Huawei Ascend G600 promete competir con las grandes marcas (en Movistar − Venezuela)
 Inicio > Tecnología | Publicado el Martes, 23 de Abril del 2013
Huawei Ascend G600 promete competir con las grandes marcas (en Movistar − Venezuela)
Esta noticia ha sido leída 422 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Huawei Devices presenta al mercado venezolano su nuevo Smartphone Huawei Ascend modelo G600. La marca siempre se ha caracterizado por brindarles a sus usuarios tecnología de vanguardia que permite ofrecer funcionalidad, comodidad y eficiencia en el servicio de las comunicaciones.

Este dispositivo móvil posee un procesador sumamente veloz de doble núcleo de 1.2 GHz, lo que permite al consumidor tener una comunicación de forma inmediata y eficiente con sus familiares y amigos. Huawei Ascend G600, presenta una pantalla de 4,5 pulgadas, LCD totalmente touch con una gran resolución de 960 x 540 pixeles y 16M de colores. Además, tiene el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, uno de los últimos en el mercado, que ofrece a los usuarios una nueva y poderosa forma para comunicarse así como una interacción más intensa. También, incluye una cámara de 8 MP con flash LED dual y cámara frontal que permite capturar momentos especiales con una asombrosa nitidez.

Con una batería de larga duración de 360 horas en stand by, Wi−Fi y acceso a todas las redes sociales, el Huawei Ascend G600 es un dispositivo inteligente elaborado a la medida de las necesidades del usuario. Todas sus características están diseñadas para brindarles a los consumidores un teléfono práctico y seguro, y todo por un precio muy accesible dentro del mercado actual. Estará en venta al público en general en los centros de servicio y agentes autorizados Movistar en todo el país.

Este equipo es dirigido al usuario amante de la innovación que busca una opción accesible económicamente sin descuidar la calidad siendo Huawei Venezuela la marca que hace posible el sueño de muchos consumidores.

Con el Ascend G600 ofrecemos a todos nuestros clientes una opción atractiva en cuanto a precio, calidad y bondades se refiere; manteniéndolos conectados y viviendo la experiencia de navegación 3G de Movistar.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y los sets de chips de consumo. Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device: www.huaweidevice.com www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Your new web site in just 24 hours. Try us.
 

En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
¡Chile, campeón!
Lionel Messi, sin brillo ni gloria con la Albiceleste
DT argentino: ?Creo que lo merecimos un poquito más?
Muguruza juega a lo grande
Chile rompe maleficio de casi 100 años tras conquista de primera Copa América
España mete miedo apalizando a la República Checa
España mete miedo apalizando a la República Checa
Sin ganador en Barrio Obrero
Javier Mascherano: “Perder es una tortura, una tristeza muy grande”

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
 

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours