¡Invedin trae buenas noticias!

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 6ta. edición de su Calendario−Recetario que este año cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs y artistas venezolanos. Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant). Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor. A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario−Recetario 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 22 de Abril del 2013
PARAGUAY: FMI: Paraguay debe normalizar su situación fiscal y evitar inflación
Esta noticia ha sido leída 123 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Evitar que el desorden en las arcas del Estado se haga sentir en los bolsillos de las familias paraguayas constituye una medida prioritaria para el gobierno que asume tras las elecciones del domingo 21 de abril, según afirmaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La corrección del déficit fiscal (más gastos que ingresos en las cuentas nacionales) aparece como una acción inmediata que se debe aplicar en el país, ya que el "agujero" se genera en el 2013 ya por segundo año consecutivo y atenta contra el control de la inflación. Charles Kramer, del departamento para el Hemisferio Occidental del FMI, respondió a La Nación y destacó que el país se está recuperando de la contracción económica que padeció el año pasado, donde el Gobierno tiene una presencia considerable.

"En cuanto a los requisitos de política macroeconómica, sería importante normalizar la postura monetaria y las políticas fiscales para contrarrestar cualquier efecto inapropiado en la inflación y mantenerla a niveles moderados. Para este año, prevemos una inflación de 3,5%; estas son las políticas macroeconómicas y prioritarias en Paraguay, ahora mismo", expresó Kramer, en una conferencia de prensa brindada en el marco de las Reuniones de Primavera del FMI y el Banco Mundial, en Washington DC – Estados Unidos.

Para el 2013, el FMI pronostica una expansión de 11% del Producto Interno Bruto (PIB), tras una caída de 1,2% registrada en el 2012. "La situación económica se ha visto marcada por los shocks agrícolas del año pasado, que llevaron a una contracción significativa en la actividad económica. Ahora estamos viendo recuperación, primero por las lluvias naturales que mejoraron el ciclo agrícola y por una buena adopción de políticas fiscales, que recuperaron la demanda interna", agregó el ejecutivo del Fondo Monetario.

Se considera que cuando el Estado se excede en sus gastos, "golpea" a la economía de las familias porque la mayor inyección de dinero incrementa la demanda de productos y servicios; en consecuencia, los precios en el mercado suben en respuesta a este fenómeno. Al cierre de marzo pasado, la inflación en Paraguay se fijó en 1,2%, en la variación interanual (comparativo con el año anterior), muy por debajo del 5% que el Banco Central del Paraguay (BCP) establece como meta; este resultado se debe principalmente a los bajos precios de la carne vacuna, la devaluación del dólar frente al guaraní y el abaratamiento de los combustibles. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)