Excelsior Gama trae su Carrera 10K y Caminata 5K

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Excelsior Gama la cadena de supermercados líder de Venezuela y las marcas patrocinantes se sienten complacidos de anunciar la nueva fecha para la quinta Carrera 10K y Caminata 5K, dirigida a los amantes del deporte, y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. La cita es el domingo 03 de agosto, y nuevamente será a beneficio de la Fundación Doctor Yaso, "Payasos del Hospital", cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país. "Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera−Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años", acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama. La inscripción tiene un valor de 650 Bs. ¡No te quedes afuera! y registrarte vía online desde la comodidad de tu casa o en tu oficina, a través de la página www.asdeporte.com.ve Otra opción, es acercarte a las siguientes tiendas afiliadas y formalizar tu inscripción personalmente: Macundales, soymaratonista, D−bike, Tienda Platinum El Recreo y CC.Millenium Mall y Tienda Body Force. La nueva fecha de la carrera es el domingo 03 de agosto y la fecha de entrega de material se realizará el sábado 02 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel. La salida y llegada tanto de la Carrera 10K como de la Caminata 5K serán frente a la Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas. Los horarios son los siguientes: • 7:00 a.m. − Salida CARRERA 10 km. • 8:00 a.m. − Salida CAMINATA 5 km. Se premiarán los 3 primeros lugares absolutos masculinos y femeninos que crucen la meta, sin importar la categoría en la cual estén compitiendo El resto de los corredores que crucen la meta de llegada recibirán medalla de finalista al finalizar su recorrido. Los participantes de la Caminata de 5 km es participativa y no optan por premiación. El primer cliente Gama Club en cruzar la meta obtendrá un premio especial. Para Excelsior Gama es un honor poder trabajar de la mano con la Alcaldía de Baruta y nuevamente contar con todo el apoyo logístico para poder llevar a cabo por 5ta vez consecutiva dentro de su municipio esta actividad que reúne a nuestros clientes y a los vecinos en una actividad donde no solo se apoya una maravillosa causa, sino además la comunidad tiene un espacio para hacer deporte, entretenerse en familia y pasar un rato muy divertido.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 21 de Abril del 2013
Regresa Mujeres con historia y hombres también
Esta noticia ha sido leída 1112 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La carismática periodista, locutora y animadora Marycarmen Sobrino, experta en resolver problemas, unir familias y encontrar la verdad, regresa con más energía, carácter y alegría, este martes a las 7:00 de la noche a la pantalla de Venevisión, con su Talk Show, Mujeres con historia y hombres también.



El espacio que busca dar soluciones a situaciones cotidianas, a encontrar personas desaparecidas y prestar ayuda a quién lo necesite; en el que se incluye también la presentación de artistas, foros con personalidades y animados bailes, viene con muchas sorpresas en esta nueva temporada.



Luego de 8 años al aire, el programa vuelve con novedades que incluyen más contactos con la gente en la calle, y la participación directa de los televidentes a través de las redes sociales. La teleaudiencia ahora podrá participar en el programa enviando las fotos de familia, con amigos o pareja, más interesantes, a la cuenta de @MarySobrino y podrán verse en pantalla. El show que hace un constante trabajo social, se acercará más a la gente, movilizándose hasta las zonas más recónditas para ofrecer ayudas, unir familias y regalar sonrisas.



Además, Mujeres con historia y hombres también, contará en esta etapa con la intervención especial de una nueva figura masculina en algunas ediciones. Xavier Muñoz, actor y modelo, es el hombre designado, que se une al programa para defender la acera masculina, y con su chispa incorporará otra perspectiva en entregas especiales.



Producido por Hugo Devana, junto a Francisco Busatto y Ana Delgado, y dirigido por Tomás López; en esta nueva temporada, "Mujeres con historia y hombres también", se transmitirá en horario estelar de martes a viernes.



Con más energía, más carácter y más alegría, regresa Marycarmen Sobrino, en la nueva temporada de "Mujeres con historia y hombres también", este martes a las 7:00 de la noche por Venevisión. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Maduro asegura que Sidor está secuestrada por sindicalistas
Los venezolanos viven 'encerrados' en su propio país
Pisotean los DDHH
Me dijo: sácame de aquí
El odio en la política
Una ley en espera
Perfil de un general
El ocaso rojo
Aerolínea pavosa
Jóvenes exigen espacios