Press consolida el manejo de su información e inventarios gracias a SAP Business One

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Press, empresa dedicada a la comercializaci√≥n de utensilios de cocina en Venezuela y la regi√≥n, implement√≥ la soluci√≥n SAP Business One (SB1) de la mano de Celeritech para mantener un control de inventario est√°ndar en las oficinas en los distintos pa√≠ses de Am√©rica Latina en los que actualmente el Grupo tiene presencia y operaciones. La puesta en marcha de SAP Business One ha permitido a Press lograr la disponibilidad de la informaci√≥n de todas sus operaciones en tiempo real as√≠ como, emplear una herramienta robusta para la administraci√≥n, el manejo de inventarios, la estandarizaci√≥n de los procesos y de los c√≥digos, lo que ha mejorado de manera substancial la atenci√≥n a sus clientes al igual que, la optimizaci√≥n en los tiempos de entrega. "Cada pa√≠s manejaba su propia herramienta administrativa local pero, gracias a esta plataforma hemos logrado un servicio unificado en todas las oficinas de Press", se√Īal√≥ Sam Benoudiz, Presidente de Press. SAP Business One, implementado por el equipo de Celeritech, les ha proporcionado la optimizaci√≥n en los procesos del negocio "adicionalmente y gracias a la eficiencia en el √°rea de control de inventario, es m√°s f√°cil alcanzar un crecimiento sostenido en los pa√≠ses en los que tenemos presencia, as√≠ como abrirnos a otros mercados de la regi√≥n en un futuro", agreg√≥ Benoudiz. En la actualidad hemos logrado adaptar la facturaci√≥n a los requerimientos locales de cada pa√≠s y manejar tanto los vol√ļmenes como los tiempos de entrega con puntualidad y eficacia de cara a los clientes. El proyecto cont√≥ con el trabajo en equipo y coordinado de Press y Celeritech, con una estrategia de "roll out¬īs" o replicaci√≥n gradual en cada pa√≠s donde Press tiene presencia en la actualidad. "Lo que nos llev√≥ a decidirnos a trabajar con SAP y Celeritech fue la rapidez de su respuesta a nuestro requerimiento, en primer lugar. Y en segundo lugar el hecho de contar con el soporte y el conocimiento de los expertos de manera permanente lo que nos demuestra que el cliente es importante para ellos, sin dejar de mencionar que Celeritech nos brinda solidez y confiabilidad", enfatiz√≥ Benoudiz. En la actualidad, Press, continuando con su proceso de expansi√≥n, decidi√≥ introducir nuevos elementos de innovaci√≥n al negocio, migrando exitosamente la soluci√≥n empresarial SAP Business One a la "Nube" de Microsoft, espec√≠ficamente sobre la plataforma Azure, obteniendo excelentes resultados a nivel de performance. Press pasa a formar parte de la lista de clientes innovadores que disfrutan de acceso a toda la informaci√≥n de sus distintas oficinas en tiempo real, las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo. "Es indudable que SAP Business One nos ha ayudado a organizar los procesos de manera m√°s eficiente y nos ha permitido, asimismo, estructurar todos los planes de negocio de la corporaci√≥n", finaliz√≥ Benoudiz.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting


 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Lunes, 22 de Abril del 2013
Comienza el "gobierno de calle" de Nicol√°s Maduro
Esta noticia ha sido leída 940 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El autodenominado "gobierno de calle" del presidente venezolano Nicol√°s Maduro comienza a operar este lunes, un d√≠a despu√©s de haber ratificado a los ministros clave de su mentor Hugo Ch√°vez, mientras la oposici√≥n a√ļn eval√ļa el proceso de auditor√≠a de las elecciones.

Maduro ratific√≥ en sus puestos a los ministros clave que se desempe√Īaron durante el gobierno del fallecido Ch√°vez, entre ellos a los titulares de Relaciones Exteriores, El√≠as Jaua; de Petr√≥leo, Rafael Ram√≠rez; de Defensa e Informaci√≥n, Diego Molero, y el de Comunicaci√≥n e Informaci√≥n, Ernesto Villegas.

El presidente venezolano indicó que este nuevo equipo conformará lo que denominó su "gobierno de calle" y "arrancará este lunes 22 de abril, acelerado, con pie de plomo" a recorrer el país para gobernar cerca de la gente.

Maduro, quien informó que todos los ministros habían puesto su cargo a la orden en un acto de "humildad", también reconoció en cada uno de ellos su "lealtad" a Chávez.

En una cadena por radio y televisión, Maduro ratificó "en primer lugar" y como un "deseo del comandante Chávez" a Jorge Arreaza, yerno del fallecido presidente, en la vicepresidencia del país, calificándolo de "humilde, trabajador y capacitado".

En el ministerio de Relaciones Exteriores "contin√ļa nuestro querido hermano y respetado canciller El√≠as Jaua", exvicepresidente y exministro de Agricultura, precis√≥ Maduro, investido el viernes en su cargo en medio de cuestionamientos de la oposici√≥n a las elecciones realizadas hace una semana.

El presidente también ratificó a Rafael Ramírez, "el ministro más antiguo del gabinete", como titular de Petróleo y Minería, un área clave en Venezuela, primer productor de crudo sudamericano y país con las mayores reservas de petróleo mundiales.

Igualmente fueron ratificados los titulares de Defensa, Diego Molero, que hab√≠a sido juramentado por Ch√°vez en su √ļltima aparici√≥n p√ļblica en diciembre de 2012, y el de Comunicaci√≥n e Informaci√≥n, Ernesto Villegas.

"Gran compa√Īero de trabajo, gran revolucionario; pa'lante Ernesto, mucha fuerza, a fortalecer la lucha por la verdad en las redes", dijo el presidente, que confirm√≥ en sus cargos a 15 de los 32 ministros venezolanos.

El mandatario informó asimismo que el anterior ministerio de Planificación y Finanzas será dividido en dos, y ratificó al frente de Planificación al ministro Jorge Giordani, en tanto designó al actual presidente del Banco Central, Nelson Merentes, como nuevo ministro de Finanzas.

"Merentes es un cerebro en econom√≠a", dijo el presidente. "Trae nuevas fuerzas, nuevas ideas (¬Ö) Vamos a crear nuevas zonas econ√≥micas para controlar los factores perversos especulativos, inflacionarios", dijo Maduro, en este pa√≠s que en 2012 cerr√≥ con una inflaci√≥n de 20,1% y que el presidente dijo que es posible bajar a "un d√≠gito" en tres a√Īos.

Giordani, por su parte, se ha mantenido al frente de los órganos de Planificación del país desde el comienzo del gobierno de Chávez en 1999, con excepción de dos periodos sabáticos que se tomó en 2002 y en 2008, y es un acérrimo defensor del control cambiario que rige en el país desde 2003 para frenar la fuga de capitales.

El actual director del Servicio de Inteligencia, general de división Miguel Rodríguez, fue nominado como ministro de Interiores "para que proteja y construya las bases de la paz" en el país, advirtió Maduro, quien también designó al dirigente chavista Jesse Chacón al frente de la cartera de Energía Eléctrica, que deberá poner fin a los apagones que se viven a diario en Venezuela.

El líder opositor, Henrique Capriles, que ha supeditado su reconocimiento de los comicios presidenciales de la semana pasada a una auditoría del proceso electoral que se pondrá en marcha en los próximos días, reaccionó inmediatamente diciendo en Twitter que el nuevo gabinete es "más de lo mismo".

"Me dicen que el Enchufado Mayor anuncia los integrantes del Gobierno #MientrasTanto Resultado: #Másdelomismo", escribió en la red social refiriéndose a Maduro y asegurando que recibía mensajes de "inconformidad" de militares por la ratificación del ministro de Defensa en su cargo.

Como Capriles, cientos de venezolanos comentaron en Twitter los nombramientos, apoyando o criticando al nuevo gabinete. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente

¬ŅNecesitas un Piloto certificado por la FAA?

es necesario consumir alimentos ricos en calcio. Conozca el por qué...
Otras noticias de interés
  • M√°s de 18.000 √°rboles se han salvado gracias al programa de reciclaje de papel de Banesco
  • M√°s de 80% de los casos de ceguera, son recuperables
  • Protesta por vía en mal estado en el sur de Bogotá terminó en disturbios
  • Aseguran en Chiapas 390 kilos de mariguana
  • Chicago vuelve a caer en Milwaukee pese al protagonismo de Pau Gasol
  • Alberto Ignacio Ardila recomienda leer: Asciende a 4300 el n√ļmero de muertos por terremoto en Nepal
  • Busca Tu Espacio arranc√≥ con una Caracas Geom√©trica
  • M√ČXICO: Acciones de Apple hacen una pausa, retroceden desde m√°ximo hist√≥rico
  • Joma 'vestir√°' de rojo, amarillo y blanco a los 'ol√≠mpicos' espa√Īoles desde Bak√ļ 2015 hasta Tokio 2020
  • Las Farc se solidarizan con maestros en paro
  • VENEZUELA: Confirman 5 mil muertos y más de 10 mil heridos por sismo en Nepal
  • Los duques de Cambridge regalan dulces para amenizar la espera del beb?
  • Latam confirma agresivo plan de ahorros de costos por US$ 800 millones a 2018 - Diario Financiero
  • COSTA RICA: Gobierno y FARC vuelven al diálogo tras crisis por muerte de militares
  • En el Mes Italiano de Eurochannel, un revelador documental: Tonino Guerra, el poeta del cine
  • Por qu√© es importante tener un seguro de vida
  • Tres judokas carabobe√Īos con boletos a Juegos Panamericanos Toronto 2015
  • Milett Figueroa, una diosa con curvas de infarto
  • Felipe Gonz√°lez dice que nunca habr√≠a aceptado la marcha de Chaves y Gri√Ī√°n como condici√≥n para el dialogo en Andaluc√≠a
  • 25 reos de la PNB de Catia serán trasladados a Puente Ayala


  • Ent√©rate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital

    Alberto Ignacio Ardila tiene cuenta de Twitter @albertoardila_

    FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar