Sub 20 violeta igualó en casa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría sub 20 de Metropolitanos FC igualó a un tanto con su similar de Atlético Venezuela, en la cancha de la Universidad Santa María, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Serie Nacional. Los dirigidos por Marco Vivas arrancaron el encuentro con la posesión del balón y manejando los tiempos del partido, mientras que su rival se dedicaba a esperar y jugar a la contra. Rodolfo Mendez y Darwin Chacón desbordaban constantemente por las bandas, dándo mucha profundidad y complicando a la defensa atlética. Sin embargo al minuto 15, el guardameta de casa, Pedro Trezza, le ganó un mano a mano al jugador, Brayan Alzamora, y salvó el arco violeta. Con la posesión del balón siempre a favor del anfitrión, fueron pasando los minutos, hasta que el principal hizo sonar su silbato y mandó a los 22 jugadores al descanso. En la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho, la iniciativa la mantenía la oncena local y el cuadro nacional se dedicaba a esperar. Al minuto 66, una gran jugada por la banda entre los Mendez, Brajean y Rodolfo, desequilibró el costado izquierdo visitante que culminó con un centro rastrero que mandaría a guardar Darwin Chacón. De esta manera se adelantó el cuadro de casa, pero la alegría duró solo 10 minutos, ya que en el 75, Riccardo Leone igualó las acciones. A pesar del gol, la sub 20 metropolitana no bajó los brazos y fue en búsqueda de la victoria. Sin embargo, todos sus ataques fueron bloqueados por la zaga atlética. Con la igualdad en el marcador, culminó el encuentro que les dio el punto número 11 a los líderes del grupo 1.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 22 de Abril del 2013
Trabajadores de la Red Abastos Bicentenario siguen reclamando beneficios laborales
Noticias Relacionadas: SecretarioTrabajadoresUniformesPuertoIncumplimientosSindicalesLaboralesAb
Esta noticia ha sido leída 1056 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Silverio Herrera, secretario de finanzas, y Renny Páez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Tiendas Venezolanas (Sutracativen), manifestaron ayer el descontento de más de 130 trabajadores de la Red de Abastos Bicentenarios, tanto en Ciudad Bolívar como en Puerto Ordaz, ante los atropellos e incumplimientos laborales que se vienen registrando en la red de abastos perteneciente al Gobierno nacional.

Los dirigentes sindicales señalaron que la empresa se niega a cumplir con 6 de las 14 cláusulas del acta suscrita en septiembre del año pasado, alegando que se trata de beneficios no viables económicamente.

"Nosotros no estamos tirando piedras, buscamos los canales regulares, incluso fuimos a Caracas, donde cuando Nicolás Maduro era canciller nos firmó un acta, homologada por el Ministerio del Trabajo, en vista del vencimiento del contrato colectivo, y hoy se niegan a cumplir", dijo.

Enumeró que los incumplimientos abarcan la falta de dotación de uniformes deportivos, vacaciones, prima por carga y descarga de gandolas, además de becas de estudio. A esto se le suma la falta de uniformes que no reciben desde hace dos años.

Silverio dijo que han elevado estos reclamos a los entes competentes, incluyendo el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), donde no recibieron respuesta de ningún tipo; así como la Inspectoría del Trabajo. Los representantes sindicales dijeron que acudirán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar un recurso de interpretación, además de volver a la Inspectoría en Puerto Ordaz, ya que la existente en la ciudad está cerrada. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)