Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 22 de Abril del 2013
Chavistas de Monagas aportaron "Un día de salario por la Revolución"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, inició la jornada especial "Un día de salario por la Revolución", para recaudar los fondos necesarios para financiar la campaña electoral de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.
Manuel Villalba, coordinador de la comisión de finanzas del partido de gobierno en la entidad, indicó que militantes, simpatizantes y dirigentes del Psuv depositaron un día de su salario en los Bancos, Venezuela y Bicentenario, mientras los directores y secretarios depositaron el 10% de sus sueldos para apoyar la campaña electoral del candidato de la revolución, Nicolás Maduro.
"En Monagas siempre hemos recibido la colaboración y aporte económico del pueblo chavista y más allá de su valor monetario, tiene el valor de la voluntad sincera y genuina de los simpatizantes de Chávez", dijo Villalba.
Recalcó que en los próximos días de campaña, aunque son pocos, serán muy intensos, pero que cada Unidad de Batalla Hugo Chávez está activa en las actividades políticas en la campaña electoral a favor de la candidatura de Nicolás Maduro.
Por su lado, el alcalde capitalino, José Vicente Maicavares, también realizó su aporte por la revolución, al mismo tiempo que informó que a través del número 7788, que corresponde a las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela, y que funcionará en las tres operadoras de telefonía celular (Movilnet, Digitel y Movistar), enviando un mensaje con la palabra "Venceremos" y el número de cédula, para aportar 5 bolívares (más básico, más Impuesto al Valor Agregado) para la campaña.

por: Ana Rodríguez Mayorga
Fotos: Alberto González www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.eldiscoduro.com
Secciones de www.eldiscoduro.com

Movil Equipo
Gadgets Dispositivos Tablets Archivos de Programa
Explorador Apps
Antivirus E-BUSINESS






Entorno Inteligente en Twitter



Los tres tigres blancos recién nacidos en el Zoo porteño
Por qué a ellas les gustan los tipos raros (¡y los barbudos!)
Deja morir de hambre a su hijo para poder jugar a la videoconsola
Clonan una cabra que da leche especial para combatir enfermedad rara
Conozca la ciudad que dedica su tiempo al cuidado de su mascota
10 Ideas para celebrar tu aniversario
Norcorea e Inglaterra, enfrentadas por un corte de pelo
Adolescente termina detenida tras broma terrorista en Twitter
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error
El restaurante más caro del mundo estará en Ibiza: 1.500 euros por persona



Vectoring: Tecnología clave para acelerar el acceso a internet en el mundo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El ‘tsunami' de datos que generamos a diario está llevando a los operadores a modernizar sus redes para brindar mayores velocidades, con menores costos. Éste caso caracteriza al vectoring, una tecnología avanzada de procesamiento matemático que permite que las redes alcancen súper velocidades de 100 Megabits por segundo. Lo interesante de ésta tecnología de Alcatel Lucent, además de la velocidad de conexión que ofrece, es que resucita la utilidad del cobre; es decir, reutiliza la infraestructura de cables de cobre ya desplegada para líneas telefónicas en las calles, veredas, casas, edificios, etc. y los adapta para obtener internet súper rápido, y así evitar altos costos en la instalación de nueva infraestructura levantando nuevamente las calles. Con tecnologías anteriores, la señal variaba su intensidad y calidad dependiendo de la hora de la conexión y la congestión existente. Pero con vectoring no existen interferencias, ya que utiliza sistemas anti ruido que evitan que la señal sea intermitente. El vectoring además permite tener suficiente capacidad para la implementación de varios canales de televisión IP simultáneos, con calidad en alta definición y varios equipos conectados en banda ancha. Su tiempo de adaptación y despliegue es casi inmediato, pues basta con una actualización de módulos en los equipos existentes, para disfrutar el servicio, sin tener que hacer cuantiosas inversiones en obras civiles, como sucede con la fibra óptica. Se espera que ésta tecnología pronto esté disponible en Ecuador. Sin duda permitirá llegar a más ecuatorianos de manera inmediata y disfrutar de servicios de banda ultra rápida, generando la inclusión social para que llegue a más abonados. Este hecho se considera un gran paso para ir construyendo Ciudades Inteligentes.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido