ABB acuerda con Spirit IT para fortalecer su portafolio de productos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ABB, el grupo líder en tecnologías electrotécnicas y de automatización, anunció el acuerdo para la adquisición de Spirit IT de Eindhoven, Holanda, para añadir a su negocio, líder en productos de medida para las industrias de petróleo y gas, una nueva línea de ordenadores de altas prestaciones para control de flujo, sistemas SCADA, y soluciones de transferencia de custodia. Spirit IT diseña y vende soluciones de medida y supervisión de flujo de líquidos para aplicaciones de petróleo y gas. Sus ordenadores de flujo de líquidos y su software, proporcionan mayor precisión y mejor control para aplicaciones de automatización de perforaciones, transporte y transferencia de custodia. Los empleados de Spirit IT se integrarán en la unidad Measurement Products, dentro de la división Process Automation de ABB. Los detalles del acuerdo no serán revelados. Se espera que los trámites de la transacción concluyan en el Veli−Matti Reinikkala, director de la división Process Automation de ABB afirmó: "Al añadir los productos de Spirit IT al portafolio de Measurement Products, podremos ofrecer una solución más completa para la automatización de líquidos y gases. El portafolio de Spirit IT añade un componente de medición de líquidos a nuestra línea líder de productos de medida y automatización de gases. Esta oferta combinada ofrecerá a los clientes una mayor capacidad técnica, que pondrá a su disposición nuevas oportunidades de crecimiento en el segmento del petróleo y el gas". La unidad de negocio Measurement Products de ABB (www.abb.com/measurement), se encuentra entre los fabricantes y suministradores líderes mundiales de instrumentación y analizadores. Cuenta con miles de expertos en todo el mundo y con una elevada tecnología. Su misión es hacer fáciles las mediciones a sus clientes. Harry Kok, presidente de Spirit IT aseguró: "ABB supone una gran oportunidad para que la tecnología de control de flujo de Spirit IT se aplique a una gama mayor de aplicaciones en el mercado global. Además de ayudar a que Spirit IT expanda su línea de productos a nuevas oportunidades, esta adquisición será también una mayor oportunidad para que nuestros empleados vean aumentadas sus posibilidades de desarrollo profesional en una organización global mucho más grande".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 22 de Abril del 2013
Chavistas de Monagas aportaron "Un día de salario por la Revolución"
Esta noticia ha sido leída 141 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, inició la jornada especial "Un día de salario por la Revolución", para recaudar los fondos necesarios para financiar la campaña electoral de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.
Manuel Villalba, coordinador de la comisión de finanzas del partido de gobierno en la entidad, indicó que militantes, simpatizantes y dirigentes del Psuv depositaron un día de su salario en los Bancos, Venezuela y Bicentenario, mientras los directores y secretarios depositaron el 10% de sus sueldos para apoyar la campaña electoral del candidato de la revolución, Nicolás Maduro.
"En Monagas siempre hemos recibido la colaboración y aporte económico del pueblo chavista y más allá de su valor monetario, tiene el valor de la voluntad sincera y genuina de los simpatizantes de Chávez", dijo Villalba.
Recalcó que en los próximos días de campaña, aunque son pocos, serán muy intensos, pero que cada Unidad de Batalla Hugo Chávez está activa en las actividades políticas en la campaña electoral a favor de la candidatura de Nicolás Maduro.
Por su lado, el alcalde capitalino, José Vicente Maicavares, también realizó su aporte por la revolución, al mismo tiempo que informó que a través del número 7788, que corresponde a las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela, y que funcionará en las tres operadoras de telefonía celular (Movilnet, Digitel y Movistar), enviando un mensaje con la palabra "Venceremos" y el número de cédula, para aportar 5 bolívares (más básico, más Impuesto al Valor Agregado) para la campaña.

por: Ana Rodríguez Mayorga
Fotos: Alberto González www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
tipsfemeninos.com (Ads By Web24)
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)