Talleres de reciclaje buscan generar hábito en el municipio Sucre

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Comisión de Ecología, Ambiente y Desarrollo Sustentable del Concejo Municipal de Sucre, presidida por el Concejal Maikel Gabay, conjuntamente con la ONG "Ecoclik" iniciaron un ciclo de talleres sobre el reciclaje con vecinos del municipio sucre, buscando generar cultura ambiental e informativa sobre este importante tema considerándolo un paso fundamental para incentivar una mejor calidad de vida en el país, preservar el planeta y, además, formar una generación de ciudadanos dispuestos a convertirse en colaboradores del reciclaje. Maikel Gabay señaló, "tal como lo habíamos anunciado en días pasados se dio inicio a los talleres de información y educación sobre el tema del reciclaje y cómo éste nos puede ayudar a disminuir los desechos sólidos en nuestro municipio". El edil propuso una serie de talleres y jornadas de reciclaje, que se realizarán en distintas zonas del municipio con la finalidad de crear una conciencia ambiental en cada uno de los ciudadanos que las conforman. "Desde la comisión de ecología, hemos generado grandes cambios en favor del medio ambiente. Una parte esencial del ciclo ha sido lograr que nuestros vecinos se interesen y participen activamente en el cuidado de nuestro ambiente, por lo que estamos organizando continuamente estas actividades de reciclaje para ir educando a nuestro municipio" informó Gabay. Además, aprovechó la oportunidad para informar que se está trabajando en un plan legislativo en favor del ambiente, entre ellos nombró la nueva ordenanza de Contaminación de Ruido y la ya aprobada de Poda, Tala, Plantación y replantación de Árboles en pro de un municipio más ecológico. "Una vez que se incursione en estas actividades y se enseñe la importancia y la diferencia que representa la clasificación de un material que antes se desechaba, esta modalidad de selección de restos se vuelve una forma de vida", aseguró Maikel Gabay. Para mayor información sobre los talleres y jornadas de reciclajeque se estarán realizando, escribe a Ecoclickve@gmail.com o interactúa a través de Twitter: @maikelgabay @ecologiasucre @EcoclickVE y Facebook: Gabay Maikel.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 22 de Abril del 2013
Chavistas de Monagas aportaron "Un día de salario por la Revolución"
Esta noticia ha sido leída 141 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, inició la jornada especial "Un día de salario por la Revolución", para recaudar los fondos necesarios para financiar la campaña electoral de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.
Manuel Villalba, coordinador de la comisión de finanzas del partido de gobierno en la entidad, indicó que militantes, simpatizantes y dirigentes del Psuv depositaron un día de su salario en los Bancos, Venezuela y Bicentenario, mientras los directores y secretarios depositaron el 10% de sus sueldos para apoyar la campaña electoral del candidato de la revolución, Nicolás Maduro.
"En Monagas siempre hemos recibido la colaboración y aporte económico del pueblo chavista y más allá de su valor monetario, tiene el valor de la voluntad sincera y genuina de los simpatizantes de Chávez", dijo Villalba.
Recalcó que en los próximos días de campaña, aunque son pocos, serán muy intensos, pero que cada Unidad de Batalla Hugo Chávez está activa en las actividades políticas en la campaña electoral a favor de la candidatura de Nicolás Maduro.
Por su lado, el alcalde capitalino, José Vicente Maicavares, también realizó su aporte por la revolución, al mismo tiempo que informó que a través del número 7788, que corresponde a las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela, y que funcionará en las tres operadoras de telefonía celular (Movilnet, Digitel y Movistar), enviando un mensaje con la palabra "Venceremos" y el número de cédula, para aportar 5 bolívares (más básico, más Impuesto al Valor Agregado) para la campaña.

por: Ana Rodríguez Mayorga
Fotos: Alberto González www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014