una opción segura para transacciones online.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido