El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 21 de Abril del 2013
Regresa Mujeres con historia y hombres también
Esta noticia ha sido leída 1112 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La carismática periodista, locutora y animadora Marycarmen Sobrino, experta en resolver problemas, unir familias y encontrar la verdad, regresa con más energía, carácter y alegría, este martes a las 7:00 de la noche a la pantalla de Venevisión, con su Talk Show, Mujeres con historia y hombres también.



El espacio que busca dar soluciones a situaciones cotidianas, a encontrar personas desaparecidas y prestar ayuda a quién lo necesite; en el que se incluye también la presentación de artistas, foros con personalidades y animados bailes, viene con muchas sorpresas en esta nueva temporada.



Luego de 8 años al aire, el programa vuelve con novedades que incluyen más contactos con la gente en la calle, y la participación directa de los televidentes a través de las redes sociales. La teleaudiencia ahora podrá participar en el programa enviando las fotos de familia, con amigos o pareja, más interesantes, a la cuenta de @MarySobrino y podrán verse en pantalla. El show que hace un constante trabajo social, se acercará más a la gente, movilizándose hasta las zonas más recónditas para ofrecer ayudas, unir familias y regalar sonrisas.



Además, Mujeres con historia y hombres también, contará en esta etapa con la intervención especial de una nueva figura masculina en algunas ediciones. Xavier Muñoz, actor y modelo, es el hombre designado, que se une al programa para defender la acera masculina, y con su chispa incorporará otra perspectiva en entregas especiales.



Producido por Hugo Devana, junto a Francisco Busatto y Ana Delgado, y dirigido por Tomás López; en esta nueva temporada, "Mujeres con historia y hombres también", se transmitirá en horario estelar de martes a viernes.



Con más energía, más carácter y más alegría, regresa Marycarmen Sobrino, en la nueva temporada de "Mujeres con historia y hombres también", este martes a las 7:00 de la noche por Venevisión. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)